che esta es mundial me la conto el finado el cheto de la boca, en fines del 80 la barra de boca para en san nicolas despues de venir de santa fe y la barra de ferro estaba con el bondi roto que venia de rosario , los pibes de boca subieron al micro de ferro , que era el unico, y no les pegaron ni le robaron los trapos , le sacaron el vino y las sustancias prohibidas , dicen que los muchahcos de caballito estaban blancos del cagazo

cita:Originalmente enviado por carlos schiavi

che esta es mundial me la conto el finado el cheto de la boca, en fines del 80 la barra de boca para en san nicolas despues de venir de santa fe y la barra de ferro estaba con el bondi roto que venia de rosario , los pibes de boca subieron al micro de ferro , que era el unico, y no les pegaron ni le robaron los trapos , le sacaron el vino y las sustancias prohibidas , dicen que los muchahcos de caballito estaban blancos del cagazo

Jajaja

Lo mas probable que haya pasado.

Me acuerdo una vez... mediados de los 90 creo. Ibamos para el interior... creo que Rosario o Santa Fe. Paramos en San Nicolas...

No me acuerdo si ya estaban o llegaron despues, yo viajaba con Quique y la parada en ese parador era un clasico y se extendia un buen rato.

La cosa es que un micro de Ferro... veo pasar a un tipo... pibe no era, no tenia 20, tendria 25, 30... barbudo, flaco desgarbado... con un gorrito verde, gastadisimo.

Paso tranquilo, "hola... hola"... a los dos minutos viene Quique y pidio que le devuelvan el gorro :D

Pobre, no le duro ni 20 segundos puesto. Si bien no era la barra la que estaba ahi, eran los que viajaban con Quique, era una banda de gente, los de Ferro si eran 20 eran mucho... no daba para aguantar a los de Boca, cobraban mal.

Que gracia me causo el flaco jajaja

Supongo que Quique hizo que se lo devolvieran para ir tranquilos... para que no se corra la bola que "los micros de Quique saquean"... sino otra vez nos podia pasar a nosotros.

Eternamente agradedecido a Quique por organizar los viajes, la tranquilidad con que se viajaba era como nadie.

D10S.

Estrella
es la pura verdad..y ahora pq hay codigos..

sabes ke lindo hubiera sido cagarlos a tiros en mza...

ke jugados estaban papa... si no paraban todos ese dia se suspendia el futbol...

no te borres gallina vigilante si te quedas vas a ver que boca tiene aguante..ke lindo por dios..

yo viaje con quique entre el 89 y 91 y la verdad se viajaba tranqui ,lo unico que no te dejaba fumar, en una epoca viajaron el cabeza , silvio y muchos conocidos

cita:Originalmente enviado por BANCHERO

Alguno estuvo en Atlanta contra argentinos el d¡a que cedieron lo tablones...la cancha estaba hasta las tetas. se accidento mucha gente y hubo tole tole con la gorra.

ME ACUERDO QUE FUE EL ÑQUE EMPEC￾ A SEGUIR A BOQUITA, ESE DIA FUI EN TREN Y SUBTE CON LOS PIBES DEL BARRIO Y NOS PUSIMOS ATRAS DEL ARCO, PORQUE NO SABIAMOS DONDE IBA LA 12, LA 12 CUANDO ENTRó , JOSE IBA EN ANDAS Y HACIENDO LA V DE LA VICTORIA, ELLOS FUERON A LA LATERAL QUE NO ENTRABA NI UN ALFILER, ME ACUERDO QUE ESE DíA LE DIERON DURO A BEBOTE, QUE ERA UN PENDEJO ,Y NO SE PORQUE LE PEGARON , YO PENSABA QUE ERA PUNGA , PERO DESPUES LO VI CON EL TIEMPO.

RECUERDO QUE ANTES TOMA EL TREN DE JOSE C PAZ, ERA RE BOSTERO PORQUE AHORA NO SE SI SIGUE SIENDO ASI.
EN SAN MIGUEL SUBIA BANDA DE BOSTEROS Y EN MORRIS RE ZARPADOS LOS PENDEJOS DE ENTRE 11 Y 15 AñOS, ARRASABAN CON TODO JAJAJ, ME ACUERDO QUE DE AHI ERA SUGUS.

UNAS CARAS SALIDAS DEL TREN FANTASMAS ESOS PIBES DE MORRIS.

tito de garin el gorrito velador
de devoto soy, del lado de afuera

NO ME DIGAS QUE LO CONOCES LOCO?
AHORA SE JUNTO Y ESTA VIVIENDO EN SAN JUSTO O CASANOVA.

