antis? vuidas? muchachos q mierda es esto?

no se puede creer lo q veo de este foro y dicen q son hinchas de boca, ? putiar a riquelme? no tienen memoria cuanto nos dio? tantas alegrias, ahi que estar agradecido, con los grandes momentos q vivimos con roman martin el negr0 el seba, cada uno de esos jugadores se rompio el cvlo por estos colores y tantos jugadores q nos dieron vueltas, y clasicos, respeto prestigio y ahora los defenestramos? esta bn que uno no coparta lo que paso, pero no se puede hablar asi de un jugador q solo nos dio alegrias, yo no entiendo la verdad,, LE DIO TANTO AL CLUB, DEFENDIO ESTOS COLORES A MUERTE, que carajo pasa loco?, enserio, una lastima, es un idolo

hablas de riquelme que solo mira la plata como si fuera mouche o rosada loco dejate de joder y vos solo hablas de plata y plata, es precisamente eso lo q no entiendo, NO TIENEN MEMORIA, hace memoria un poco haber si te acordas que nos dio alegrias y torneso y clasicos y caños y cargadas y futbol

Juandila

Suplente
El problema es lo que hace ahora no lo que hizo. Ya todos sabemos lo que logro con Boca pero el tema es que ahora se cago en Boca y en los que lo querían, le chupo un huevo todo nos forreo.

G

Gastonxione

Utilero
Yo nunca estuve de acuerdo con la vuelta de Riquelme , pero jamas lo putie , eso no significa ser "anti" , sino , que para mi a Boca le va a ir mejor sin Roman .

En cuanto al tema se pueden opinar miles de cosas , pero creo que este fanatismo por Riquelme Junior va a empezar a desaparecer cuando vuelva a jugar BOCA .

fede.bostero

Suplente
pfff me tiene podrido los boludos q le dicen pesetero a Riquelme o q ahora no arreglo x tema de guita, piensen un poquito antes de hablar giladas, Román volvió del villareal y, no voy a decir la boludes de q jugo gratis, pero jugo un año cobrando dos mangos y después cuando se lesiono y estuvo un año sin jugar devolvió el sueldo q al tipo le corresponde y no tiene xq devolverlo, tal vez como se llama Riquelme puede hacerlo xq ya esta salvado económicamente pero lo hizo y no todos harían lo mismo, de hecho nadie resigna ni 2 pesos, no arreglo x otros temas, si quieren creer lo del dolar blue, esta bien, no se como carajo sabían los periodistas q pidió eso una hora después de la reunión donde estuvieron bianchi, riquelme y angelici solos, dejen de comprar las mentiras de los periodistas q lo único q buscan es generar puterío en el club mas grande del país xq vende...

Lauta12

Suplente
Lo que pasa que riquelme ni mira al hincha mira la plata.

Vos sos tarardo o solo pareces?
Que jugador no mira la plata? Vos tenes una foto de Schiavi, un ídolo, jugó con unos huevos tremendo como lo hubieran hecho los hinchas, jugó con apendicitis. Y ahora le surgió una oferta millonaria en China y va a ir. Y esta perfecto que lo haga, por qué se tendría que perder una oportunidad millonaria? Y sigue siendo uno de los últimos ídolos de Boca y lo re banco.
Con esto quiero decir que todos juegan por la guita, y es obvio. Sin la guita no pueden hacer nada, todos trabajamos por guita en el mundo. Palermo juega por plata, Guillermo juega por plata, Maradona juega por plata.. Bianchi tambien, todo el mundo papa.

Carluncho

Suplente
habla cualquier boludo y dice cualquier cosa
solo una cosa
los verdaderos hinchas sabemos lo q nos dio ROMAN y SI tenemos memoria