ANALISIS DATOLO

cita:Originalmente enviado por Jony_bocalocura

tutuca neri el mejor jugador de la primer fase en la copa del 2007

estas mas chicato que mr magu

despues del gol que se perdio con Cienciano de local que quiso eludir al arquero

de lo mal que jugo en Cusco (lo poco que jugo por que se hizo hechar)

no podes decir eso

Neri paso desapercibido en esa copa

lo unico que recuerdo de Neri en esa copa

fue el gol a Cucuta (como lo grite,la niebla no me lo dejo ver)

pero no se lo cobraron
figura vs bolivar alla (si ganabamos hubiesen hablado mucho mas del partido que hizo)
contra cienciano hizo un buen partido tmb y fue vivo en el gol de ibarra sacando rapido
con toluca anduvo maso alla y bien aca
cienciano alla venia jugando bien y arruino todo con semejante idiotez que hizo

y el gol que decis contra cucuta... tenes una idea de lo que estarian diciendo de esa copa de neri si lo hubiesen cobrado?? no me quiero imaginar, diferencia abismal
 
es un carrilerto como quedna pocos con mucha llegadda mucho ida y vuelta y mucha entrega ademas de eso es habilidosoo y le pega bien al futboll

guilermo y NO PODES COMPARAR NI EN PEDO A CARDOZOO LOS OTRSO DIAS POR LA COPA QUEDO DEMOSTRADOO Q NO PINCHA NI CORTAA..TIEENE BUENAS CUALIDADES FUTBOLISTICAS PERO YA HACE DOS AñOS Q EN BOCA NO HACE UNA MIERDAAAAAA
 
A

andres20

Guest
DATOLO NO ES INTELIGENTE PARA JUGAR. TIENE 3 RIVALES ADELANTE Y LOS QUIERE PASAR POR ARRIBA. Y SIEMPRE TIENE QUE ENGANCHAR PARA TIRAR UN CENTRO

EN LOS ULTIMOS PARTIDOS DATOLO NO HIZO NADA. MAS RESPONSABILIDAD MAS DESAPARECE

LOS RIVALES NOS OBLIGAN A JUGAR CON DATOLO QUE SEA LA ALTERNATIVA DE SALIDA ESO HACE QUE BUSQUEN MENOS A ROMAN Y ESO NOS PERJUDICA.

DATOLO TIENE QUE SER ACOMPAñANTE DE RIQUELME NO EL QUE LLEVE LA PELOTA PORQUE SE NUBLA Y QUIERE HACER TODO Y SE MANDA MUCHAS CAGADAS-
 
Arriba