Arma el Boca Ideal de tu vida

kachilo

Juvenil
Que les parece si armamos el Boca ideal con los jugadores que hemos visto, porque a mi me hablan de Rojitas, Potente etc, pero no los vi jugar, yo lo armo del 80 para aca
Gatti
Ibarra, Bermudez, Simon, Arruabarena
Brindisi, Serna, Riquelme, Maradona
Batistuta, Palermo

Equipo B
Cordoba
Pernia, Samuel, Schiavi. Hrabima
Sanabria, Giunta, Gago, Marcico
Cannigia, Latorre.

Que les parece?
 

palermito69

Estrella
Es muy dificil armra un solo equipo...no entran todos los jugadores q uno ha visto.

Seria algo asi...

Gatti

pernia-samuel-mouzo-clemente

brindisi-suñe-maradona-riquelme

guillermo-palermo


cordoba

ibarra-patron-burdisso-bordon

zanabria-battaglia-latorre

mastrangelo-husillos-perotti

pero hay mil mas...
 

chelo12oeste

Suplente
SERIA UNA GRAN INJUSTICIA ELEGIR 11 XQ BOCA SIEMPRE TUVO PILAS DE CRACKS,por eso elijo este...con el 1 al arco,obvio un gordo cabeza de poronga,4 lancry,2 manzanita,6 corvacho y 3 fer di zeo ( defensa dura ),en el medio movilidad y fantasia,8 paquinco,5 el rengo ( el mejor dealer deLa 12 ) y 10 QUIQUE ( un creador ),adelante para atacar 7 rafa di zeo,9 Jose El Abuelo y 11 maxi mazzaro...Y CON LA 12,TODOS NOSOTROS...Un abrazo y que no se lo tomen a mal...:boca-hincha-1:
 

PACHO

Titular
SERIA UNA GRAN INJUSTICIA ELEGIR 11 XQ BOCA SIEMPRE TUVO PILAS DE CRACKS,por eso elijo este...con el 1 al arco,obvio un gordo cabeza de poronga,4 lancry,2 manzanita,6 corvacho y 3 fer di zeo ( defensa dura ),en el medio movilidad y fantasia,8 paquinco,5 el rengo ( el mejor dealer deLa 12 ) y 10 QUIQUE ( un creador ),adelante para atacar 7 rafa di zeo,9 Jose El Abuelo y 11 maxi mazzaro...Y CON LA 12,TODOS NOSOTROS...Un abrazo y que no se lo tomen a mal...:boca-hincha-1:

jajaaj, esta bien!!!!
Un amigo mio de toda la vida y que paró en la 12 de jose, la del rafa, llevo 200 monos a Japón en el 2000 y estuvo siempre en todos lados, una vez escabio me dijo "gallina, no me rompas las bolas con el futbol, jugadores y equipos siempre fueron mejores ustedes, nosotros fuimos, somos y seremos mejores en las tribunas, tema terminado" Cabe aclarar que esta conversacion fue hace 10 años...

Chelo, yo como dt pongo para enfrentar a tu primer equipo con las siguiente formacion, ponelo donde quieras, estan acostumbrados al despliegue en todo terreno, por eso el orden es cronologico:

Tripa
Matute Chupete el Oso He-man

Sandokan el Diariero Luisito

Adrian Gonzalo Alan

Suplentes: el negr0 luna, William S, el negr0 Sandro, Matutito y el Turco
dt: el gallego chofitol
jaja

De futbol no es serio, aun con la ventaja de D10s en su formacion, se me ocurren 2 o 3 mejores equipos que el bostero ideal..

Saludos
 
Arriba