Anécdotas en el gallinero

pablito.cabj12

Suplente
La idea es que contemos algún clásico en el gallinero del que nunca nos olvidamos y cómo lo vivimos. Si estuvimos en la cancha, si lo vimos por tele o si lo escuchamos por radio.

Yo el primer clásico del cual me acuerdo y tengo consciencia es el del 2001 que empatamos 1-1 sobre el final con gol del chueco Gaitan. Tenía 8 años y lo estaba escuchando por radio, cuando hizo el gol Boca salí corriendo y se lo grité en la cara a un amigo gallina de mi viejo.

Pongamos videos también como por ejemplo este:

[video=youtube;kCYSYBc0vKA]http://www.youtube.com/watch?v=kCYSYBc0vKA[/MEDIA]

Superclásico histórico. riBer venía de ser bicampeón y campeón de América el año anterior, tenían un equipo repleto de figuras. Se lo ganamos a lo Boca, con unos huevos gigantes adentro de la cancha y en la tribuna. Fue el último partido del Diego quien fue reemplazado por Riquelme.

Era un pendejo , fui con mi viejoo ! 2 - 0 el goles de bicicleta iarley y seba !!!!

No me lo olvido en la vidaa !!

LAS GAYIS MENOS !

El primer superclasico en el gallinero tenia apenas 2, 3 anos y no me acuerdo nada...el primero que tengo recuerdos lucidos fue el del 95...el 0 a 0 y el que era hasta ese momento el superclasico con mayor recaudacion de la historia....el partido fue horrible, pero me acuerdo fui con mi viejo a la belgrano media, bien cerca de la popular de ellos...nos anularon un gol y se levanto casi toda la belgrano a gritarlo...era la famosa tribuna "mixta" en ese momento, pero se la copabamos mal, habia mayoria de bosteros como siempre...y estoy diciendo que estaba a escasos metros de la entonces tribuna almirante brown eh, no en la mitad de la cancha....ese fue el dia que le dieron a giordano a la salida del partido.

RiBer 0-1 Boca, gol de Viatri, lo vi en un bar, repleto de gallinas y una sola mesa bostera (la mía) y lo gritamos a lo loco, casi vamos a las piñas.. Y ahí empezó el famoso fantasma de la B

manteca77

Idolo
El primer superclasico en el gallinero tenia apenas 2, 3 anos y no me acuerdo nada...el primero que tengo recuerdos lucidos fue el del 95...el 0 a 0 y el que era hasta ese momento el superclasico con mayor recaudacion de la historia....el partido fue horrible, pero me acuerdo fui con mi viejo a la belgrano media, bien cerca de la popular de ellos...nos anularon un gol y se levanto casi toda la belgrano a gritarlo...era la famosa tribuna "mixta" en ese momento, pero se la copabamos mal, habia mayoria de bosteros como siempre...y estoy diciendo que estaba a escasos metros de la entonces tribuna almirante brown eh, no en la mitad de la cancha....ese fue el dia que le dieron a giordano a la salida del partido.

ese fue mi primer clasico en el gallinero, centenario baja.
me acuerdo de salir todos juntos, varsky hacer un informe para 360 todo para ver, jajaja, con hinchas de boca y riBer q se le colgaban para salir en la tv, todos juntos.

DROMEDARIOS

Suplente
La primera vez que fui al gallinero fue el 9 de noviembre de 2003 , no solo fue la primera vez que fui contra riber en su cancha sino que fue mi primer superclasico , ya que a la bombonera contra riber todavia no habia ido , el debut no pudo ser mejor , 2 a 0 de visitante y con baile incluido , ese partido no lo voy a olvidar jamas , luego mi otro triunfo en la heladera de nuñez fue el 1 a 0 del apertura 2008 con el gol de viatri , ese dia eramos solamente 2000 hinchas de boca y le hicimos una fiesta barbara y los pvtos de riber se querian matar.

VicentePernia

Suplente
el primer recuerdo importante de un riber-boca fue en el 93... gano boca 2 a 0 con goles del manteca martinez y el beto acosta.

yo tenia 7 años y me lo grabaron, y lo miraba cada 2 dias el enfermito jajaja

DUSKY

Suplente
1997: tenía 5 años, mi viejo me dice que venga a ver el partido con mi hermano en el living.. empieza todo bien, gol de boca, nos abrazamos, penal para boca! lo patea el manteca creo gol!! lo hace ejecutar de nuevo el hdp de castrilli.. lo ataja bonano o burgos! todo como el orto.. al rato otro gol mas de boca.. ya está todo terminado pensaba yo.. después vino la seguidilla de goles de los plumas, recuerdo el gol de celso ayala y yo creí que el partido lo habíamos perdido y me largué a llorar, después me explico mi hermano que habíamos empatado jajajaja

