leodok

Juvenil
CARLITOS EL OTRO DIA ESTUVE CON EL CHUECO EN BALLESTER Y ME DIJO QUE ERAN TODOS TRAIDORES QUE ONDA? MIRA QUE YO NO LO CONOSCO LO VI EN UN APARRILLA Y SALIO EL DIALOGO DE RIVER Y AHI HABLAMOS UN RATO.EL CHABON UN AMASA YO SE QU EERAN EN UNA EPOVA ELLOS Y TUVIERON SUS HISTORIAS PERO SE VE QUE QUEDO RESNTIDO

yo lo vi al chueco la ultima vez en el aeropuerto de sao paulo el partido contra palmeiras en el palestra itali, , yo fui al aeropuerto a esperar a los pibes , yo habia ido en micro y fui a buscar el ticket, como llegue temprano ,me fui al aeropuerto a torrar un poco, a eso de las 7 veo un grupo de 10 chabones al mando del chueco y al verme se me viene y me dice que haces loco??
le digo que haces vos ,los pibes vienen al mediodia y me dice ta todo tranqui,
y yo le dije me parece que no es as¡ , te conviene hablar con el flaco.
el boludo no hablo y fueron a la cancha temprano cuando llegan les dieron para que tengan...
esa fue la ultima vez que los vi, bah despues vi a un chabon de vacaciones en floripa y estuvimos hablando, yo conozco a varios de ballester, pero viste como es la tribuna a veces hay intereses que no los entendemos los que sentimos a boca de otra manera

PACHO

Titular
cita:Originalmente enviado por drgomez

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana" id="quote">cita:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por PACHO

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana" id="quote">cita:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por moltisanti

Obviamente recuerdo tambi‚n el bardo con los cuevos en la Bombonera. El d¡a que murio Saturnino Cabrera. Los muy puntos empezaron a tirar de todo para abajo y a la platea alta y media. Se cruzo gente de la Doce y empezo arriba una batalla campal. Yo estaba en la platea baja y miraba todo el combate esquivando las cosas que ca¡an (porque estaba cerca del codo, casi vitalicios) y al toque veo caer el tirante hacia abajo. No llegu‚ a ver cuando le pego al pobre Saturnino (porque me empec‚ a tirar para el medio por las cosas que volaban) pero s¡ recuerdo que v¡ a Marangoni acercase al foso (en aquel tiempo estaba el foso todav¡a) y agarrarse la cabeza y a Simon haciendo con las manos "no va m s". Despu‚s me acerqu‚ y v¡ a un cuerpo tirado lleno de sangre. Ah¡ ca¡ que le hab¡a ca¡do en la cabeza el tirarnte, pobre hombre.

ESA NOCHE, RIVER JUGABA EN CANCHA DE FERRO, Y RECUERDO QUE CANTABAMOS "CHE ABUELO CHE ABUELO, QUE AMARGADO SE TE VE, LOS TRAPOS LOS TIENE EL CUERVO, NUNCA MAS LOS VAS A VER"
YO , SIENDO UN HEAVY METAL DE LOS VIEJOS (MA QUE FLOGGER NI EMMOS NI ELFOS NI MARACAS) TENIA UN RECITAL DE KAMIKAZE EN HALLEY DISCO, UNICO BOLICHE HEAVY Y A UNICO QUE PODIA ENTRAR CO NLE PELO LARGO Y ZAPATILLAS. HALLEY QUEDABA EN CORRIENTES AL 2000 MAS O MENOS.
POR ESTO, DESPUES DEL PARTIDO ME TOME EL TREN HASTA ONCE Y DE AHI LA IDEA ERA IR CAMINANDO MOVIENDO LA CABEZA TIPO EL MUNDO SEGUN WAYNE, NOCHE FUTBOL-ROCK, COMBINACION PERFECTA POR LA AQUELLA EPOCA.
PERO CUANDO LLEGAMOS A ONCE, HABIA NO MENOS DE 100 BOSTEROS ENLOQUECIDOS Y FURIOSOS ESPERANDONOS EN PATOTA, A LOS 20-30 COMO MUCHO HINCHAS DE RIVER QUE PRIMERO SALTAMOS PORQUE LE ESTABAN PEGANDO A UN PAR DE HINCHAS DE RIVER QUE HABIAN LLEGADO ANTES A LA ESTACION, Y NI POR ASOMO SABIAMOS QUE DEL MEDIO DE LA PLAZA SALRIA UNA MALON ENFURECIDA AZUL Y MEO, QUERIENDO SANGRE YA SEA DEL RIVER, EL CUERVO , Y SI SE CRUZABA UNO DE RASIN O EL ROJO TAMBIEN LA LIGABA.
NO ME QUIERO IMAGINAR LO QUE FUE LA BOCA ESA NOCHE.
SALUDOS