JAJAJ GORRITO VELADOR LO SIGUE LLEVANDO, COMO LOS DE ANTES JAJAJ

sapo22

Suplente
Que buen tema.
toy leyendo anecdotas hace mas de 2 horas, yo lamentablemente no sali de una familia de fubol, por eso no tengo ninguna historia.

en los viajes le cantabamos a tito
borombombon
no es un gorrito
es velador
EN SU MOMENTO ERA UNA DE LAS BANDERAS MAS SEGUIDORAS LA DE GARIN, DESPUES SE DEJO DE LLEVAR PORQUE SE SEPARARON POR OTRAS CIRCUNSTANCIAS.

RECUERDO LOS SABADOS EN LA BAILANTA Y AL OTRO DIA EL TREN CON LAS GALLINAS, FLOR DE BARDO!!!

cita:Originalmente enviado por GarinEsDeBoca

Hincha de Tigre tambien...

Como hace ahora? a que tribuna fue el domingo?

tengo un cassette grabado , de una entrevista de caldiero con jose barrita.
es imperdible, les voy a trascribir ese dialogo del mas grande

Dieegote

Titular
Mi viejo me conto una de los 70 u 80..

Uno andaba punguendo en la 12, y se ve que lo vieron y 4 o 5 de la 12 lo entraron a correr por toda la pescia, me dijo que estuvieron 15 minutos corriendolos, toda la gente se abria, y cuando lo agarraron lo tiraron a la ahora socios norte, y los de ahi lo hizieron caminar por un tablon finito que cruzaba el foso haciendo equilibrio jaja, tipo pirata jaja

Muy Buen Teema!

MI VIEJO ME CONTO UNA VES Q IVA A LA PLATA EN EL TREN CON LA12 NO SE POR Q LOS PLICIAS LE TIRARON UN PERRO A UNO,, I VIO COMO LO MATARON A CADENASOS AL POBRE PERRITO JAJA

quien se acuerda una de no hace mucho , en el 97 me parece contra colon en la pescia antes de empezar la yuta se llevo a uno por fumar y los pibes que estaban entrando le dieron a la yuta, un barra muy conocido, le dio un trompazo a uno de eventos y ahi se pudriio todo , hubo gases y la infanteria subio , me acuerdo que no habia escapatoria en las escaleras , hubo un loco que se tiro a socios

cita:Originalmente enviado por bosterodelsur

cita:Originalmente enviado por GarinEsDeBoca

Hincha de Tigre tambien...

Como hace ahora? a que tribuna fue el domingo?

ES VERDAD PERO NO LO IBA A DECIR JAJAA

CUANDO JUGAMOS EN VIVTORIA LE PREGUNTE SI ESTABA CONTENTO Y SE RE CALENTO JAJAAJ

quien se acuerda una de no hace mucho , en el 97 me parece contra colon en la pescia antes de empezar la yuta se llevo a uno por fumar y los pibes que estaban entrando le dieron a la yuta, un barra muy conocido, le dio un trompazo a uno de eventos y ahi se pudriio todo , hubo gases y la infanteria subio , me acuerdo que no habia escapatoria en las escaleras , hubo un loco que se tiro a socios

ESA ES CUANDO TOMARON A UN RATI DE REHEN?
JAJA
ME ACUERDO QUE A UNO LE ZARPARON LA GORRA JAJAJ

NO SE SI SERA ESE PARTIDO.

Pildoras Xeneizes

La era Arruabarrena: los cinco jugadores que buscan revancha
Con el regreso de Rodolfo Arruabarrena a la dirección técnica, el plantel de Boca Juniors se prepara para retomar las actividade...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:58
Rodolfo Arruabarrena prepara su retorno al banco de Boca Juniors
El Club Atlético Boca Juniors se encuentra en las instancias finales para concretar el regreso de Rodolfo Arruabarrena como dire...
LaMitadMas1 · Ayer a las 17:59
Boca Juniors ya tiene fechas para su debut en la Sudamericana
La Confederación Sudamericana de Fútbol oficializó el cronograma para la llave de dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:42
¡Se mueve el mercado! Diego Alonso pica en punta para dirigir a Boca
Boca Juniors ya puso manos a la obra para encontrar al sucesor de Claudio Úbeda, cuyo ciclo en el club llegó a su fin tras la de...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:49
¡Malas noticias para Paredes! Se confirmó un desgarro y peligra su arranque en el Mundial
Leandro Paredes no está pasando su mejor momento. Después de lo que fue el duro golpe por la eliminación de Boca en la Copa Libe...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:18