Angelici oidos sordos al hincha de Boca

emiva

Reserva
Pocas veces vi un presidente que directamente haga oidos sordos a lo que el hincha de Boca quiere, los hinchas de River querían a Ramon Diaz y Pasarella lo fue a buscar, los hinchas de Independiente querian a Gallego y Cantero lo fue a buscar, en su momento la gente de Racing quiso a Basile y lo fueron a buscar, los hinchas de San Lorenzo no querian mas a Caruzzo y lo hecharon y así puedo dar infinitos casos como ejemplo.
Este tipo no es hincha de Boca y no le interesa en lo más mínimo lo que siente y quiere el hincha y socio de Boca.
No me gusto mucho la gestión de Ameal, pero por lo menos cuando la gente quiso a Roman el mismo se sento a negociar y hasta se sento con Bianchi también para ofrecerle el cargo de dt.
Este tipo le da la espalda al hincha de Boca y esto puede traer sus consecuencias, nos dejaron sin el máximo ídolo de la historia de nuestro club y ahora esto, renueva con un dt que el 90% de los hinchas ya no queremos, la mayoría queremos a Bianchi y ni si quiera se sienta a hablar con el Virrey.
Esto merece un castigo, el Sábado todos nos tenemos que hacer escuchar pero no para insultar a Falcioni (al cual le estoy agradecido por lo poco o mucho según algunos que nos dió )sino más bien para demostrarle a un Presidente que le dió la espalda al hincha de Boca que con los sentimientos y deseos de los hinchas no se juega.
Yo por lo menos como socio y abonado desde el año 95 el Sábado me voy a hacer escuchar, espero que la mayoría que no esta de acuerdo haga lo mismo, saludos y Aguante Boca!

Eze.CABJ

Juvenil
Formo parte de una pagina en facebook "La Sur Esta De Fiesta" que la usamos para juntarnos a alentar a boca, somos todos los que vamos a la Media Sur, llevamos globos, bengalas papeles, y la garganta!
Ya tenemos preparadas un par de canciones para este sabado, estamos hartos de falcioni y de que angelici se haga el sordo, el sabado esperemos que la gente se cope y aliente con nosotros!

emiva

Reserva
Ojala se copen todos! me parece muy buena la propuesta tuya...
Y les digo más que Boca no pierda alguno de los partidos con River en el verano porque se va armar quilombo...

Hubo una agrupacion que antes de las elecciones en la campaña desenmascaro todo lo que habia atras de Angelici y el socio lo voto igual.
Asi que ahora a joderse, tenemos lo que nosotros quisimos tener.
El año que viene el tecnico de Boca va a ser Palermo porque fue el arreglo entre ellos para tener su apoyo en las elecciones.

CJS

Idolo
Esta haciendo lo que era evidente que iba a hacer cagándose en toda la gente, esto era tan evidente que no me sorprende en lo mas mínimo.

Cuando pienso que a este tipo lo votaron y que no cayo a la presidencia como por arte de magia pienso que tenemos lo que merecemos lamentablemente..

emiva

Reserva
Al menos los que no estamos de acuerdo hagamonos escuchar, yo al menos no me pienso quedar de brazos cruzados...

me parece una falta de respeto lo q nos hacen, tambien al flaco, lamentablemente VAMOS A TENER q dejar las gargantas pidiendo por el virrey, asi tambien como cantando por el flaco. voy a dejar la garganta cantando por el flaco, pero tambien por BIANCHI, es una verguenza, este tano HDP se nos caga de risa, el sabado tiene q ser una caldera, mas le vale q todos los q quieren el bien de boca q se prendan, basta de falsoni, por dios

Formo parte de una pagina en facebook "La Sur Esta De Fiesta" que la usamos para juntarnos a alentar a boca, somos todos los que vamos a la Media Sur, llevamos globos, bengalas papeles, y la garganta! Ya tenemos preparadas un par de canciones para este sabado, estamos hartos de falcioni y de que angelici se haga el sordo, el sabado esperemos que la gente se cope y aliente con nosotros!

PASA TODO. pasa letras, convoquen gente. va a estar complicado meter algun cartel o trapo seguramente. por lo que vamos a tener que gritar y contagiar a la gente...

somos muchos los que vamos a gritar en contra de angelici y de falcioni. que se vayan los 2.

se sabe que somos muchos, pero ojala sea organizado, generalizado. no que sean grupitos de 20 dispersos.. tiene que gritar todo el estadio, tiene que salir en la tele, le tiene que llegar al viejo y al tano tienen que darse cuenta de una vez que no estan haciendo las cosas bien..

emiva

Reserva
Hay que cantar antes del partido cuando se vaya acercando Falcioni al banco de suplentes...