PD: ES INTERESANTE, MAS QUE SOSPECHOSA , DIRIA POCO CREIBLE LA VERSION DE ESA NOCHE QUE CUENTAN LOS CUERVOS EN EL LA SECCION COMBATES DE LA PAGINA BARRABRAVAS.COM (SI ES QUE NO LO SACARON, A LMENOS HASTA HACE UNOS AñOS ESTABA)

[/quote]

PACHO Cuando tocaba KAMIKAZE Halley quedaba en la calle Maipu a midia cuadra de corrientes, luego se traslado a corrientes 2050 donde estaba el cine. El mejor lugar de todos los tiempos. Dejaban entrar con pelo largo y zapatillas.
No ibas a ver a NEPAL tocaba el tanque de la renga
[/quote]

EN EL 87-88 HALLEY SE TRASLADO A CORRIENTES. Y YO ME HICE TARJETERO, PR ESO LOS VIERNES ENTRABA GRATIS A TODOS LOS RECITALES, SEA RATA BLANCA, KAMIKAZE, JAF, DIVIDIDOS Y ALAKRAN.
PELO LARGO, REMERA NEGRA , CHUPINES , ZAPATILLAS PONY O TOPPER Y CINTURON E TACHAS, ERAN MIS PRENDAS HABITUALES, JAJA.
OTRAS EPOCAS.
NO TUVE EL GUSTO DE CONOCER AL TANQUE, PERO SI ME HICE AMIGO DE FACUNDO, EL BATERISTA QUE LO REEMPLZO EN NEPAL, PROQEU HICIMOS JUNTOS EL CBC.
SALUDOS
SALUDOS

D10S.

Estrella
carlos tuviste el dia de chaca del 99 ese dia se hablaban por telefono...como me gustaria ke hubiera sido ahora...eso 10 años dps ajajjaaj ke soy mas grande

estaba de vacaciones , ese dia estaba en la ruta y escuche lo del quilombo ,pero en ese tiempo paraba con los pibes, iba a todos lados con ellos.

D10S.

Estrella
te acordas del dia ke prendieron fuego todo el estacionamiento y todos los coches ...

boca jugaba con independiente...a los de la boca los habian echado los de lomas ke estaba en la hinchada..

creo ke fue asi yo era pibito ..

con los de lomas siempre hubo pica con los pibes de la boca
y si no era con ellos era los de la boca con los de lugano.
los pibes de la boca vuelven en el 94 despues de lo de huergo.

Judge

Juvenil
http://www.clarin.com/diario/2008/12/13/policiales/g-01821306.htm

S bado 13, Diciembre 2008

LO ACUSAN DE CUIDAR A UN PERUANO QUE ESTUVO CAUTIVO 21 DIAS Y DE ASESINAR A UN FERRETERO
Cae un ex barrabrava de Boca por un secuestro y un crimen
Es "El Bolita Niponi", que ya estuvo preso por matar a dos hinchas de River.

1740352-2.jpg

Fue uno de los jefes de la barra brava de Boca en los tiempos en que ‚sta era liderada por Jos‚ Barritta, m s conocido como "El Abuelo". Pero cayo en desgracia al ser condenado a 20 años de c rcel por el crimen a balazos de dos hinchas de River en 1994. Hace dos años le dieron la libertad condicional y ahora volvio a ser detenido. Esta vez, acusado de matar a un comerciante y de participar de un secuestro extorsivo.

Se trata de Fredy Jorge C ceres Romero (43), alias "El Bolita Niponi". El hombre, de nacionalidad boliviana, era buscado por la Federal desde hac¡a seis meses.

El "Bolita Niponi" fue detenido el jueves a las cuatro de la tarde por agentes de la Subdelegacion de Investigaciones de Esteban Echeverr¡a. Justo sal¡a de la casa de su madrastra, ubicada en la calle 9 de Julio al 1400, en la localidad de Monte Grande.

