Aplausos para la gente, los verdaderos hinchas

J.R.R.10

Suplente
Por callar a los mercenarios HDPS. No nos interesan sus problemas internos, metanselos en el orto y GRITEN POR BOCA que para eso les pagan encima. Hinchas del dinero, que adentro que la tuvieron hoy. Ojala algun dia desde arriba venga uno con los huevos bien puestos y los vuele a todos a la mierda.

DALE BOOO DALEE BOO DALEE BOCAAA DALEE BOOO :boca-ok:

S.Bostero

Idolo
si, tambien vale cambiar ese cancionero del orto. Le cabio a la barra, se quieren hacer los picantes para la tv, en estos tiempos que no hay nunca quilombos y son todos amigos

armandoflores

Suplente
Está bien. Ni dá para escuchar sus amenazas. Que se bardeen y que se maten afuera de la cancha. Adentro se alienta por Boca

nickobj

Titular
jajajaj es cierto...que atroden que la tuvieron. Dale dale dale boooooooo..dale dale dale booooooo...

creo que deben estar en el micro cantando esa todavía............................................:boca-mano:

Espectacular estuvo. Basta de dejar que hagan lo que se les canta el orto. Yo estaba al lado de la barra y canté eso y pedían que nos callemos. Ésta. Basta de callarnos. Somos muy pelotudos los hinchas... Al fin hicimos una buena.

te tuviste que quedar 40 minutos por primera vez en tu vida,conta la experiencia plateista conta lo que es sufrir lo que sufre la gente ,o ni fuiste a la cancha que es lo mas probable as ique no voy a discutri con vos

Pancho CABJ

Juvenil
Espectacular estuvo. Basta de dejar que hagan lo que se les canta el orto. Yo estaba al lado de la barra y canté eso y pedían que nos callemos. Ésta. Basta de callarnos. Somos muy pelotudos los hinchas... Al fin hicimos una buena.
totalmente. Se copo toda la cancha y los que estabamos al lado de la barra tambien
decian, que cantan la c0ncha de su madre y nos callaban

Lauta12

Suplente
te tuviste que quedar 40 minutos por primera vez en tu vida,conta la experiencia plateista conta lo que es sufrir lo que sufre la gente ,o ni fuiste a la cancha que es lo mas probable as ique no voy a discutri con vos

Fui toda mi vida a popular chiquitin, pero como no soy socio y no pienso pagarle una reventa a un barra de mierda ahora voy con abono prestado a platea, chorrito de mierda me vas a venir a explicar a mi lo que es una cancha. Anda mejor a fijarte si a MM no se le descocio el intestino.

Heber

Estrella
Me parece perfecto, ahora también hay que alentar los 90 minutos que dura el partido.

no voy a discutir con vos lo que digo que en lugar de vanagloriarse por callar a la barra ,nos tendriamos que vanagloriar de llenar linieres y no lo pudimos hacer posta me dio una verguenza ajena eso

Lauta12

Suplente
no voy a discutir con vos lo que digo que en lugar de vanagloriarse por callar a la barra ,nos tendriamos que vanagloriar de llenar linieres y no lo pudimos hacer posta me dio una verguenza ajena eso

Y bueno si te da verguenza decile a tus jefesitos que son amigos de la dirigencia que vendan entradas, asi la vas aver siempre llena, pero no.. mejor seguir lucrando con la reventa, no?

R

Roman[10]

Guest
aplausos.gif

J.R.R.10

Suplente
Y bueno si te da verguenza decile a tus jefesitos que son amigos de la dirigencia que vendan entradas, asi la vas aver siempre llena, pero no.. mejor seguir lucrando con la reventa, no?

ja, aplicado totalmente.. no hay manera de defender a las barras, menos a esta...

no se si notaron ahora con la falta de tirantes, que se agarran del brazo de uno q esta parado en el escalon...lo veia y decia que triste..ser TAN mulo..