Angelici vs Cantero

Wany

Idolo
Según Angelici, "en Boca no hay batalla con la barra, el club está ordenado"

Le respondió al titular de Independiente, quien le había apuntado con dureza. También justificó que el club no le haya aplicado el derecho de admisión a Rafael Di Zeo.

Angelici-Cantero_CLAIMA20120523_0152_19.jpg


Segundo round
. El cruce entre Javier Cantero y Daniel Angelici sumó un nuevo capítulo. Luego de que el presidente de Independiente dijera que mientras que en su club “la barra brava es repudiada, en Boca algunos se sacan fotos y les piden autógrafos”, el máximo dirigente del club de la Rivera: “No le he pedido autógrafo a ningún barra, y estoy muy tranquilo con la CD que me acompaña”.
No fue lo único que dijo ayer Cantero y que rebotó en La Boca. El mandamás del Rojo también aseguró que Angelici le dijo que “la batalla con la barra brava la tenía perdida”. Muy ofuscado, el presidente de Boca le contestó que “no hay batalla porque es un club ordenado”. “Nosotros no vendemos entradas, se terminó la postventa. Conocíamos el tema de la barra y por eso convocamos al fiscal Carlos Stornelli. No sé por qué sale a decir esto Cantero. No estamos dando ninguna batalla, pusimos las cosas claras cuando llegamos”, aseguró en Radio La Red.
Y agregó: “No le he pedido autógrafo a ningún barra y estoy muy tranquilo con la CD que me acompaña. Me molesta cuando un colega pone en boca mía algo que yo no dije nunca, porque no tenemos ninguna batalla nosotros”. El presidente de Boca resaltó que quiere hablar con Cantero personalmente y por eso lo llamó esta mañana, pero como no se pudo comunicar le dejó un mensaje.
Pero Angelici no habló sólo de Cantero sino que además se refirió al derecho de admisión y a la polémica presencia de Rafael Di Zeo en la cancha después de su salida de la cárcel. “¿Por qué el club le va a aplicar el derecho de admisión si la Justicia lo liberó? La Justicia dijo que cumplió la condena, no puedo averiguar los antecedentes de todos los socios. Es más fácil que lo haga el Estado, que pida el listado de socios. Y que el derecho de admisión lo hagan los efectivos de seguridad y no los dirigentes que arriesgan su integridad física y la de sus familias. Creo que el Estado está para intervenir, nos tiene que dar seguridad a todos, incluidos los clubes”, analizó.

Según Angelici, "en Boca no hay batalla con la barra, el club está ordenado"

[h=2]Ahora Cantero y Angelici se acusan de lo mismo[/h][h=4]Por Enrique Gastañaga[/h][h=5]El titular de Boca respondió con dureza: “De su discurso a los hechos no veo
que esté pasando nada”.[/h]<!-- end hd -->El cruce es de palabras, marca una divergencia y se parece a un paso
atrás
en la lucha contra la violencia en el fútbol. El máximo ícono del
momento en la cruzada antibarrabrava , el presidente de
Independiente, Javier Cantero, subió al escenario de los cuestionamientos al
dirigente número uno de Boca, a Daniel Angelici, quien no dudó en devolverle
gentilezas.


Que no sostiene su discurso con hechos es lo que uno dice de otro y lo
que otro dice de uno. Al cabo, se acusan de lo mismo . Llamativo.
Peligroso.

La primera piedra la tiró Cantero: “Cada club es un mundo distinto, tiene sus
particularidades. Alguna vez me molesté con el presidente de Boca porque, si
bien se solidarizó conmigo, él dijo que la batalla con la barrabrava la tenía
perdida
. Me pareció que no fue una buena señal para la sociedad”. En ese
diálogo con radio La Red, también Cantero señaló: “Angelici maneja un club donde
la barra tiene una consideración distinta a la nuestra. En Independiente la
barra brava es repudiada por los socios, pero en Boca algunos se sacan fotos y
les piden autógrafos. La opinión pública pondrá a cada uno en su lugar. Yo hago
lo que me corresponde a mí”.

