Angelici: Gago es el mas accesible

Wany

Idolo
[h=1]Angelici blanqueó lo que le solicitó el DT en su vuelta al club para encarar el primer semestre de 2013. Reconoció que Martínez es una opción y que Gago el “más accesible”. Y, con los pies sobre la tierra, consideró que el Cata Díaz “no va ser “fácil”.[/h]
Angelici-Bianchi-medio-presentacion_OLEIMA20121219_0149_5.jpg

Consumada la llegada de Carlos Bianchi, en Boca ya circulan los refuerzos a los que se apuntara para encararar el próximo semestre. El Xeneize irá por todo (Final, Copa Libertadores y Copa Argentina), con la presencia del Virrey desde el banco de suplentes. Obviamente se necesitan nombres para reforzar el equipo en la primera parte de 2013. Y, luego de haber presentado al flamante entrenador, Daniel Angelici aclaró que éste “pidió por los tres refuerzos”.
En primer lugar, tratando de sumar un punta por afuera, Angelici comentó: “Martínez (Juan Manuel) es la primera opción y Papelito Fernández la segunda”. Claro, Bianchi pretende un jugador que trata de asisitir, abastecer a los nueve.
Pero los pedidos continuaron. En el medio en este caso, en donde surgió la posibilidad de Fernando Gago, actualmente en Valencia. Y, sobre el volante, el presidente acotó: “No necesita adaptarse. Tiene la voluntad de volver y es el más accesible. Vamos a hacer el mejor esfuerzo sin comprometer las finanzas del club”. ¿Lo largarán desde el club che?
Y, continuando con los europeos, el mandatario se refirió a Daniel Díaz del Atlético de Madrid. “Lo pidió Bianchi. No va a ser fácil”, contó Angelici. ¿Le darán el gusto al Virrey en la defensa? Boca necesita un hombre para reforzar el sector tras la salida de Rolando Schiavi.
Los nombres están sobre la mesa. Habrá que esperar cómo se resuelven las negociaciones. Boca, con Bianchi a la cabeza, va por todo y por todos…

Ferxen

Juvenil
Ojala! Yo creo que gago si va a venir. El cata puede andar, el aleti puso 2 mill de euros por el hace 6 meses, pero no juega. Hay q ver. Y arriba esta complicadisimo amigos, al burrito no lo largaria el timao a BOCA, RIVAL DIRECTO. Ya veo q termina jugando chavez o cogote acosta... O vuelve tshami.

I

Ignacioxe

Utilero
Vamossssssssss....Gago en el mediocampo, un 4-4-2 con Colazo de 11, y me veo festejando navidad del 2013 como nunca.:boca-risas:

JaVi

Estrella
Si viene Gago automaticamente empezamos a jugar bien. Al menos en mitad de cancha.

Es un tipo que con 1 o 2 pases verticales te arma una jugada de gol.

Ah, y también tiene marca...a pesar de que la prensa gallina se ha cansado de desprestigiarlo en este aspecto.

OJALA VENGA...

apachetevez

Suplente
Si viene Gago automaticamente empezamos a jugar bien. Al menos en mitad de cancha.

Es un tipo que con 1 o 2 pases verticales te arma una jugada de gol.

Ah, y también tiene marca...a pesar de que la prensa gallina se ha cansado de desprestigiarlo en este aspecto.

OJALA VENGA...

Gago marca el doble de Mascherano y juega el triple de Mascherano. Un crack.

PoliRockstar

Suplente
El que dice que gago no marca, no entiende nada. El tema es que gago no es rustico, tiene muchos quites limpios... en cambio mascherano es un bruto que no sabe pegar y la prensa ya vende "masche se juega la vida...." ya el barcelona se lo quiere sacar de encima, y si no fuera por ser amiguito de messi y chuparle las bolas a cada rato ya estaria jugando con el checho batista en china o en riBer.... :jaja:

JaVi

Estrella
No te voy a preguntar porque queres un 4-4-2 ya que es obvio, pero te aviso que Paredes con Bianchi la rompe. Y no puede jugar un 4-4-2 Paredes

Ignacio te planta un 4-4-2 con Brasil del 70', con la Naranja Mecánica, con cualquier cosa te planta un 4-4-2.

jeje

alucaard24

Reserva
llega a venir gago y roman tambien y me puedo llegar a hacer mas pajas que todo el foro junto con el cvlo de reina momo

Bocapo

Suplente
Martinez a Boca no viene porque el Corinthians juega la Copa, de aca nadie le va a dar a Boca un "delantero goleador"
asi que para mi eh. para mi.. como dice el Dr hay que buscar algun tapado en el Futbol uruguayo o chileno.
A mi me ancanta ese uruguayo que juega en Liverpool de Uruguay que jugo contra los rositas Aguirre creo que se llama
que le hizo el gol aca y alla. Si todavia no lo vendieron a europa ese es el jugador

marianoboca

Suplente
Gago nos mejora el juego del equipo en un 80%, es crack. juega al futbol simple, busca ir siempre para adelante y no anda con boludeces. Ademas de que crea jugadas corre y marca. Es el jugador que tiene que venir si o si. Primero Gago, despues se veran los demas