Guason_79
Idolo
Partido muy peleado.
Tuvimos las mejores chances y erramos todas.
Tevez metio 4 asistencias en una cancha hostil...los de arriba no estan finos
Andrada sigue siendo la seguridad atras
El medio de Boca no esta funcionando
Wanchope y Reynoso ya no vuelven hasta el final asi que espero que los demas
se pongan las pilas.
Esta vez estamos de acuerdo