Argentina Vs. Brasil (21NOV) en la BOMBONERA

SIMON_CABJ

Juvenil
Que bldo ese inventando canciones, ya me lo imagino el miercoles subiendose al fierro haciendo un intento de barra.

Joonii_CABJ

Suplente
Yo voy el Miercoles (el jueves rindo un parcial me quiero matar) vamos con un amigo de la cancha,otro amigo hincha de Boca que no va mucho a la cancha,fui 2 o 3 partidos con el como mucho y un gallina y un hincha del Rojo,no se si tirar la onda de ir a la 12 o la sur BARRAS PARA MI VA A VER EN LAS DOS TRIBUNAS.

nickobj

Suplente
lleven bengalas !!!

ah, va la 12 ? preparen el dale dale daleee booooooooo dale dale daleee booooooooo

Buenas amigos, primero me presento soy un pibe de Costa Rica llevo un tiempo ya leyendo este foro, muchas historias, muchas anecdotas pero bueno, es la primera vez que voy a la cancha de Boca, y desconozco el acceso para la platea K a ver si me guían un poquito, no soy hincha de Boca no voy a decir a q equipo sigo aqui en la Argentina pero si le tengo mucho respeto a la gente de Boca, gracias por su ayuda bosteros

diegoux_

Titular
che nunca fui en el auto a algun partido. dónde me recomiendan dejar el auto, porq seguro van a estar los trapitos de la 12. cuanto te cobran?

che nunca fui en el auto a algun partido. dónde me recomiendan dejar el auto, porq seguro van a estar los trapitos de la 12. cuanto te cobran?
y para no pagar es muy jodido porque estan en casi todos lados, si te resignas a pagarlo dejalo enfrente de casa amarilla en las calles esa asi salis rapido

Yo creo que es una muy buena oportunidad para que La Bombonera y los bosteros puteen bien a éste mediocre técnico de la selección, que va a poner 5 defensores, lo cual es un insulto para nuestro estadio que está acostumbrado a ver un equipo que sale al frente.

Pildoras Xeneizes

Boca Juniors ya tiene fechas para su debut en la Sudamericana
La Confederación Sudamericana de Fútbol oficializó el cronograma para la llave de dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:42
¡Se mueve el mercado! Diego Alonso pica en punta para dirigir a Boca
Boca Juniors ya puso manos a la obra para encontrar al sucesor de Claudio Úbeda, cuyo ciclo en el club llegó a su fin tras la de...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:49
¡Malas noticias para Paredes! Se confirmó un desgarro y peligra su arranque en el Mundial
Leandro Paredes no está pasando su mejor momento. Después de lo que fue el duro golpe por la eliminación de Boca en la Copa Libe...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:18
El plan de Riquelme para suceder a Úbeda antes de la pretemporada
Tras el cierre de un semestre con resultados negativos en la Copa Libertadores, la dirigencia de Boca Juniors encabezada por Jua...
LaMitadMas1 · Ayer a las 16:28
Boca Juniors finaliza el ciclo de Claudio Úbeda
La dirigencia de Boca Juniors determinó el cese de funciones de Claudio Úbeda como director técnico del primer equipo. El anunci...
LaMitadMas1 · Ayer a las 16:19