Argentina vs Haití - 20:00 hs

PACHO

Titular
Por que no juegan contra una selección de jugadores de acá?
Sería más digno

Lo dijeron mas arriba o en otro tema ... Y SI........
Si hoy pinto la cancha de boca, todos sabemos que la barra de boca vuelve a ser la que va a llevar la batuta en rusia secundados por el rojo, ... por qeu garcha no jugo argentina vs boca , entre nosotros para nuestra tv , sin presiones, algo lindo, algo que paso en el pasado.... o si era en cancha del rojo lo mismo.... siempre cuidando no lesionar a nadie.... que se yo....

Igual eso que pedimos, osea un partido de futbol y con pasion, va a ser en israel como paso de cabala varias veces y ahi va a haber 15000 argentinos minimo alentando mal, y los judios te hacen partido, asi sean de madera, ellos quieren ganar .......
El peligro es el contexto global, donde es una locura hoy al menos para mi jugar en jerusalem.... pero bue.... hagase la voluntad de Dios ( osea Messi), Alah Aukbar y poder superior como cada uno lo conciba...nos proteja , amen....

SAludos......
 

palermito69

Estrella
Hasta podrian haber jugado titulares contra suplentes mas algunos sparrings...asi se mostraban todos los jugadores

Poner una seleccion lamentable como Haiti es perverso...y gritar esos goles es de idiotas...

El arquero de Haiti casi ataja ese penal inventado...ahi te quiero ver...HIguain ya es evidente que no le hace goles a nadie...

Di Maria siempre igual...igual de mal...nadie que te de una luz de esperanza...alguien distinto...alguien con rebeldia...

en fin UNA CAGADA.
 

PACHO

Titular
Hasta podrian haber jugado titulares contra suplentes mas algunos sparrings...asi se mostraban todos los jugadores

Poner una seleccion lamentable como Haiti es perverso...y gritar esos goles es de idiotas...

El arquero de Haiti casi ataja ese penal inventado...ahi te quiero ver...HIguain ya es evidente que no le hace goles a nadie...

Di Maria siempre igual...igual de mal...nadie que te de una luz de esperanza...alguien distinto...alguien con rebeldia...

en fin UNA CAGADA.

Sacando los dos que dije.......que para mi estuvo bueno que la gente los aplauda para que tomen confianza...... para mi lo uinico que me dejo tranquilo esta noche.... es que caminando y sin una sola gota de transpiracion, Dios metio tres, dio la asistencia al otro, y lastima la ultima del tiro libre.... caminando llevo nuestra camiseta de una manera avasallante... caminando 3 golles y medio.... soberbiamente hermoso lo de Messi hoy....ni gritar los goles ni nda, solo si saludar a la gente, cosa que con el kun me parecio al reves, re choto no levantar al menos el brazo a la tribuna....y el kun si esta en deuda y mal.......cuenta en rojo con la selecccion hace 5 años minimo..... al menos saluda amigo, que te cuesta.......

Saludos estimado Maximiliano de boca!
 

LaMitadMas1

Suplente
Borrador incompleto para Sampaoli, hay falencias en el funcionamiento del esquema que Haití no era el rival indicado para desnudar y desmenuzar lo que por pocos momentos se veía, Higuaín no es el 9 y ayer le dio rodaje al Kun y vacuno sin jugar casi 50 dias. Messi se hacía un festín a media máquina casi caminando y lo de Pavón ya es conocido por todos los hinchas de Boca. Pero con este equipo no podes ir contra Islandia y el esquema menos. Por favor sean menos europeos para saludar a la gente y celebrar los goles que eso no los hace menos hdps!
 

PACHO

Titular
que hace higuain en la seleccion

Creo que con la pregunta te quedaste cortisimo........ a tal puno que si analizamos los nombres, nos quedamos con messi.... ... messi.... ahh, armani esta bien, al menos mide medio metro mas que messi....
Al resto.... hay que alentarlos sin pensar, porque como dice Tony alias el contra, parecemos despensa injusticia en vez de Argentina.....
Saludos
Borrador incompleto para Sampaoli, hay falencias en el funcionamiento del esquema que Haití no era el rival indicado para desnudar y desmenuzar lo que por pocos momentos se veía, Higuaín no es el 9 y ayer le dio rodaje al Kun y vacuno sin jugar casi 50 dias. Messi se hacía un festín a media máquina casi caminando y lo de Pavón ya es conocido por todos los hinchas de Boca. Pero con este equipo no podes ir contra Islandia y el esquema menos. Por favor sean menos europeos para saludar a la gente y celebrar los goles que eso no los hace menos hdps!

Repito, adelante y en el arco... estamos bien.... dentro de todo, estamos bien.... AHORA ....LA DEFENSA? EL MEDIO? EL GUAPO Y CAUDILLO CON LA 5? osea la columna vertebral para de ultima pasemos 8ctvos, donde verga esta...?

Mi respuesta es fe, alentar, no mirar para atras y vamos de punto mas que nunca como en otros tiempos que con mas equipo, habia 4-5 selecciones superiores claramente.......
Ni eso.... asi que ya esta, matar o morir.....
Saludos
 

palermito69

Estrella
Se imaginan esta seleccion contra el Real Madrid o contra el Barcelona?...seria a 6 cambio de arco...y son equipos de clubes

El mismo Liverpool nos cagaria a goles sin dudas...

El mundial es una mentira donde el 75% son equipitos de relleno para hacer guita...