En Río de Janeiro, frente a la playa, en el lobby del Sheraton de Barra de
Tijuca, ante la consulta de Clarín , no demoró Angelici en responder: “Lo
de Cantero es una pelea que tiene en su club. Pero de su discurso a los
hechos no veo que esté pasando nada
”.

Más de un Angelici sorprendido: “Tal vez le haya molestado a Cantero que yo
soy frontal y digo lo que pienso. El problema de la seguridad en los estadios
no es sólo de Cantero
. Por suerte, desde que asumimos, en Boca no tuvimos
ni un problema. Convocamos al fiscal Carlos Stornelli para que nos ayude. Es
vocal titular y es el Presidente del Departamento de Estadio y Seguridad
Deportiva. Esta Comisión Directiva de Boca, a cualquier socio que cometa un
hecho de violencia, o algo en contra del estatuto del club, le va a aplicar el
derecho de admisión”.

Hubo otro mensaje de Angelici para el presidente de Independiente: “Me
gustaría que Cantero me diga las cosas en la AFA. Los medios no son un lugar
para trabajar en la violencia. Eso se consigue en una mesa de trabajo”. Y cerró
el titular de Boca con una reflexión que incluye en todas sus opiniones sobre
este flagelo: “El derecho de admisión lo tiene que aplicar el Estado . No
se puede delegar eso en los clubes. Los poderes Ejecutivo, Legislativo y
Judicial son los encargados de emprender una solución concreta. El Estado es el
que tiene el poder de policía... ”.

Coinciden Cantero y Angelici en sus recientes desembarcos en la
presidencia de
dos clubes grandes, aunque uno debuta en la política en el
fútbol y el otro es dirigente de Boca desde hace mucho tiempo.

Después de algunas dudas en el inicio de su gestión, Cantero parece ir a
fondo
contra la barra de Independiente. Mientras tanto, sin actuar en
forma directa
, Angelici apunta a conseguir respaldo del Estado, sabiendo
que la barra de Boca es una bomba de tiempo por la amenaza constante que
representa la interna entre Mauro Martín (líder de La Doce ) y Rafael Di
Zeo (anterior jefe que pretende recuperar el poder desde que hace casi un año
salió de la cárcel).

El cruce dialéctico entre Cantero y Angelici se originó unas horas
antes de que se conocieran las amenazas a Gio Moreno y las versiones en el mismo
sentido que rodearon a Daniel Passarella y compañía.

Ahora Cantero y Angelici se acusan de lo mismo



http://www.clarin.com/deportes/Ahora-Cantero-Angelici-acusan-mismo_0_705529570.htm
 

Mairuchis

Juvenil
ayer fantino se la paso bardeando a angelici, y supuestamente a toti en la radio angelici le dijo que el no aplico el derecho de admision porque tenia familia
 

Halen

Titular
Ojalá que Angelici lo vaya a buscar y lo cague a trompada al pelotudo ese de Cantero, ya me tiene podrido.

Se hace el loco y en cualquier momento los barras de Independiente le van a hacer algo.
 

nickobj

Titular
Ojalá que Angelici lo vaya a buscar y lo cague a trompada al pelotudo ese de Cantero, ya me tiene podrido.

Se hace el loco y en cualquier momento los barras de Independiente le van a hacer algo.

Cantero es el unico que tiene pelotas. Vos sabes la clase de personas que son los barras ? yo me tengo que fumar a " lo pibe de tal hinchada " y son todos una manga de fracazados. una preguntita, para ustedes, "hinchas de boca", ¿la 12 o el romy ?
cantero te banco...bebote que se muera.
 

laspastillas

Suplente
es y siempre fue un pelotudo cantero, muchos le chuparon la p1ja aca cuando quiso terminar con los barras.. ahora se dan cuetna lo q es
 

lucas_xeneize

Suplente
Esta bien que angelici le responda por que queda mal si se puede quedar callado, pero obviamente cantero tiene razon..

No me gusto que Cantero se la halla agarrado con Angelici en especial teniendo a todos los demas clubes del futbol argentino, pero la verdad tiene unas pelota simpresionantes....si sigue solo no creo que dure mucho mas ojala lo apoyaran del gobierno y de la afa es la unica manera de terminar con las barras
 

nickobj

Titular
Esta bien que angelici le responda por que queda mal si se puede quedar callado, pero obviamente cantero tiene razon..

