Anoche hable con Dios

y entre birra picada y faso le pregunte: che barba como se define el clausura?

Me respondio: Aunque quieran meter toda la mano negra posible, Belgrano le va ganar a Arsenal, y Tigre empata con el rojo... queda en Boca si lo define con Tigre, que safa de la promocion... despues seguimos escabiando y jugando al PES 12 hasta altas horas de la madrugada :boca-mano:


DIOS es de Boca :boca-desprecio:
 

LordX

Titular
Incluso se puede dar un triangular con Tigre y Arsenal, si buscan vender eso les viene al pelo. Eso si, entre Libertadores y Copa Argentina terminariamos de jugar en medio de la 5ta fecha del torneo que viene, un quilombo.
 

buddan

Suplente
Solamente esos milagros pasan en el futbol argentino..
En lo personal no pierdo la fe,"fiel hasta el final....
El campeonato para los bosteros fieles de verdad no esta terminado..saludo cordial
 

LeaXeneize

Titular
bue... si juegan como jugamos hoy y contra bandield x mas que baje dios del cielo y retire a trigre y a arsenal del campeonato , no lo ganamos ni en pedo
 

FAROL

Juvenil
Yo escuché esa conversación.. y hablé con el Ruso Zielinsky particularmente..

Esto se está poniendo cada vez más lindo...Quédense tranquilos.
 

xtwx

Juvenil
considerando q este es tu primer mensaje en el foro y q un sábado a la noche te quedaste escabiando, jugando al pes y "hablando con dios" hasta altas horas de la madrugada... me resigno a q boc ano sale campeón pero niiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii en pedo
 
Buena Don Pugliese (me permite llamarlo así?)

Yo, esta tarde lo llamé por teléfono a Lucifer y me mandó a la c0ncha de mi madre por haberlo despertado de la siesta. Dijo que anoche había salido, que se había mamado y estaba fisura. También me dijo que lo llame mañana porque a la noche se iba de pvtas con Jesucristo y el padre.
 
La esperanza es lo ultimo que se pierde. Que clase de gallina mafiosa y mala leche me va a querer robar la ilusion? Dejenme, que con Boca yo soy feliz...
 

nickobj

Titular
decile a dios que mantenga a los plateistas en su lugar hasta que termine el partido...tambien decile si puede ser que falcioni piense los cambios y no meter cambios a los 45 min :Sindiente:
 
I

Ignacioxe

Guest
DIOS es de Boca :boca-desprecio:
Sin duda.... pero es Dios...y castiga las estupideces y traiciones..... a medida que pasan las horas,estoy teniendo alguititititito de esperanza, si Falcioni pone suplentes contra all boys... pero mucha fe a belgrano y el rojo no les tengo....
 

rafin

Reserva
Dios te escuche nene, como le tapariamos la boca a muchos que ya nos están dando por muertos!!!
 
Arriba