"Cuando confirmamos el dato, dos grupos operativos encubiertos lo fueron a detener. Lo atraparon cuando sal¡a y fue f cil identificarlo porque en uno de sus brazos tiene un tatuaje grande que dice 'Niponi'. No estaba armado y tampoco intento escapar ni resistirse", le explico a Clar¡n un jefe policial a cargo de la investigacion.

C ceres Romero estaba siendo buscado por la Division Antisecuestros de la Polic¡a Federal desde hac¡a seis meses. Es que en la Justicia Federal est n convencidos de que actuo como "cuidador" en el secuestro extorsivo de un ciudadano peruano capturado en el Bajo Flores.

La v¡ctima de ese secuestro fue An¡bal S nchez Baladilla (37), quien estuvo 21 d¡as en cautiverio entre abril y mayo de este año. Por ‚l se pago un doble rescate; el segundo, de cinco mil pesos.

"Por el secuestro de S nchez Baladilla, la Polic¡a Federal hizo al menos cinco allanamientos para atraparlo. Algunos, en Lomas de Zamora Pero 'El Bolita' siempre se logro escapar. Todo este tiempo vivio escondido y cambiando de escondite para no ser atrapado", aseguro un investigador.

Según informaron en la Subelegacion de Esteban Echeverr¡a, C ceres Romero tambi‚n es el principal sospechoso de haber matado al ferretero Carlos Luis Montesina, que ten¡a 52 años. La v¡ctima fue asesinada de un tiro en el pecho el 14 de mayo en su local, ubicado en la calle Vedette al 100, en Monte Grande.

"En relacion al asesinato del ferretero fue señalado por varios testigos. Entonces lo empezamos a buscar, aunque sab¡amos que tambi‚n ten¡a pedido de captura por el secuestro", contaron fuentes de la Bonaerense.

"Bolita Niponi" pasó en total 14 años preso y la mayor parte de su condena la cumplio en el penal de Villa Devoto. Luego fue trasladado al de Ezeiza, de donde en los últimos tiempos pod¡a salir un fin de semana cada 15 d¡as. Un amigo de C ceres Romero le conto a Clar¡n que al salir en libertad condicional hab¡a abierto una carpinter¡a ubicada en Lomas de Zamora.

Antecedentes

30 de abril de 1994. Al t‚rmino de un supercl sico entre Boca y River, hinchas de Boca emboscaron a balazos un camion donde viajaban simpatizantes de River. Fue en Huergo y Brasil, en La Boca. El resultado del ataque fueron las muertes de C‚sar Delgado (23) y de Walter Vallejos (19). Otras diez personas tambi‚n terminaron heridas.

16 de mayo de 1997. Fredy Jorge C ceres Romero, alias "El Bolita Niponi", fue condenado a 20 años de prision junto a otros cinco barrabravas como coautores del doble homicidio de Vallejos y Delgado. En el mismo juicio oral, el entonces l¡der de la hinchada de Boca, Jos‚ Barritta ("El Abuelo"), fue condenado a 13 años de prision, pero no por los homicidios sino como jefe de una asociacion il¡cita y por extorsion contra los dirigentes del Club Atl‚tico Boca Juniors. Este hombre murio el 20 de febrero de 2001.

23 de marzo de 2006. La Justicia considero que C ceres Romero ya hab¡a cumplido dos tercios de la condena en prision, por la aplicacion de la llamada ley del "dos por uno", y fue puesto en libertad desde el penal de Ezeiza.

RECUERDO UNA VEZ SALIENDO DE LA CANCHA DEL ROJO...
LO MAS COMUN ERA SALIR Y TIRAR PIEDRAS, BALDOZAS, BOTTELAS ETC CONTRA LA CANCHA DE RASIM.
EN UNA HABIA UN PAR DE COHES EN EL ESTACIONAMIENTO Y LE HICIERON MIERDA TODOS LOS VIDRIOS..
LO LOGICO ERA PENSAR QUE ERA TODOS LOS COCHE DE RASIM, PERO RESULTA QUE EL DUEñO DE UNO ERA DE LA 12 O AMIGO DE ALGUNO JAJAJ
EL LOCO A LOS GRITOS HDPS!!!!
SE VENIA AL HUMO CON UN PAR MAS A LOS CINTAZOS Y VOLTENADO MUñECOS...AL QUE LO VEIA CON PIEDRAS LE MATABAN A PALOS, QUE CAGAZO QUE ME PEGUE UN POCO MAS ME TENIA QUE METER LAS PIEDRAS EN EL ORTO

