Anulan la última asamblea de Boca

La Inspección General de Justicia (IGJ) anuló la última asamblea realizada por el Club Atlético Boca Juniors y dispuso una nueva convocatoria en los próximos 15 días, tras un reclamo realizado por socios que conforman la agrupación Juntos por Boca.

Según indicaron a Télam integrantes de esa agrupación, la denuncia señalaba que en la asamblea realizada el 7 de marzo último, "por imposición de la Comisión Directiva" que encabeza el presidente Daniel Angelici, "se aprobaron ilegalmente, entre otras cosas, los contratos con los sponsors" de la institución de la Ribera.

Desde ´Juntos por Boca´ se indicó además que "en esa asamblea no se mostró la información adecuada sobre los principales temas a los representantes y socios" que concurrieron ese día a La Bombonerita, el estadio cerrado del club.

Los contratos observados por la oposición xeneize son los que involucran a "los sponsors, el Banco Francés y Citroen", pero también están cuestionados "el proyecto de Centro de Entrenamiento en Ezeiza, la modificación del fideicomiso y la constitución de una Fundación".

De este modo, la actual conducción de Boca Juniors debe convocar a una nueva asamblea en los próximos 15 días, ya que "la IGJ dejó en claro que todos los socios tienen el derecho a conocer lo que pasa en el club, y que la comisión directiva tiene la obligación de poner a su disposición toda la información", sostuvo la agrupación denunciante.
 
Arriba