1998: recuerdo el penal del gran Óscar atajado a gallardo

2001: el gol sobre el final del chueco! estábamos para el cachetazo mal esa tarde

2002: uno de los mas lindos recuerdos! el sábado se cumplen 10 años.. tuve un encuentro con el colegio un día DOMINGO, justo la tarde del súper.. estuve todo el día con cara de orto esperando que empieze el partido.. pusimos a fantino como todos los domingos y fue increíble porque vengamos el 3-0 del clásico anterior.. ese día el chelo se transformo en ídolo.. ahora subo un video de fantino relatando uno de los goles del chelo!

2003: que decir? bicicleta iarley, nada mas, el baile del siglo

acá esta el video que les digo de Fantino, miren lo que era la tribuna en el 0:18, y la pasión con la que relataba

[video=youtube;RcjvXIZyozs]http://www.youtube.com/watch?v=RcjvXIZyozs[/MEDIA]

Torcuato

Idolo
mi primer super en el gallinero fue de grandecito ya ,en el 2006. pocas veces estuve tan apretado en una tribuna.
que fiesta metio el rafa esa tarde.

LeoLdZ

Juvenil
Que ansiedad el domingo la primera vez que voy al gallinero
Me acuerdo que en el superclasico del 2004 me di cuenta que era fanatico de verdad (8 años) que me puse a llorar cuando hizo el cuevas
Recuerdo el super del 2002 con el golazo del chelo delgado y como lo grito mi viejo al lado mio

Xene89

Idolo
Ya lo conté mil veces pero va otra vez: en el del 2008 fuimos con un amigo infiltrado a la platea de riBer, cuestión que hace el gol viatri y nos quedamos callados tratando de contener la risa y la alegría. Al final del partido me agarra un periodista partidario y me tuve que hacer el triste y putear jaja. Y la salida fue tremenda, todas las gallinas puteando y yo contento en mi interior jaja. Les dejo un par de fotos para que vean que no miento.

Ver el archivo adjunto 4411

Ver el archivo adjunto 4412

Santic18

Suplente
mi primer superclasico fue en el 2003...goles de iarley y otro de seba

despues apartir del 2005 del 0 a 0 empece ir a todos

la unica anecdota loca que tengo de un super en cancha de riber es que en el del 2006 que nos colamos 3 mil personas me hizo pasar topa sin que el me conociera..un crack el gordo

que banda metimos esa tarde, no me lo olvido mas

ese dia de los colados de repente veias entrar a todos de golpe transpirados jajaja...se metieron de prepo 3 lucas...que fiesta las gallinas cuando copamos el corralito que habian dejado de pulmon no lo podian creer...que lindo que pase lo mismo...

armandoflores

Suplente
El primero que me acuerdo de guacho es un 1 a 0 con gol del Beto Acosta, en el 93 creo, dsps mi hermano compro la revista el grafico y estaba todo el partido.
Despues me acuerdo casi todos, los re sufría en la radio.

El 4 a 2 con goles de Tchami y Saldaña jaja

El 2 a 1 que subió pablito, el del 97 es MUY histórico, uno de los mejores de los 90. El mejor riBer de ramon, y Boca con la base de la primera epoca de Bianchi, con el bambino el el banco, cordoba, bermudez, arruabarrena, cagna, el diego, palermo, riquelme entrando en el 2do T, caniggia, gran gol de toresani jaja (Qué pase que pone latorre, alto jugador el topu ese) . Primera garchada de Martin, con bermudez poniendo el pecho en el area contraria. GRAN PARTIDO, quizas uno de los que mas disfrute. Ya estaba la base histórica de la libertadores 2000, había mistica en ese plantel.
Qué bien relataba el judío jajaja

El 2 a 0 del baile histórico con goles de Seba y de Iarley

El primero q ví en la cancha ya estaba grande, el del gol de Viatrio, 1 a 0 en 2008. Despues vi los 2 restantes, 1 a 1 gol de palermo, y el ultimo q perdimos con borghi.

Espero poder estar el domingo.

Otro gran clasico el de los 2 goles del Chelo que pusieron arriba, que lindo ver la centenario alta toda copada de bosteros!!

