Ariel Burrito Ortega. Que opinión les merece?

Joonii_CABJ

Suplente
Última edición:
Un fenómeno,en vivo y en directo es decir de la cancha debe estar entre los 5 mejores jugadores que pude ver.

Para mi su mejor partido.

[video=youtube;R3ZbOQ0ksXg]http://www.youtube.com/watch?v=R3ZbOQ0ksXg[/MEDIA]

PACHO

Titular
Se viene por fin el partido despedida en un monumental con mas de 70-000 personas ya que no va a haber corralitos.
Una pena que por la sociedad, tipos como Palermo o el Mellizo que son amigos, o Riquelme con quien el burro tiene buena relacion no participen del homenaje porque seguro la van a pasar mal en vez de poder acompañar a un colega y amigo. Ni hablar de su D1OS, el ídolo del burro junto a Enzo, quien fue como un tio para el a partir del mundial 94.
Otra sociedad. Recuerdo que el partido despedida al loco gatti en Velez, jugo el Beto Alonso, y mas alla de un silvido, cuando termino el partido recuerdo el beto hablando con la camiseta transpirada, y varios hinchas de boca que habian saltado al campo de juego sacandose fotos o salundandolo, otras epocas...

PACHO

Titular
Levanto el tema, ya que mañana se despide el úlitmo ídolo no solo de River, sino del potrero.
El único jugador que me hizo llorar con un gol, amado por millones de hinchas de River, de Nuls, y varios mas por la celeste y blanca.
Trasca toca Calamaro en la previa, quien no es un músico de mis preferidos ni muchos menos, pero admirador del JU-GENio como lo definió,
Saludos

PACHO

Titular
No me cae mal...un tipo q solo pudo jugar bien en riber...porque ahi lo bancaron y entendieron

sus quilombos...

Nuls tambien lo banco y los leprosos lo aman. Pero hasta en River en un momento le pusieron punto final a sus gambetas, porque faltaba a o llegaba tarde a los entrenamientos.
Quien le quita lo bailado al burro, jugador del pueblo y del potrero, como los viejos tiempos, con una unica mancha futbolistica en aquel Argentina - Holanda que reaccionó para la mierda y se hizo expulsar.
Saludos
Igual, quien le quita lo bailado, ya dejo su marca en el futbol argentino, con la

AHORA TAMBIEN SILBARON A SAVIOLA...OTRO MAS AL LISTADO..

BUEH..SI HASTA SILBARON A LABRUNA Y ALONSO...GAYARDA...PAJARELLA...RAMON EN EL 95 HASTA Q GANA LA COPA ERA MUUUUY SILBADO...
HASTA SILBARON AL PIPO GOROSITA Y AL OGRE FABBIANI , GRAN IDOLO !!

ajjaajaj

TIENE RAZON EN NO IR A RIBER...SI ECHARON A TREZEGUET ( UNA GRAN MENTIRA PERO BUEH..) , AL CHORI Y AL CAVEGORDO

Todavía no puedo olvidar que la primera vez que cayó en desgracia, aqui en este foro salimos a bancar a Ariel Burrito Ortega.
A eso se sumó una nota mía en Diario Olé en nombre de todos.
En aquella oportunidad, me llamaron tres familiares de Ortega y un amigo.
El otro día, me invitaron al partido, ofreciendome Palco y sinceramente, tuve que desistir por
tener que quedarme a cuidar a mi vieja.
¡Cuanto me hubiese gustado estar allí !!
Ariel Ortega pasó a formar parte de esa escasa pero grandiosa galería de ídolos intocables de River. Como
el Angel Amadeo Labruna, el máximo, el Gran Amadeo, Pinino Más, los Hermanos Onega, El Beto, El Enzo...quizá algún otro que se me pasa.
Sigo sintiendo por Ariel Ortega lo mismo que en aquellos tiempos en que escribí aquella nota.
La lealtad por una divisa es tan grande como la lealtad con un amigo, y Ariel Ortega merece el
lugar que la hinchada de River le ha otorgado.
Per