Aplausos a la gente de Boca

Rattin12

Titular
se alento en el momento justo , uno menos y pudimos empatar

la cancha cuando arranco el partido estaba muy raleada pero despues se lleno

Orgulloso por el aliento de hoy , cuando el equipo mas lo necesitaba ... no como otros que revolean las camisetas cuando van ganando

:boca-bandera-3: :boca-bandera-3: :Elgeneral:

PoliRockstar

Reserva
Hay que ser optimistas, esto es boca!

Paren un poco hermano, ya parecemos a riBer! Mucha paranoia y locura... si, jugamos mal gracias a que en los titulares estaban CELLAY (el gol del empate 1-1 vino por ese lado que no marco nadie) y SCHIAVI que ya esta grande... gracias flaco por todo, sos idolo, pero no sigas choreando como el titankamon... clemente esta bajisimo de nivel y muy rara su actuacion en el penal..... no le caigamos a burdisso, somoza (uno de los mejores partidos) ledesma (esta levantando) y al crack de sanchez miño... hemos visto que las incorporaciones gracias al nefasto presidente que tenemos le pegaron una vez.... albin no sera un crack marcando pero tiene un arranque por derecha que no lo veia desde el grone ibarra... y acosta tiene que entrar si o si con algun 9, sea silva (se esta afianzando) o el rocho viatri cuando se recupere, blandi esta bajisimo de nivel y es extraño.

Ahora, que el 3-3 no nos vuelva loco, tengamos en cuenta que estuvimos con 1 menos durante todo el segundo tiempo y que la rosa aun asi dio lastima, ajustar los errores y hay que pasarlos por arriba en avellaneda, hemos tenido resultados adversos peores y la hemos remado y luchado saliendo para adelante, QUE NO DECAIGA LOCO NO NOS VOLVAMOS PARANOICOS COMO RIBER. NO OLVIDEN QUE INDEPENDIENTE JUEGA ESTA COPA COMO SI FUERA LA FINAL DEL MUNDO, ESTAN EN DESCENSO DIRECTO Y EN EL TORNEO INICIAL ESTAN DANDO LASTIMA. HASTA LOS PROPIOS HINCHAS DEL ROSA TOMAN ESTE EMPATE COMO UNA DERROTE TENIENDO A 1 DE MAS, ESTAMOS VIVOS AUN CARAJO!

xeneize_v32

Suplente
muchachos si se va falcioni y viene con alguien con un poco de cerebro ganamos todo, es la verdad material tenemos, ustari, albin, schiavi burdisso, clemente, ledesma, somoza, alvarez, sanchez miño, acosta silva es tan dificil vieoj forro?

Martin_86

Reserva
Hay que decirles a los boluditos de la platea preferencial que no hagan tanto escandalo...por incidentes como estos, despues nos suspenden la cancha...que se calmen un poquito o que lo miren por la tele

gasmau

Reserva
Hay que decirles a los boluditos de la platea preferencial que no hagan tanto escandalo...por incidentes como estos, despues nos suspenden la cancha...que se calmen un poquito o que lo miren por la tele

se fueron a la mierda tirando el cartel de gatorade :Sindiente:

Gustavs

Suplente
Y encima que rompen las cosas del templo (igual era un cartel de mierda) se van a la ch0ta (hoy a pesar de q se fueron menos, un montón se fueron faltando un par de minutos aun)

Por favor q no haya sanción por lo q dios quiera... sino hay q incinerarlos

nickobj

Titular
fue por que los suplentes le gritaban el gol en la cara...son unos cararotas los de indepte..son unos hdp! ensima ahi cerquita estaban...eso no se hace en la cancha de boca

mgarcia

Suplente
a mi me da por la verga.. pero los putitos le gritaron el gol en la cara haciendo gestos... pero si hubiera estado yo, le empotro la figura sublime del encendedor en el agujero orbital de cada forro del plantel. corta la bocha

me matan sus comentarios.... se ahcen todos los buenitos y los corners dsp parecen partes del monumental (lleno de rolitos tirados)

Juandila

Suplente
Si yo estoy ahi y me gritan el gol en la cara les tiro lo primero que tenga. Los meo si no tengo anda a mano.

Turkito

Idolo
Cuando llegué, faltando 15 minutos para el arranque, la vi medio despoblada la cancha y no me tuve mucha fe. Arrancó el partido y se llenó de golpe, hubo clima y se alentó bastante, ojalá fuera así más a menudo.

La única mancha la salida del equipo. Que barra más pajera la que tenemos, entra el equipo y está en cualquiera. Aflojen con la merca muchachos que ya ni saben dónde están parados...

Flacabj

Reserva
Si lo de la entrada del equipo fue un asco.

Independiente jaja que amargo es hasta en la salida los descansabamos

Lauta12

Suplente
Que putitos que son algunos, si me gritan el gol en la cara y estaba en la preferencial sabes el garso a la carrera que le pongo? lo dejo tuerto.
O me compro un vaso de coca y lo tiro al asar.