Angelici en tyc

Wany

Idolo
creo que se van a basar en una idea de pedro. Comprar una fabrica abandonada, y ahi construir un edificio para los vecinos, algo asi era.

Eso ya parece humo, no habia dicho al principio que iba a construir el superestadio 5 estrellas en casa amarilla? Que hay con la gente que no quiere vender sus casas atras de los palcos? Y los que no tienen los titulos? Y los dirigentes que compraron casas ahi atras para despues pedir fortunas? Puede intervenir Macri como jefe de gobierno de la ciudad? Es muy dudoso esto.
 

S.Bostero

Idolo
La 3º bandeja no la va a hacer popular. Y con el proyecto de la cancha sinceramente no se que decir, dentro de todo es lo que menos me interesa. Yo quiero ser socio la c0ncha de la lora !
 

Matias3K

Titular
como seria lo de la tercer bandeja para que vuelva a ser popular? lo veo complicado ya que hay muchos abonados en el sector k

Se refiere a la tercer bandeja pero del costado, no a la tercera norte. Van a poner butacas de plastico para hacer un poco mas de lugar
 

Juampi.CABJ

Reserva
Me explicarían bien los de socios adherentes?
Si no me equivoco es como una lista de espera, siendo socio adherente podes hacer de todo menos ir a la cancha. A medida que van sacando a los socios activos porque no pagan o lo que sea, van entrando los adherentes por orden.
 

Wany

Idolo
La 3º bandeja no la va a hacer popular. Y con el proyecto de la cancha sinceramente no se que decir, dentro de todo es lo que menos me interesa. Yo quiero ser socio la c0ncha de la lora !

Mientras no haya una cancha mas grande no se va a abrir la inscripcion de socios
 

Jimmy12

Suplente
Si no me equivoco es como una lista de espera, siendo socio adherente podes hacer de todo menos ir a la cancha. A medida que van sacando a los socios activos porque no pagan o lo que sea, van entrando los adherentes por orden.
Hasta ahí me imagine, ahora el tema es como van a anotar o de donde van a sacar esos 400. No creo que digan por ej. mañana a las 10 se abre la inscripción para adherentes, y los primeros 400 entran.
Ojala sea asi, acampo en la vereda.
 

Juampi.CABJ

Reserva
Hasta ahí me imagine, ahora el tema es como van a anotar o de donde van a sacar esos 400. No creo que digan por ej. mañana a las 10 se abre la inscripción para adherentes, y los primeros 400 entran.
Ojala sea asi, acampo en la vereda.
Bien no se, igual no son los primeros 400, por mas que sean 5000 creo yo que los anotan de adherente. El tema es que tiene que esperar un montón para hacerse activo los últimos.
 

Matias3K

Titular
Hasta ahí me imagine, ahora el tema es como van a anotar o de donde van a sacar esos 400. No creo que digan por ej. mañana a las 10 se abre la inscripción para adherentes, y los primeros 400 entran.
Ojala sea asi, acampo en la vereda.
Por internet, se anotan todos los que quieren y a cada uno le corresponde un numero a medida que se vayan anotando
 
LO DE LA 3RA BANDEJA , no es q va a volver a ser popular!, pero enves de estar las de cemento ,va a ver de plastico! ,

esas butacas de plasticos, son cualquier cosa, X ESO PARA MI VA A SER CASI COMO SI FUERA POPULAR DE NUEVO, esas butacas, hasta las vimos y vemos en populares hoy en dia!

como las q tiene riBer x ejemplo en la visitante!, q las sacas asi nomas!, asi q re piola lo q ta haciendo
 

Jimmy12

Suplente
Por internet, se anotan todos los que quieren y a cada uno le corresponde un numero a medida que se vayan anotando
Entonces el 15 de febrero, se abriría la inscripción para adherentes en el sitio de internet no? los que mas rápido se anoten, esperarían menos a ser activos, ésto es seguro ya? me emociona.
vengo lento pero entendiendo jajaja
 
Parece interesante lo del socio adherente... habría que ver cómo se haría para asociarse (si con solo ir al dpto de socio y pedir ser adherente o hacer algunas cosas más) y cómo será la cosa a la hora de querer pasar a ser activo...
Con respecto a lo inverso, querer pasar de activo a adherente, me imagino que no habrá ningún problema. No creo que corran la misma suerte los que quieran volver a ser activos..

Dijo que en el local de Nike que van a poner en el museo va a haber descuentos para activos y adherentes. Pinta interesante.

Lo del estadio, hasta que vea que realmente movieron un dedo para hacer algo, no le creo nada.

Lo que sí dijo es que el socio va a ver cambios en las entradas al estadio, va a haber más seguridad y no se si cambiará algo en el estadio, para evitar los colados.

Tiró algún chiste para que la gente se ría y le caiga bien, al estilo Macri.

Es un chanta, hasta que demuestre lo contrario.

Saludos.
 

Ilusionista

Titular
loco lo del socio adherente es una berretada que ya se habia planteado antes (sigue siendo mejor que nada), pero tan dificil es hacer canje de entradas y el remanente se venden en la boleteria el dia del partido y listo??????'' la pvta que los pario
 
uh y supuestamente donde hay que anotarse para socio adherente???
si me llego a hacer socio de boca me muero de felicidad la c0ncha de la loraaaaaaaa!!!!!!!!
 

nickobj

Titular
Parece interesante lo del socio adherente... habría que ver cómo se haría para asociarse (si con solo ir al dpto de socio y pedir ser adherente o hacer algunas cosas más) y cómo será la cosa a la hora de querer pasar a ser activo...
Con respecto a lo inverso, querer pasar de activo a adherente, me imagino que no habrá ningún problema. No creo que corran la misma suerte los que quieran volver a ser activos..

Dijo que en el local de Nike que van a poner en el museo va a haber descuentos para activos y adherentes. Pinta interesante.

Lo del estadio, hasta que vea que realmente movieron un dedo para hacer algo, no le creo nada.

Lo que sí dijo es que el socio va a ver cambios en las entradas al estadio, va a haber más seguridad y no se si cambiará algo en el estadio, para evitar los colados.

Tiró algún chiste para que la gente se ría y le caiga bien, al estilo Macri.

Es un chanta, hasta que demuestre lo contrario.

Saludos.


Hace poco pase por la boca por la avenida de los playones y hay algunas obras...vi maquinas trabajando haciendo posos.
 

Matias3K

Titular
Entonces el 15 de febrero, se abriría la inscripción para adherentes en el sitio de internet no? los que mas rápido se anoten, esperarían menos a ser activos, ésto es seguro ya? me emociona.
vengo lento pero entendiendo jajaja
Claro, yo lo escuché en diciembre decir que estaban preparando el sistema para que sea todo por internet. A medida que se anota gente les van asignando un numero de orden, si vos sos ponele el numero 1600 en anotarte, ya sabes que en menos de un año pasas a ser activo.
 
Arriba