palermito69
Estrella
Daniel Angelici trabaja horas extras en el armado del nuevo Boca
Guillermo Barros Schelotto trabaja fuerte en el predio de Ezeiza para aceitar el equipo de la mejor manera posible de cara al 7 de julio, momento de visitar a Independiente del Valle por la primera Semifinal de la Copa Libertadores. De hecho, hoy probó un nuevo tridente ofensivo.
No obstante, Daniel Angelici también puede jactarse de influir en la suerte continental de Boca, debido a que conversa, analiza y negocia contrarreloj para saciar las pretensiones del entrenador y abrochar los refuerzos pedidos. Por ahora, llegaron Walter Bou, Darío Benedetto y Fernando Zuqui.
Después de observar la práctica en el predio de la AFA de Ezeiza, el Presidente ofreció una conferencia de prensa y explicó la incursión del club en la mesa de tratativas. De sus declaraciones se desprende que se desplomó la llegada de Ángel Correa, que está difícil sumar un defensor de nivel y que mantiene abiertas las posibilidades por otro punta más.
En relación al interés por el joven del Atlético Madrid, el mandamás xeneize destacó que "tuvo muy buena predisposición para venir" pero dejó muy en claro que "no es fácil que el mercado europeo te preste un jugador así para jugar solamente cuatro partidos".
Angelici resaltó que "estamos descalzados en el mercado porque nadie piensa en vender y nosotros tenemos urgencias", además de casi descartar el arribo de Gustavo Gómez porque "le hicimos una oferta a Lanús pero Nicolás Russo nos pidió más plata" ¿Podría ser Santiago Vergini? "Estamos viendo su situación, pero no vamos a hacer locuras", dijo.
En tanto, consideró que "no cerramos ninguna puerta" en alusión al enfriamiento de la chance de incorporar a Héctor Villalba y recordó que eso trae aparejado el futuro de Nicolás Blandi. "Me sentaré con el Presidente de San Lorenzo para ver qué hacemos. Si lo venden al exterior, tendrán que darnos algo de dinero para traer a otro jugador", anunció.
También indicó que "estamos hablando" por Lucas Melano y finalmente fue consultado por Jean Beausejour y Álvaro Pereira, dos jugadores de Selección que interesan. "Vamos a esperar que terminen su participación en la Copa América. Por el chileno hablamos con su representante y nos sentaremos con el club a analizar la factibilidad de la operación", cerró.