la bronca de los piedrazos ,siempre nos decia el rafa y el gordo manzana: che boludos tiran piedras y nos pegan en las espalda a nosotros , no tiren piedras hasta estar al frente...]
como me cagaba de risa con eso, geniol te cagaba a puteadas
o cuando se iba a combatir a una hinchada , todo terminaba cuando pintaba la yuta y saliamos corriendo ,y los pibes grandes decian no corran , no se arremanguen , bajense las mangas y chiflen , a la vereda a la vereda,
no se enganchen con la gilada, abramos los ojos no veamos visiones, jaajjjajaja , frases celebres de combate

cita:Originalmente enviado por carlos schiavi

la bronca de los piedrazos ,siempre nos decia el rafa y el gordo manzana: che boludos tiran piedras y nos pegan en las espalda a nosotros , no tiren piedras hasta estar al frente...]
como me cagaba de risa con eso, geniol te cagaba a puteadas
o cuando se iba a combatir a una hinchada , todo terminaba cuando pintaba la yuta y saliamos corriendo ,y los pibes grandes decian no corran , no se arremanguen , bajense las mangas y chiflen , a la vereda a la vereda,
no se enganchen con la gilada, abramos los ojos no veamos visiones, jaajjjajaja , frases celebres de combate

geniol era uno que tenia un matorral en la cabeza, con cara de secuestro?

Che pacho gayina metalera q onda la bandera de uds de "Hermetica" q llevaban en la decada del 90 q llevaron un par de veces a la Boca si mal no recuerdo. De donde eran los pibes siguen llendo? porq la bandera no la vi nunca mas...

geniol era impresentable, el pelo como valderrama despeinado , gordo, con menos dientes que una gallina, eso si no te le pongas adelante que te tiraba a la mierda.
desaparecio del mapa, dicen que se dedico a la politica.
me acuerdo haber compartido una habitacion con el en brasil.

me acuerdo en el 2003 en mardel que los pibes no podian ir por el derecho de admision y fue la segunda otercera linea de entonces, que eran los actuales capos de ahora, ahi entro los saludo a los pibes que habian ido en traffics y me dicen loco veni a aguantar que vino un micro de lomas, yo pense que se iba a armar pero no paso nada , me acuerdo a marcelo y niponi entarndo a la tribuna y hubo un cruce de miradas con los pibes y compartimos una tribuna terrible llena de miradas y esperando que explotara el bolonqui.
lo mas curioso que al otro dia sale en la tapa de revista gente la cara de marcelo que estaba con la condicional , el titulo no me acuerdo pero decia algo como que no podia estar en una tribuna un asesino.

Gallina pvta, vas a cobrar
si con La 12 vos nunca te la aguantas
Che Borrachos vengan a La Boca
y de La Boca nose como se van

Alla en nuñez
hay una banda
hay una banda de vigilantes
van a la cancha
encapuchados
es una banda de refugiados

Boca no tiene marido
Boca no tiene mujer
pero tiene un hijo bobo
que se llama River Plate

che gallina
che gallina
que amargado se te ve
cada vez nos falta menos para volvernos a ver .

Pildoras Xeneizes

La era Arruabarrena: los cinco jugadores que buscan revancha
Con el regreso de Rodolfo Arruabarrena a la dirección técnica, el plantel de Boca Juniors se prepara para retomar las actividade...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:58
Rodolfo Arruabarrena prepara su retorno al banco de Boca Juniors
El Club Atlético Boca Juniors se encuentra en las instancias finales para concretar el regreso de Rodolfo Arruabarrena como dire...
LaMitadMas1 · Ayer a las 17:59
Boca Juniors ya tiene fechas para su debut en la Sudamericana
La Confederación Sudamericana de Fútbol oficializó el cronograma para la llave de dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:42
¡Se mueve el mercado! Diego Alonso pica en punta para dirigir a Boca
Boca Juniors ya puso manos a la obra para encontrar al sucesor de Claudio Úbeda, cuyo ciclo en el club llegó a su fin tras la de...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:49
¡Malas noticias para Paredes! Se confirmó un desgarro y peligra su arranque en el Mundial
Leandro Paredes no está pasando su mejor momento. Después de lo que fue el duro golpe por la eliminación de Boca en la Copa Libe...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:18