No me gusto que Cantero se la halla agarrado con Angelici en especial teniendo a todos los demas clubes del futbol argentino, pero la verdad tiene unas pelota simpresionantes....si sigue solo no creo que dure mucho mas ojala lo apoyaran del gobierno y de la afa es la unica manera de terminar con las barras


Yo todabia no entiendo como este tema no tiene el apoyo del gobierno nacional. Y si es posible desde el mando mas alto, cristina.
 

Rattin12

Titular
Angelici tiene razon , el que tiene que solucionar el tema es el estado , el no se va arriesgar a que le maten un familiar o algo por el estilo
 

DeBoca_SIEMPRE

Suplente
quiere fama Cantero.. vende espejos de colores, que hizo con la barra en el partido con arsenal? habla de los socios de Boca, los mete a todos en la misma bolsa. Bien que cantan todos los bolusocios de indesingente las canciones xenofobas,ensima en los medios quieren instalar que los jugadores de Boca en el partido en Rio les regalaron la camiseta a los barras... 3 mil personas habia y dicen que las camisetas fueron para ellos nadie se lo cree, como si fuera la primera vez que se tiran camisetas en las tribunas.A Chacarita le sacaron puntos por cantar canciones racistas contra los judios en un partido con Atlanta, pero cuando los socios tan civilizados que tiene independiente cantan discriminando a los bolivianos y paraguayos mientras tiran bolas de fraile y paraguas de chocolate al campo no pasa nada, nadie hablo de eso cuando paso.
Todos los presidentes de los clubes se tienen qe reunir con el Estado y la AFA, no hay mas vuelta, en Inglaterra en la decada de los 80´ tenian los mismos problemas con las "barras" y el estado junto con la asociacion de futbol lo solucionaron bastante, miren como estan hoy en dia, las canchas mas tranquilas del mundo.
 
I

Ignacioxe

Guest
Yo todabia no entiendo como este tema no tiene el apoyo del gobierno nacional. Y si es posible desde el mando mas alto, cristina.
Jaja... fijate que NADIE SABE DONDE ESTA JULIO LOPEZ, DESAPARECIDO DE LOS KIRCHNER, Y NADIE NI 678 NI TIEMPO ARGENTINO NI VICTOR HUMO INMORALES NI LAS pvtas DE PLAZA DE MAYO DICEN NI MU.... y vos querés que "cirstina desde el mando más alto" apoye destruir las barras, barras de "hinchadas unidas argentinas" patrocinadas por los mismos mafiosos kirchner-Fernandez-wilhelm?...seee....seee..:jaja:.......P.S. CANTERO Y LA pvta QUE TE PARIO... NO METAS A BOCA EN TU QUILOMBO....ARREGLALO VOS SOLITO, QUE BIEN QUE TUS ANTERIORES HICIERON TRATOS CON ELLOS...MANDALOS EN CANA, DENUNCIA A COMPARADA..etc...PERO NO TE COLGUÉS DE LAS BOLAS DE PAPA BOCA PARA TAPAR EL DESASTRE DEL ROJO QUE VA A TERMINAR COMO "COLORADO S.A."..:jiji:
 

Heber

Estrella
En esta lo banco al tano, Cantero hasta ahora se encargo de vender más humo que de hacer algo.
 
Cantero saca a la barra porque le estaban comiendo y mucho la caja chica, ma que violencia!! Independiente no tiene un mango y estos pibes sacaban plata a lo rolete de la cajita mágica, en cuanto arreglen nº con el presi del rojo,VUELVEN.
 

memeramone

Suplente
Última edición:
HUMO, HUMO, HUMO!!!

Cantero no quiere acabar con la barra, esta por acabar su club.

En un año pedira a la mafia ''K'' que le ayude con la situacion por que es ''insostenible'' el pasivo, claro, por el favorcito del aliento incondicional de ''las hinchadas unidas''

Ya lo veo ahora... Cantero y bebote haciendo el negocio de su vida...


