Angeleri

apachetevez

Suplente
Si se va Facu, creo que Angeleri es una buena opción. No es tenido en cuenta en inglaterra y lo quiere Independiente. ¿Qué opinan?
 

maanuxix

Suplente
creo que ya le paso el tren a mambru, no va a volver al mejor nivel que alguna vez tuvo en el pincha
 

Comodin

Suplente
si lo quiere independiente por las dudas no lo traigamos, no pegan una esos muchachos ultimamente
 

xeneize_v32

Suplente
no me convence, igual boca no tiene algun 4 de buen nivel, nose como estara en inferiores, pero sosa es horrible... yo me la jugaria por algun colombiano o algun brasilero con futuro
 

Tux

Juvenil
Sosa empezó con muy mal pie, pero los últimos partidos mejoró mucho. Yo prefiero darle un poco de rodaje y confiar en algún pibe que traer tipos de 30 años.
 

Rattin12

Titular
Hace 203243243 años que no juega , nada de nada

Debe estar en malisimo estado y ritmo futbolistico
 

cabjaz

Titular
Antes que el horrible de Sosa o el muerto de Troncaglia, que juegue el negr0 Ibarra de nuevo! :Bianchi:
 
F.Sosa desde su paso x la "Akd" se esta descongelando de apoco, algunas macanas se sigue mandando como todo hincha de rosin pero creo que tiene remedio..
 
Me parece que Sosa sirve, cuando se asiente y tenga mas confianza va a funcionar bien. Va a volver el muerto de Cellay de suplente y habra algun juvenil que sirva. Tambien puede venir Clemente de 4 como jugaba en Estudiantes y Sanchez Miño de 3. No hace falta gastar un centavo en este puesto.
 
Arriba