Arbitraje

Juan/CABJ

Suplente
es verdad q a los equipos denominados grandes los favorecen???

A mi me parece que no es q los favorezcan, si no q no tienen actitud como para dirigirlos. Hay excepciones ej baldassi y ... nadie mas jejeje.

Opinen!

PD: si hay un thread viejo q habla de esto, sepan disculpar!
 
no, no lo favoresen...imaginate qe estas adentro de la cancha,sos un arbitro,te pomdrias a pensar " racing es grande,asiqe le cobro un penal ahora , !penaaal! "
yo creo qe no....
 
NO , NADA QUE VER ,
SI NO BOCA ( A SER EL MAS GRANDE DEL MUNDO) GANARIA 12 A 0 , CON 8 PENAL.
PERO SI LE TIENEN MAS MIEDO A LA REPERCUCIONES DESPUES DEL DOPARTI, NO ES O MISMO DIRIGIR A BOCA QUE A italiano.
 

Juan/CABJ

Suplente
cita:Originalmente enviado por martin92

NO , NADA QUE VER ,
SI NO BOCA ( A SER EL MAS GRANDE DEL MUNDO) GANARIA 12 A 0 , CON 8 PENAL.
PERO SI LE TIENEN MAS MIEDO A LA REPERCUCIONES DESPUES DEL DOPARTI, NO ES O MISMO DIRIGIR A BOCA QUE A italiano.

es lo mismo q digo yo.

TIENEN CAGAZO!

Y por eso siempre los equipos "chicos" salen con eso de la ventaja
 

Juan/CABJ

Suplente
Hoy Sanchez le dio la razon al arbitro, el reglamento dice no menos de 9.15 mts, asi q lo de los "40 o 50 cms" del dt de Arsenal (no me acuerdo el nombre!!! [:P]) se lo mete en el tuje jajaja
 

elcalez

Suplente
cita:Originalmente enviado por Juan_ladoce12

Hoy Sanchez le dio la razon al arbitro, el reglamento dice no menos de 9.15 mts, asi q lo de los "40 o 50 cms" del dt de Arsenal (no me acuerdo el nombre!!! [:P]) se lo mete en el tuje jajaja

Dani Garnero. Jugo en el rojo, JUGADORAZO.
 
cita:Originalmente enviado por elcalez

Originalmente enviado por Juan_ladoce12

Hoy Sanchez le dio la razon al arbitro, el reglamento dice no menos de 9.15 mts, asi q lo de los "40 o 50 cms" del dt de Arsenal (no me acuerdo el nombre!!! [:P]) se lo mete en el tuje jajaja




A se ? josha. Asi casla se dedica a jugar mejor y dejar de llorar por los arbitrajesss.
 
Como se habla mucho de qe los Arbitros favorecen a Boca, riv$$$r, rasin etc.
despues vienen a la cancha de Boca, le hacen 3 penales y tenemos suerte si nos cobran 1.
ultimamnete los arbitrajes en la cancha de boca son bastante pesimos!
 
Arriba