...al fin que a algunos les gusta inhalar el humo y alucinar con un mundo feliz!!!
 

Halen

Titular
y vos querés que "cirstina desde el mando más alto" apoye destruir las barras, barras de "hinchadas unidas argentinas" patrocinadas por los mismos mafiosos kirchner-Fernandez-wilhelm?...seee....seee..:jaja:
Di Zeo es patrocinado por los Kirchner? El mismo que el año pasado hizo quilombo para desestabilizar al presidente kirchnerista (Ameal) y salió a dar notas diciendo que Macri es el mejor presidente de la historia?

Los barras no tienen ideología política, van con quien les den lujos. El problema es de las dirigencias de los clubes que les permiten entrar a la cancha.
 
I

Ignacioxe

Guest
Di Zeo es patrocinado por los Kirchner? El mismo que el año pasado hizo quilombo para desestabilizar al presidente kirchnerista (Ameal) y salió a dar notas diciendo que Macri es el mejor presidente de la historia?Los barras no tienen ideología política, van con quien les den lujos. El problema es de las dirigencias de los clubes que les permiten entrar a la cancha.
Uh, recién me entero que los barras no tienen ideología..:jiji: .... obviooooooooooooooo, están con quien les pague, y en éste caso, eran y son los Kirchner los que les pagaban y pagan, para tener "mano de obra desocupada" para actos y "ganar la calle", porque están duchos en peléas callejeras..etc.... además de la supuesta "batuta" que podían comandar desde las tribunas del "futbol para todos"..etc..etc.. Y en boca, si vos tenés a un MM que es bancado por un cerdo K como el papada peñista, la "contra" de RDZ si o si va a tener que se bancada o decir que es bancada por el cartonero... más que obvio..... el problema en algunos clubes (no boca, donde ese problema es menor, y por suerte, a boca lo maneja un mafioso siciliano con el que no se jode, por más que al pitufo filósofo del foro le moleste ese "término"..:jiji:).... Cada club es un mundo distinto, y cada club debe arreglar el monstruo que crearon..... a boca no lo jodan, que el tema está controlado, y si se descontrola, sabrá arreglarlo.
 

nickobj

Titular
Jaja... fijate que NADIE SABE DONDE ESTA JULIO LOPEZ, DESAPARECIDO DE LOS KIRCHNER, Y NADIE NI 678 NI TIEMPO ARGENTINO NI VICTOR HUMO INMORALES NI LAS pvtas DE PLAZA DE MAYO DICEN NI MU.... y vos querés que "cirstina desde el mando más alto" apoye destruir las barras, barras de "hinchadas unidas argentinas" patrocinadas por los mismos mafiosos kirchner-Fernandez-wilhelm?...seee....seee..:jaja:.......P.S. CANTERO Y LA pvta QUE TE PARIO... NO METAS A BOCA EN TU QUILOMBO....ARREGLALO VOS SOLITO, QUE BIEN QUE TUS ANTERIORES HICIERON TRATOS CON ELLOS...MANDALOS EN CANA, DENUNCIA A COMPARADA..etc...PERO NO TE COLGUÉS DE LAS BOLAS DE PAPA BOCA PARA TAPAR EL DESASTRE DEL ROJO QUE VA A TERMINAR COMO "COLORADO S.A."..:jiji:

es cierto...me gustaria saber que dice un kircherista con respecto de las hinchadas unidas argentinas. No puede ser que tengan la aprovacion de cristina. Es vomitante ver a gente de otros clubes del ascenso con la barra de independiente..tanto en su cajon de cancha como en el mundial de africa.
 

dalejandrokpo

Suplente
Hoy escuché a Cantero decir: "no conozco Europa". Me quería morir cuando lo escuché!!! (El chabón no se va a arriesgar a decir algo así sabiendo que es mentira, por consiguiente le creo.)

Nuestro presidente se fue 25 días de vacaciones a Roma justo antes que comience el torneo!!! Ahora escuché (nobleza obliga ésto no lo puedo asegurar) que quiere ir a charlar con Nico Burdisso para convencerlo "casualmente" a Roma!!! es un HDP éste tano Angelici.
 
Arriba