Aplaudo de pie a Boca

Anteultima fecha, boca pierde y queda a dos puntos...
Que se le puede decir a estos jugadores que están en la semifinal de la copa libertadores con dos goles a favor, que se le puede decir a estos muchachos que están en la final de la copa argentina...
Que se le puede decir al ultimo campeón del torneo?

Haber hinchas de boca que hoy sienten bronca... Si boca esta en el lugar de riber se pegan un tiro mas de uno.

Hoy no gano arsenal, hoy perdió boca!

No pasa nada y es por eso....

Que aplaudo a boca juniors de pie y a la hinchada!
 

Halen

Titular
Qué se les puede decir? Vos nos estás cargando? Viste el partido?

Se arrastraron en la cancha, no tenian SANGRE. Cómo vas a aplaudir a unos tipos que se cagaron en los hinchas?

Boca no es lo que viste hoy, y eso lo sabés. Boca es poner huevo siempre, no importa si se pierde o no.
 

JRR#10

Juvenil
Y... aca hay muchas gallinas que quieren silvar a los jugadores.

Que va a ser... supongo que el jueves no van a ver el partido
.
 
Qué se les puede decir? Vos nos estás cargando? Viste el partido?

Se arrastraron en la cancha, no tenian SANGRE. Cómo vas a aplaudir a unos tipos que se cagaron en los hinchas?

Boca no es lo que viste hoy, y eso lo sabés. Boca es poner huevo siempre, no importa si se pierde o no.


Es tu opinion y la respeto, anda a responder en los temas que putean a los jugadores! esta todo bien, yo siento orgullo por boca, mucha suerte muchacho o hacete de riber que vas a putear todos los dias!
 

Pilo~

Reserva
capo, si me decís que perdimos porque hicieron TODO para ganarlo pero los superaron.. OK coincidiría con vos.. PERO NO, se fue para atrás, como contra banfield... regalaron el torneo, pero aún no sabemos a cambio de QUE.. muy triste
 

RoKr

Juvenil
siempre esta la gente optimista como vos por un lado los envidio :p y por el otro me pregunto si pensaran bien las cosas. Da mucha bronca por un monton de cosas lo de hoy que bueno no voy a ponerme a escribir xq es para hacerme mas mala sangre al pedo , increible qe las mierdas de arsenal o tigre puedan ser campeones
 

nico87

Juvenil
La 12 ya esta armando nuevamente la bandera negra que dice "Gracias jugadores por el campeonato" ?
 
capo, si me decís que perdimos porque hicieron TODO para ganarlo pero los superaron.. OK coincidiría con vos.. PERO NO, se fue para atrás, como contra banfield... regalaron el torneo, pero aún no sabemos a cambio de QUE.. muy triste

Cada ves que boca pierda dicen lo mismo que fue para atras y bla bla bla, te estas quejando por que deja pasar un campeonato cuando salio campeon la ultima ves y esta peliando dos torneos mas! Me parece que hay que valorar lo que hace Boca. Pero bue esta perfecto aca nadie busca que pensemos y veamos las cosas por igual esta todo perfecto!
 

cabjaz

Titular
Por empezar, le diria al DT IMPRESENTABLE que tenemos que Troncaglia NO es 3. Es horrible jugando de 4, imaginate cuando le queda la cancha invertida. Que Chavez NO puede jugar ni en la primera de Claypole y este cara de perro culiado por un gran danes lo pone. Que jugar con 2 nueves es un insulto al futbol y si encima uno de ellos es Esbitanich, PEOR! En definitiva, se perdio el campeonat por lo horrible que armo el equipo el DT y la actitud displicente de los jugadores que regalaron otra vez un partido a los 2 minutos.
 

Pilo~

Reserva
Y si, muchos pibitos que vivieron solo las épocas buenas y no se aguantan una mala.

Pero acaso leen mal? viejo, el problema no es haber perdido.. el problema es COMO se perdió... y como se empato el partido con banfield... si el partido con la U de chile NO EXISTIERA, no podemos decir nada, solo bancar al equipo que tiene una mala racha.. Pero viejo, se jugo un partido horrible con banfield, pensamos que con la U nos iba a ir igual y fue TODO lo contrario y hoy pensabamos que nos iba a ir bien y fue de nuevo, todo lo contrario... es un chiste??

ES MUY OBVIO.
 

debocayosoy

Juvenil
La verdad me tiraste un balde de agua feria con este tema. Estaba muy caliente puteando al aire y hay que ponerse a pensar que están compitiendo 3 cosas...
En lo único que disiento es que no sólo lo perdió boca, arsenal jugo un partido impecable desde lo táctico y Carbonero va a ser el protagonista de los sueños de toda la defensa se boca....

Desde el movil te lo envíe papá.-
 

albeeeer

Reserva
capo, si me decís que perdimos porque hicieron TODO para ganarlo pero los superaron.. OK coincidiría con vos.. PERO NO, se fue para atrás, como contra banfield... regalaron el torneo, pero aún no sabemos a cambio de QUE.. muy triste

A cambio de Burdisso y Lisandro Lopez...

:terceros:
 

Pilo~

Reserva
Cada ves que boca pierda dicen lo mismo que fue para atras y bla bla bla, te estas quejando por que deja pasar un campeonato cuando salio campeon la ultima ves y esta peliando dos torneos mas! Me parece que hay que valorar lo que hace Boca. Pero bue esta perfecto aca nadie busca que pensemos y veamos las cosas por igual esta todo perfecto!

Espera, yo no lo dije nunca esto... Es la primera vez, es mas, con banfield yo pense que se jugo mal y nada mas... y ahora veo que no es así, que pareciera que jugaron a media máquina, y NO por creer que se ganaba el partido con la camiseta, se jugo con displisencia me parece que por otro motivo...
 

LordX

Titular
Hay que reconocer que mas alla que haya habido arreglo con Grondona o no, estos jugadores son los mismos que llegaron hasta acá.
 

Eaoll24

Suplente
Lo que se puede decir es precisamente eso...una victoria, una victoria de 6, y no es que los dos equipos eran Tigre y Arsenal; no, uno de los equipos era Banfield. BANFIELD.
 

pablognr

Juvenil
Última edición:
obviamente hoy se podia perder, Arsenal es un equipo duro que hasta nos complico en la copa, el tema es que es medio cagón. El problema no fue hoy, fue el Sábado pasado cuando no le ganamos a Banfield, un equipo que perdió con todo el mundo y solo hizo 22 pts en toda la temporada.
Lo bueno es que seguimos con vida en la copa, y eso es más que importante.
Esto nos sirve para darnos cuenta de que Chavez no puede jugar más en Boca, que necesitamos un buen 5 y un 4, para mi los puntos más flojos que tiene el equipo.
Espero que lo de Insaurralde no sea nada.
Ahora a alentar el Jueves, DALE BOCA!!!!
 
Arriba