Angelici en tyc

S.Bostero

Idolo
"El 15 de febrero empezaría el tema del socio adherente, haciendo pasar de adherente a activo a 300/400 socios por mes"
 

Rattin12

Titular
Bien ahi Angelici , si lo cumple me va a empezar a cerrar el ojete , tambien dijo que Boca va a tener un Nike propio para vender la indumentaria , Era hora ! era una verguenza los productos ''BocaJuniors'' , Truchisimos
 

Rattin12

Titular
Otra cosa , la idea para la cancha me parecio buena tambien , comprar las 2 manzanas de enfrente y ofrecerle a la gente mudarse ahi .... con esto no tendriamos que mover la cancha
 

DROMEDARIOS

Suplente
Ok ...

¿ alguien sabe que paso con el tema del "padre socio hijo socio" ?

Si alguien sabe por favor que responda porque llamo al club y siempre me da ocupado.

Tenia entendido que si ganaba angelici eso se iba a llevar a cabo.
 

DeBoca_SIEMPRE

Suplente
Ok ...

¿ alguien sabe que paso con el tema del "padre socio hijo socio" ?

Si alguien sabe por favor que responda porque llamo al club y siempre me da ocupado.

Tenia entendido que si ganaba angelici eso se iba a llevar a cabo.

Conto que junto con el socio adherente, el 15 de febrero empezaria lo de "padre socio, hijo socio"
 

DROMEDARIOS

Suplente
Recien finalmente me comunique con el club y me dijeron que no tienen informacion de "padre socio hijo socio" , me dijeron que llame de nuevo a fines de enero y consulte.

Espero que se pueda hacer.

Yo soy socio pero mi hermano no lo es , y mi viejo es vitalicio.
 

DeBoca_SIEMPRE

Suplente
Nose pero siendo socio adherente podes ir a un entrenamiento por ejemplo , cosa que si no sos socio no lo podes hacer ...

No me parece mal

Si obvio, no esta mal, pero habria que ver cuanto tiempo de espera habria para pasar de adherente a activo,por que seguramente van a limpiar a los socios inactivos o ya difuntos.- que aunque no lo creas todavia ocupan un cupo.- Y segun dijo seria como minimo 2000 socios nuevos por año.
 

S.Bostero

Idolo
tambien dijo algo de los vitalicios y un sector con butacas doradas, pero no escuche bien como era la onda. Y en cuanto a los adherentes, dijo que por mes iban a aparecer 300 o 400 nuevos activos
 
dijo q ya tan sacando las plateas de cemento de la 3ra bandeja! para poner las de plastico ;) q en realidad es lo mismo q popular,

bien hay me gusta q aga estas cosas q prometio yo soy anti angelici pero si hace las cosas, ojala me cierre el orto dios quiera


tambien lo del nike con descuento, ojala sea como el rivermania q tiene un buen descuento para el socio



y lo de socio aderente ! pagan una cuota pero minima menos de la mitad de la cuota activa, puede hacer todo menos ir el dia de partido

aparte es a voluntad ! el socio q no va ala cancha se puede pasar!a aderente para pagar menos y darle la posibilidad a 1 uno se asocie
 

emiva

Reserva
como seria lo de la tercer bandeja para que vuelva a ser popular? lo veo complicado ya que hay muchos abonados en el sector k
 
Arriba