APLAUSOS A BOCA

feedeh

Juvenil
creo este tema porqe estoi cansado de leer todas boludeces bardeando a todos.. la verdad yo qiero apludir a ISCHIA, PIBES Y DEMAS..
la verdad ischia dijo una cosa cuando empeso la copa i la cumplio, qiso morir en la suya y esta bien, a los pibes la verdad no tengo palabras para elogearlos, se bancaron todo el peso, i aunqe boca perdio i ahora muchos los puteen yo los banco y espero qe alguien mas tmb i dps si puede ser qe alla algun jugador qe no me guste, pero este tema no es para putearlos, i demas es para todo el mundo boca, como dirigentes, jugadores qe no jugaron i a la HINCHADA qe hoi me hizo emocionar cuando terminaba el partido como hacian la fiesta de siempre, lo malo qe eso se vio opacado por algun plateistas qe se iban antes, pero buenoo.
este tema es para bancar, asi qe no entren i puteen, i si no coinciden con mi pensamiento, pero no nos bardiemos, opinemos con respeto
 
Yo cro que jugaron bien y pusieron todo. Obvio, eran suplentes en la mayoria. Pero no se podia esperar grandes cosas. Igual fue muy buena la participacion que tuvieron, suman experiencia ademas.
 

hofe

Juvenil
tampoco me voy a matar elogiando a ischia porque creo que el primer partido lo planteo pesimo , pero me gusta que se la banque en la suya como vos decis
 

JBOCA

Suplente
NO CREO QUE SE MERESCAN INSULTOS, TAMPOCO HALAGOS, CLARO QUE A LOS CHICOS NO HAY NADA PARA DECIR, JUGARON, DIERON EN SU MAYORIA LO MEJOR QUE PUDIERON, PASA QUE EL PARTIDO LO EMPEZAMOS CON UNOS CUANTOS JUGADORES MENOS, PERO YA ESTA! AGUANTE BOCAA!
 

xEnEyZe

Suplente
se cae la bombonera

Soy del barrio de la Boca
y siempre te voy a seguir
en las malas a todas partes
las buenas ya van a venir
No somos como la academia
no somos como el ciclon
a Boca lo llevo en la sangre
lo llevo en el corazon



Vamos, vamos los Xeneizes,
vamos Xeneizes vamos a ganar,
somos la mitad mas uno
somos el pueblo y el carnaval
Boca te llevo en el alma
y cada d¡a te quiero m s.


Vamos Xeneizes, vamos Xeneizes
vamos Xeneizes, vamos Xeneizes
Aunque ganes o pierdas
no me importa una mierda
sigo siendo bostero porque a Boca lo quiero
porque a Boca lo quiero
 
Yo creo que Boca no jugo bien, PERO QUE DEJARON TODO PARA GANAR QUE NO LE QUEPA LA MENOR DUDA A NADIE.

GRACIAS JUGADORES!!!GRACIAS BOCA!!!
 
Arriba