El gol que mas grité, por lejos este

[video=youtube;LmnpxqZH6HI]http://www.youtube.com/watch?v=LmnpxqZH6HI[/MEDIA]

runy12cabj

Juvenil
''Mis'' mejores clásicos fueron los del baile del siglo 03 y semifinal 04, fueron los años en donde nació mi fanatismo, era pendejo ♥, además esa época tiene un gran valor sentimental porque las viví con mi viejo

FedeJRR

Titular
Jamás fui al gashinero. El domingo, aunque sea, voy a estar afuera :boca-risas:

El partido en el freezer que más recuerdo fue el famoso BAILE DEL SIGLO: gol de Iarley. Inmediatamente sale la publicidad de Tulipán, y de fondo la gente de Boca delirando. Me quedó marcado ese momento.

El primero que recuerdo es el de 2001 que salió 1 a 1. Lo vi en un bar con mi viejo porque no teníamos el decodificador. Arrancaron ganando las gallinas y Boca andaba muy mal, las gallinas prendieron bengalas pero no cantaban, con el resultado en contra se escuchaba el "Dale Boca". Y faltando poco mete un centro Marchant, el puto de Comizzo le saca el gol a Román y el chueco le rompe el arco y se tuvieron que meter las bengalas en el orto. Lo re grité ese gol, tenía 9 años y ese día me di cuenta de que realmente era hincha de Boca. Inolvidable.

ZarateesdeBoca

Suplente
En el 2008 me mande sin entrada, termine en la Sivori fumandome a todas las gayinas puteando y diciendo.... siempre lo mismo, nos ganan con la camiseta! El gol de Viatri no lo pude gritar, obviamente, pero con mi amigo nos apretujamos las manos, me tape la cara con la remera ya que mi alegria desbordaba. Cuando sali hize 5 cuadras y grite el gol, la vistoria y todo lo que tenia adentro contenido! Vamos Boca Carajo!

xeneizepty

Suplente
La idea es que contemos algún clásico en el gallinero del que nunca nos olvidamos y cómo lo vivimos. Si estuvimos en la cancha, si lo vimos por tele o si lo escuchamos por radio.

Yo el primer clásico del cual me acuerdo y tengo consciencia es el del 2001 que empatamos 1-1 sobre el final con gol del chueco Gaitan. Tenía 8 años y lo estaba escuchando por radio, cuando hizo el gol Boca salí corriendo y se lo grité en la cara a un amigo gallina de mi viejo.

Pongamos videos también como por ejemplo este:

[video=youtube;kCYSYBc0vKA]http://www.youtube.com/watch?v=kCYSYBc0vKA[/MEDIA]

Superclásico histórico. riBer venía de ser bicampeón y campeón de América el año anterior, tenían un equipo repleto de figuras. Se lo ganamos a lo Boca, con unos huevos gigantes adentro de la cancha y en la tribuna. Fue el último partido del Diego quien fue reemplazado por Riquelme.

Lo mejor: 9:19-9:23 :boca-risas:

---------- Actualizado a las 13:06 ---------- Original a las 13:03 ----------

La primera vez que fui al gallinero fue el 9 de noviembre de 2003 , no solo fue la primera vez que fui contra riber en su cancha sino que fue mi primer superclasico , ya que a la bombonera contra riber todavia no habia ido , el debut no pudo ser mejor , 2 a 0 de visitante y con baile incluido , ese partido no lo voy a olvidar jamas , luego mi otro triunfo en la heladera de nuñez fue el 1 a 0 del apertura 2008 con el gol de viatri , ese dia eramos solamente 2000 hinchas de boca y le hicimos una fiesta barbara y los pvtos de riber se querian matar.

Has estado para los dos últimos triunfos en la heladera. Por favor dime que vas el domingo, y si no alguien que te consiga entrada!

-Hernan-

Suplente
Semifinal copa libertadores 2004... solo publico local, Yo estudiaba periodismo deportivo y por medio del director (luego de rompero MUCHO las pelotas) conseguimos unas acreditaciones que dps resultaron estar vencidas, tuvimos que abonar a los "controles" eramos 6 amigos (2 bosteros, 2 de san silencio, 1 de defe y 1 de Buracan) estabamos en la parte de prensa viendo el partido... lejos de los gallinas digamos... yo estaba que no podia mas, me temblaban las piernas de los nervios.... en el gol de Tevez se hizo un silencio que voy a recordar toda mi vida, estaban muertos....bah no porque no se puede morir alguien que ya estaba muerto hace años.
Los penales (solo mire los de riBer los de Boca por cabala nunca lo mire, agacho la cabeza) los vi literalmente LLORANDO... es algo que no me voy a olvidar en mi vida y que no puedo describir con palabras y que se entienda el 10% de lo que senti ese dia.