Argentina es de Boca, megapost

J.R.R.10

Suplente
Increible post, abri los comentarios maestro, a ver que dicen los mitomanos.

Y te quedaste corto, Boca es EL MUNDO!

runy12cabj

Juvenil
no puse para comentar sino se arma foro bardo y me lo cierran, ademas q se puede comentar? ya esta todo dicho, lo unico q pueden hacer es llamarse al silencio...

rafin

Reserva
Excelente, gran verdad, me emocioné hasta las lágrimas, sos un fenomeno chabón!!!!!!!!!!!!!!

elturko

Suplente
Fenomenal laburo Runy, certero como un gancho de Tyson. Me emocione al ver la foto de Caleta Olivia, ya que yo vivia en Pico Truncado, un pueblo cercano a Caleta, y recorde el festejo del campeonato del 92 arriba de la chata de mi viejo que era azul y amarilla.

GusDSM

Reserva
Geniaaaaaaaaaaal, sobre todo la parte anti-racismo que aclara que sin contar los inmigrantes seguimos siendo mayoría (Aunque eso demuestre que el que llega al país se hace hincha del más grande, el que más se conoce afuera, etc). Tengo varios amigos gallinas que debatiendo en serio me tiran esa pelotudez. Ahora les cierro el orto.

+10

gonzi15

Tetracampeón Torneo de Truco LMM1
che si son de córdoba capital júntense con nosotros en zodiaco bar... mucha fiesta se arma...

Ya los conozco papa, hace bastante, cuando no eran la cantidad que eran ahora yo iba, pero nos juntabamos en open, al frente jaja. Por cabala lo veo en mi casa.

Maxz

Juvenil
Excelente... te felicito! Fijate si podes corregir una pavada... USUAHIA (TIERRA DEL FUEGO) por USHUAIA!

I

Ignacioxe

Utilero
Excelente laburo de recopilación!... y para los giles que dicen que Riber "arrasa" en la clase alta, fíjense en la encuesta de los truchos Catterberg (los que repiten los valores de las elecciones que le suministran los Kirchner en cada elección), donde es %32 a %22 a favor de las gallinas en la clase "alta" (nada de "arrasan", como dicen algunos giles), y en la clase media, %28 a %25 (casi igual), y %12 contra %38 en la clase baja........ Ya voy a encontrar esa encuesta SERIA hecha por una empresa de prestigio mundial, donde los guarismos era similares, pero GANANDO boca en todas las clases sociales... en todo el pais, no sólo tomando muestras en capital federal y "extrapolando" en forma pedorra, como hacen las encuestadoras como Catterberg,(estudié probabilidad y estadística en la facu, asi que se de lo que hablo) un reducto de cuasi-delincuentes(fijénse en google quienes componen esa simil asociación ilícita)..porque si se fijan en las tablas de otras encuestadoras, boca arrasa en la pampa húmeda, donde abundan los tanos millonarios de la soja y todo lo relacionado con el campo... y cualquiera que viva en esos pueblos, sabe que encontrar una gallina ahi,es casi imposible..:jiji:

BosterOeste

Reserva
QUE BUEN TRABAJO negr0...cerrar el cvlo de gallinas con ARGUMENTOS es lo que tenemos que hacer los hinchas DEL MAS GRANDE EN TODA LA HISTORIA DEL FUTBOL ARGENTINO Y DE AMERICA.
te felicito viejo!muy bueno...

Pildoras Xeneizes

La era Arruabarrena: los cinco jugadores que buscan revancha
Con el regreso de Rodolfo Arruabarrena a la dirección técnica, el plantel de Boca Juniors se prepara para retomar las actividade...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:58
Rodolfo Arruabarrena prepara su retorno al banco de Boca Juniors
El Club Atlético Boca Juniors se encuentra en las instancias finales para concretar el regreso de Rodolfo Arruabarrena como dire...
LaMitadMas1 · Ayer a las 17:59
Boca Juniors ya tiene fechas para su debut en la Sudamericana
La Confederación Sudamericana de Fútbol oficializó el cronograma para la llave de dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:42
¡Se mueve el mercado! Diego Alonso pica en punta para dirigir a Boca
Boca Juniors ya puso manos a la obra para encontrar al sucesor de Claudio Úbeda, cuyo ciclo en el club llegó a su fin tras la de...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:49
¡Malas noticias para Paredes! Se confirmó un desgarro y peligra su arranque en el Mundial
Leandro Paredes no está pasando su mejor momento. Después de lo que fue el duro golpe por la eliminación de Boca en la Copa Libe...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:18