Siempre digo que en el futbol todo es posible,pero la logica de lo que se ve, me dice que esta seleccion es un desastre.

Si Messi se resfria, quedamos afuera con Burkina Faso...
 

PACHO

Titular
Se imaginan esta seleccion contra el Real Madrid o contra el Barcelona?...seria a 6 cambio de arco...y son equipos de clubes

El mismo Liverpool nos cagaria a goles sin dudas...

El mundial es una mentira donde el 75% son equipitos de relleno para hacer guita...

Siempre digo que en el futbol todo es posible,pero la logica de lo que se ve, me dice que esta seleccion es un desastre.

Si Messi se resfria, quedamos afuera con Burkina Faso...

Yo creo que un equipo que se conoce de memoria y entrene y juega todos los domingos, todas la copas, etc....... siempre va a tener las de ganar por encima de 11 estrellas que tienen como mucho 1 mes de la concentracion necesaria para SER UN EQUIPO y no una sumatoria de egos....

Yo la verdad, solo recuerdo las puteadas contra bilardo y lo desastroso que eramos en el 86 y nos cerro el orto a todos el narigon.....
Pero ya que tenes dos años mas de vida, te acordas algo del 82? hoy escuche a algun periodista, o lei en alguna parte que tambien los recagaban a putedeadas antes de irse, ni hablar en el partido inaugural contra belgica.....
Y si yo veo ese plantel.... creo que jamas argentina en su historia tuvo semejante plantel, con meses concentrados, etc..... pero no me acuerdo toda la previa del 82... solo si recuerdo todos los partidos de ese mundial que para mi gusto fue el mas grande y competitio de la fifa hasta ahora.......( como ese brasil no salio campeon, lejos el mejor qeu yo vi....de ultima alemania siendo uans bestias como siempre pero a la vez aq puro tiki tiki , lujos.... francia estaba como siempre ahi rompiendo los huevos..... y nosotros mamadera como carajo con lo mejor de los ampeones del 78 + pibes campeones del 79.. osea diegote y ramon, creo que barbas tambien, calderon y escudero no recuerdo...simon..ese si era mi seleccion....... y asi nos fue por la argentinidad al palo)
Saludos
 

ttboca

Titular
Creo que con la pregunta te quedaste cortisimo........ a tal puno que si analizamos los nombres, nos quedamos con messi.... ... messi.... ahh, armani esta bien, al menos mide medio metro mas que messi....
Al resto.... hay que alentarlos sin pensar, porque como dice Tony alias el contra, parecemos despensa injusticia en vez de Argentina.....
Saludos

Pero sobre todo me refiero a todas las posibilidades que
tuvo, despues por supuesto que banega no tendria que estar,
que lanzini o lo celso tampoco, que tendria que haber otro central
mas, y que faltan un par del medio que metan la patita, por que
si jugas golpe por golpe con una seleccion seria, te cagan a goles
 
G

Guillermiola

Guest
La Selección está armada como un plantel de Boca. Cuando se acabe el bielcismo, el fútbol argentino tendrá un nuevo amanecer.
 

palermito69

Estrella
Todavia me estoy cagando de risaaaaa...que hdp

FBB.jpg
 
G

Guillermiola

Guest
Que es el BIELSISMO?Definimelo por favor...
La boludez de no armar equipos equilibrados. De salirle a jugar de la misma forma a Lamadrid que al Real Madrid. La pelotudez de llevar esa mierda de volantes mixtos y llenar la cancha con delanteros. La posesión pelotuda. Entre otras cosas
 

palermito69

Estrella
La boludez de no armar equipos equilibrados. De salirle a jugar de la misma forma a Lamadrid que al Real Madrid. La pelotudez de llevar esa mierda de volantes mixtos y llenar la cancha con delanteros. La posesión pelotuda. Entre otras cosas

ESO ES?Yo pense que era no ganar nada jugando a nada...o algo asi...nunca entendi a Bielsa...nunca me gusto...

O es salir como un loquito a atacar y comerse 5?
 

PACHO

Titular
Tenia ganas de hablar un poco ... desde el miedo ehhh.... pero el ruso no solo me calmo sino que dijo mas de lo que yo tenia que decir ante la locura con la cual vivimos aca a nivel clubes....



Saludos
 
La boludez de no armar equipos equilibrados. De salirle a jugar de la misma forma a Lamadrid que al Real Madrid. La pelotudez de llevar esa mierda de volantes mixtos y llenar la cancha con delanteros. La posesión pelotuda. Entre otras cosas
Esa mierda de "internos" que ni marcan ni generan volumen de juego me tiene podrido
 

PACHO

Titular
Esa mierda de "internos" que ni marcan ni generan volumen de juego me tiene podrido

Adelante y arqueros, estoy tranqulo....
AHORA..... LA BASE Y COLUMNA VERTEBRAL.....???????
Dependemos de Biglia y un veternaro de guerra como masche..
Atras, mamadera, otamendi y sincogote dios los bendiga.....


Nunca me senti tan inseguro sin defensa y medio campo sin aplomo, ni experiencia, ni nombre ni nada........

Fe y nada mas, argentina en las buenas y en las malas, las cartas estan echadas...

Lo bueno.....tenes a parte de una hinchada diferente, al mejor jugador de la historia y del mundo, casi a la par de Diegote.....


Nada mas......Aguante ARgentina mas que nunca....vamos de punto y me encanta al menos eso...
 
Arriba