cita:Originalmente enviado por carlos schiavi
che esta es mundial me la conto el finado el cheto de la boca, en fines del 80 la barra de boca para en san nicolas despues de venir de santa fe y la barra de ferro estaba con el bondi roto que venia de rosario , los pibes de boca subieron al micro de ferro , que era el unico, y no les pegaron ni le robaron los trapos , le sacaron el vino y las sustancias prohibidas , dicen que los muchahcos de caballito estaban blancos del cagazo
Jajaja
Lo mas probable que haya pasado.
Me acuerdo una vez... mediados de los 90 creo. Ibamos para el interior... creo que Rosario o Santa Fe. Paramos en San Nicolas...
No me acuerdo si ya estaban o llegaron despues, yo viajaba con Quique y la parada en ese parador era un clasico y se extendia un buen rato.
La cosa es que un micro de Ferro... veo pasar a un tipo... pibe no era, no tenia 20, tendria 25, 30... barbudo, flaco desgarbado... con un gorrito verde, gastadisimo.
Paso tranquilo, "hola... hola"... a los dos minutos viene Quique y pidio que le devuelvan el gorro :D
Pobre, no le duro ni 20 segundos puesto. Si bien no era la barra la que estaba ahi, eran los que viajaban con Quique, era una banda de gente, los de Ferro si eran 20 eran mucho... no daba para aguantar a los de Boca, cobraban mal.
Que gracia me causo el flaco jajaja
Supongo que Quique hizo que se lo devolvieran para ir tranquilos... para que no se corra la bola que "los micros de Quique saquean"... sino otra vez nos podia pasar a nosotros.
Eternamente agradedecido a Quique por organizar los viajes, la tranquilidad con que se viajaba era como nadie.