Armar CPU nuevo.

nico87

Juvenil
Muchachos quiero armarme una CPU decente, me gustaria armarlo yo, comprando las cosas por separado. Me gustaria que me digan mas o menos que cosas tendria que tener una buena pc, y mas o menos los precios.
Estudio arquitectura y uso muchos programas de photoshop, autocad, render. Me gustaria tener una buena placa de video y un buen procesador.
 
Viendo para que la queres usar, para photoshop y esas cosas... te recomiendo un Micro intel i7 2700
el tema es que es muy caro sale unos 2.199
 

cabezonn

Suplente
Viendo para que la queres usar, para photoshop y esas cosas... te recomiendo un Micro intel i7 2700
el tema es que es muy caro sale unos 2.199

me parece que es muuuucho.... esta bien que se olvida por bastante tiempo, hasta que cambie de micro van a pasar bastantes años...

calcula que esta estudiando, no creo que exija tanto al micro.
 
me parece que es muuuucho.... esta bien que se olvida por bastante tiempo, hasta que cambie de micro van a pasar bastantes años...

calcula que esta estudiando, no creo que exija tanto al micro.

Si me fui a la recontra mierda no? un intel i5 2500 tambien estaria bien, a ver pongo marca intel por que a la mayoría les parece mejor, o sino cualquier micro de 6 nucleos creo que estaría bien.
 

armandoflores

Suplente
No estoy tan al tanto de lo que se está comercializando, pero yo masomenos te recomiendo un AMD o intel Quadcore, 4/6 GB de RAM, un buen disco de 1TB, una buena placa de video, buena de verdad. Con 3 lucas y pico te debería alcanzar para armarte un lindo CPU. DEspues tendrás el gasto de monitor o LCD, q si la usas para diseño te hace falta 19 pulgadas minimo.

Es cara una buena maquina para diseño o arquitectura. La clave es la placa de video y el micro.
BUscá precios en Mercado libre para orientarte, y despues mandate a Galería Jardín en Florida al 500. Está lleno de negocios de computacion y se matan con los precios.
Yo me compré mi PC ahí hace 4 años, y sigue andando joya.
Igual la uso para navegar, musica y pelis, y algun juego cada tanto, ya la debería actualizar, pero todavía dá batalla.
 
Arriba