Antibiótico - Escabio.

Va de la mano del otro tema.

Después de cuánto tiempo de la última vez que tomé antibiótico puedo escabiar? porque me habían dicho mis médicos que no podía escabiar con antibióticos.

Fue a las 6 de la tarde. Y tengo un chandon. Me lo quiero bajar.

Saludos.

Te corta el efecto. Nose cuando tendrás q volver a tomarlo. PEro lo q tengo entendido es eso.

No es que no lo tengo que tomar más, fue la última vez que lo tomé. Pero quiero saber cuándo puedo tomar escabio ya. Lo tomé hoy a las 18 y media. Ya puedo tomar escabio? Hace 26 días que no salgo por la operación.

Saludos.

bostero32

Suplente
gran dilema el del escabio con antibioticos, para mi es medio mito eso que te corta el efecto y todo eso pero bueno......... un dia un amigo escabio con antibiotico y entro a decir que se sentia como el orto, pero para mi fue por que se sentia mal, me cuesta creer que el antibiotico te haga algo con el alcohol

mas o menos 8 o 12 hs q es cuando se te va el efecto del antibiotico generalmente, por eso te dan los antibiot, cada 12 hs mas o menos.

igual si son pocas hs depende q estes tomando no te lo recomiendo.. a algunos no les hace nada pero a mi me re descompone..

P.D una vez clave un rivotril para dormir, me vinieron a buscar unos amigos para salir ( no dormi NADA) y me olvide q habia tomado el rivotril y escabie. el peor dia de mi vida.

JaVi

Estrella
Me parece que es mito y no pasa nada...

Muchas veces escabié a la vez que estaba tomando antibiótico y nunca me pasó nada...

El batigol

Suplente
que antibiótico tomás? no todos son iguales y difieren la vida media del antibiótico.

El alcohol puede entorpecer la absorción, dificultar su metabolización, o su excreción.