Amores foristicos!

B

boke

Utilero
Como va bosteros? me robe este tema del foro ordenadito!!!
Te gusta alguien del foro? te quisiste levantar a alguien del foro y no te dio ni cabida?
estuviste con alguien del foro? tenes onda con alguien?
tuviste una novia/o que sea del foro?
Ya se que ultimamente no abundan muchas minas,pero hablo en gral de la vieja y la nueva escuela
Te empomaste a alguien de aca? Ja ja

Yo por mi parte cuento que si,estuve con una forista obviamente no voy a dar nombres,no quiero quemar a nadie
y ustedes???

manteca77

Idolo
yo les voy a contar cual es la que va, haganse amigos de las foristas, y q estas les presenten a sus amigas q tienen fuera de la cancha, esa es la mejor (siempre estan mas buenas ademas)

DROMEDARIOS

Suplente
camellin eso va en el tema de "confesate" (:d)

el tema "confesate" me lo paso por la punta de mi joroba por eso lo publique aqui.

Y nada de camellin , soy dromedario de una sola joroba , no me confundas nunca mas con los bijorobados.

Hasta luego y muchas gracias.

LeaXeneize

Titular
un buen macho acechador de almejas usa cualquier móvil para conseguirlas....

aunq muchos digan un monton de cosas sobre chamullar minas x internet/facebook/foro/chat; es un arma letal si es bien usada :boca-risas:

B

boke

Utilero
para mi no tenian que banearla jaja bancan a cada salame pero boeeeee
agos esta buena ensima...La recontra desidrato

---------- Actualizado a las 23:31 ---------- Original a las 23:29 ----------

Las mellis estaban buenas nose que les paso que desaparecieron..Aunque muy rollingas para mi gusto

Si vas a contar que estuviste con alguien, da el nombre tambiéeeen, si no, no sirve la info jajajaja
Para responer la pregunta.. sip, mi amor platónico es del foro.. jajaja.

ya que estamos con dar nombres vos tambien tendrias que nombrar flor..total que te importa? el que no arriesga no gana. de ultima es de un foro, que es lo grave que puede pasar? :notbad