Android | Rootearlo

MAN_XENEIZE

Suplente
Me compre un Samsung Galaxy y quiero rootearlo para borrar las miles de aplicaciones que vienen por defecto que no sirven para nada y ocupan espacio al pedo.
No se como rootearlo, pero buscando en internet voy a conseguir como.
Pero tengo una duda, si lo rooteo, pierdo alguna información? Se cambia algo en el celular?

Si alguna sabe, por favor que me explique ma o meno...

GRACIAS!!!

cabezonn

Suplente
no creo que pierdas la garantia.. fijate en taringa, yo lo hice es muy facil, y te anda mejor el celu

El Terry

Reserva
Es una boludez rootearlo, porque no le cambias nada del androide de fabricar nomas le agregas una app que se llama superuser y la podes desinstalar en cualquier momento. Yo al defy+ que tengo lo rootee y despues le instale el cyanogem 7.20 que es un android modificado.

mgarcia

Suplente
che pregunto una cosa... soy nuevo en android

me compre un samsung galaxy s y quiero ponerle el SCI...

no entiendo nada, solo que podes ponerle como un emulador o un pseudo sistema oeprativo llamado cyanogedmod.. el problema es q quiero saber si no me gusta se puede volver atras... y si se puede arreglar el error de la camara.

alguien lo instalo?

saludos

El Terry

Reserva
che pregunto una cosa... soy nuevo en android

me compre un samsung galaxy s y quiero ponerle el SCI...

no entiendo nada, solo que podes ponerle como un emulador o un pseudo sistema oeprativo llamado cyanogedmod.. el problema es q quiero saber si no me gusta se puede volver atras... y si se puede arreglar el error de la camara.

alguien lo instalo?

saludos

El cyanogen mod es un un android modificado para los celulares que no reciben actualizaciones. Y si o si te tenes que bajar el cyanogen para tu modelo de celular. Y siempre trata de instalar un cyanogen que este totalmente terminado.
Y antes de instalar cyanogen tenes quer superuser y instalas la app secondinit para hacer un back up del android de fabrica.