Ariel Burrito Ortega. Que opinión les merece?

PACHO

Titular
Me sorprendiò gratamente escuchar a Blas Armando Giunta compartir en un reportaje que a jugadores del potrero como el Burrito, lo mismo que otros "idolos, jugadores distintos mas alló del club" como lo son Riquelme y Aguero tambien, hay que defenderlos a muerte como Argentinos..
Ustedes por estar en la vereda de enfrente y ser hincha del millo, que les genera? Respeto, odio, lastima, admiraciòn, indiferencia?? Hablemos de futbol ..
Feliz año a mis amigos , y a los foristas mas nuevos.

facunz.cabj

Juvenil
Provocarme no me provoca nada... a mi gusto es un jugadorazo, una gambeta digna de crack. Nada mas, me es indiferente que sea alguien en River.

Halen

Idolo
Hasta el 2002 me pareció un jugadorazo, mucha picardía y talento. En la selección me gustaba.

Después con el quilombo en Turquía no fue el mismo.

PACHO

Titular
un capo el burrito
saludos

Feliz año, viejo forista! Yo al burrito lo meto en la misma escala de jugadores como el loco Housseman, Rojitas, Ermindo Onega y jugadores del pueblo, de potrero, y para mi eso tiene un plus, y lo de Giuata mencionandolo me sorprendio gratamente.
SAludos

-.Mariano.-

Suplente
un fuera de serie que cualquier hincha, supongo, lo querria en su equipo, uno de los pocos plumiferos 100% identificados con la descendida banda que respeto y banco...

feliz año pacho, ojalá vuelvan a jugar en el ascenso a mitad de año, o el otro

Maatii12

Idolo
Cuando jugaba con la de Riber, lo odiaba con todo mi corazon.
Despues, cuando lo hacia en otro club, podía apreciar la enorme calidad que tenía. Fue crack el burro, por si no se acuerdan, es quien uso la 10 argentina dsp de Maradona.
Como jugador me encantaba, lastima que sea hincha gallina.

A

Agostina.BJ

Utilero
Objetivamente? Nunca me gusto siempre me parecio demaciado lagunero o siempre hacia una de mas,nos dejo afuera de un mundial vs a holanda en el 98 por su terrible pelotudez

De riber los "enganches" que me gustaron fueron aymar y dalesandro...muy abajo pero demaciado odiado(no puedo decir que era mal jugador)era el putito de gallardo

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk

requiem

Reserva
jugadorazo el burrito , el mejor 10 argentino despues de riquelme .

lastima su problema con el alcohol si no hubiese llegado a un mas lejos pero bueno tubo una gran carrera :boca-aplausos:

PACHO

Titular
jugadorazo el burrito , el mejor 10 argentino despues de riquelme .

lastima su problema con el alcohol si no hubiese llegado a un mas lejos pero bueno tubo una gran carrera :boca-aplausos:

Por eso dije lo del loco Housseman, quien el hizo el mejor gol de su vida a River jugando para el globo, totalmente borracho.... a ese River! El charro Moreno, D10s, el Beto Alonso, y otros jugadores que salieron de campeonatos de las villas, bien del potrero, a diferencia de los boludos de hoy que se prenden a las botineras como garraptas, ellos estaban de joda hasta la hora que sea, pero salian a la cancha y la rompian!!! Corbatta de Racing fue otro, tipo que gambeteeba hasta el area y como se aburria volvia a mitad de cancha...... que locura tenia este tipo no?
Gracias amigos de la mitadmas1 por ser objetivos y priorizar mas el potrero argentino, que los colores del equipo, recordando al 'ultimo idolo del Millo como un jugador que divertia, se divertia, y siempre fue respetuoso.
Saludos, Feliz año nuevo bosteros.

agustincabj

Suplente
Un fuera de serie, encima es un tipo que me cae bien y respeto muchísimo, es una lástima el problema que tiene con el alcohol

G

Gastonxione

Utilero
Un gran jugador sin dudas , que nunca boqueo de más como nos tienen acostumbrados los de la vereda del frente. :boca-aplausos:

Cuando lo escuché cantar si queres dar la vuelta no te quedes con ganas... en el aguante. Mi odio hacia y las soberbias gallinas trepó muchísimos escalones. Era más pendejo, con el correr del tiempo uno se va dando cuenta de las cosas y ve q al menos se equivocó sólo esa ves y viendo reportajes el tipo es x demás humilde y nunca perdió eso. Siempre callado, nunca bardeaba, muy tímido. Futolísticamente admiro q sin haber entrenado haya rendido lo q rindió. Es como un beto Márcico en el sentido de q no se cuidaban. Sólo q al gran beto se le notaba por su contextura física. Terminado su ciclo newells para mi culminó su carrera. Yendo un poco más atrás y teniendo q aceptar q jugaba con otros colores hoy q ya no está más me parece un jugadorazo. Muchos dicen q era muy vueltero y se tiraba mucho pero eso lo hacía aún más pícaro. De ese estilo nosotros tuvimos al Guille y uds a Ortega. Jugadores de potrero, pillos y los q estaban 1 seg adelantado a la jugada. Esos tipos q dan gusto verlos arriba del pasto. Jugadores de la pelota tango. Otras épocas otro fútbol. Una mancha en el mundial 98 con holanda pero bueno es otro tema ese. Si hay una gallina q respeto y admiro muchísimo hasta el día de hoy es Frenccescoli. Un señor con todas las letras y un despliegue de magia intacto. Ortega no es tal como el uruguayo para mi pero se respeta y en lo q ya expliqué algo de admiración hay.

Por eso dije lo del loco Housseman, quien el hizo el mejor gol de su vida a River jugando para el globo, totalmente borracho.... a ese River! El charro Moreno, D10s, el Beto Alonso, y otros jugadores que salieron de campeonatos de las villas, bien del potrero, a diferencia de los boludos de hoy que se prenden a las botineras como garraptas, ellos estaban de joda hasta la hora que sea, pero salian a la cancha y la rompian!!! Corbatta de Racing fue otro, tipo que gambeteeba hasta el area y como se aburria volvia a mitad de cancha...... que locura tenia este tipo no?
Gracias amigos de la mitadmas1 por ser objetivos y priorizar mas el potrero argentino, que los colores del equipo, recordando al 'ultimo idolo del Millo como un jugador que divertia, se divertia, y siempre fue respetuoso.
Saludos, Feliz año nuevo bosteros.

Si tenés ganas agregalo al tema al jujeño. Merece su lugar y más viniendo de un fanático.

http://www.lamitadmas1.net/f56/cabeza-levantada-120452.html