Oposición Amor Ameal - Pergolini {Identidad Xeneize}

Stringer

Suplente
Muchachos, quítense de la cabeza la idea de "es rico, no necesita robar". Yo confío más en Pergolini porque se nota que es un tipo que está metido hace rato en club, además parece ser perfil bajo y eso me gusta, pero más me agrada que sabe mucho sobre los medios y eso puede ser bueno para pelear o asimilar a los periodistas basura.

Yo no dije eso, dije que no creo que se queme de esa manera, Donofrio tambien es rico y Riber esta fundido, Tinelli es rico y SL esta quebrado.
 

buddan

Suplente
Hace cuatro años estoy diciendo que Ribercito maneja La Prensa,no se dieron cuenta que siempre en Las conferencia de Prensa siempre habla El Técnico de Boca y los jugadores, y después según como viene el resultado para bien o para mal,sale NaBoleon o Don Frío diciendo algo positivo o con sonrisas y desmontando que Riber es Aruba?,están haciendo lo mismo lo que hacía Boca de Bianchi, Primero hablá el Rival,y después hablamos Nosotros lo que ellos dicieron,con humor o con algo de positivismo para El club ...eso es Manejar La Prensa... Ameal-Pergolini Riquelme..y VuelVe La Mística Copera ???
 
Última edición:
Hace cuatro años estoy diciendo que Ribercito maneja La Prensa,no se dieron cuenta que siempre en Las conferencia de Prensa siempre habla El Técnico de Boca y los jugadores, y después según como viene el resultado para bien o para mal,sale NaBoleon o Don Frío diciendo algo positivo o con sonrisas y desmontando que Riber es Aruba?,están haciendo lo mismo lo que hacía Boca de Bianchi, Primero hablá el Rival,y después hablamos Nosotros lo que ellos dicieron,con humor o con algo de positivismo para El club ...eso es Manejar La Prensa... Ameal-Pergolini Riquelme..y VuelVe La Mística Copera ???
Yo tengo fe que pergolini puede hacer grandes cosas en los medios de comunicacion. Si nos siguen tirando mierda hay que cortar de raiz con un par de medios. A la semana nos estan chupando la p1ja y pidiendo que les demos notas de nuevo.
 

buddan

Suplente
Yo tengo fe que pergolini puede hacer grandes cosas en los medios de comunicacion. Si nos siguen tirando mierda hay que cortar de raiz con un par de medios. A la semana nos estan chupando la p1ja y pidiendo que les demos notas de nuevo.

Lo que estoy viendo y lo más importante es que Pergolini a Nivel Esoterico ya empezó a vestirse de Hombre de negr0,es muy importante para presentarse en la Conmebol, FIFA,.??️
 

Yugoslev

Reserva
Recordemos que la Conmebol nos declaró la guerra porque Angelici se quejó por el tema de los premios y creó una liga paralela

Con una dirigencia nueva a lo mejor a Domínguez se le ablanda un poco el corazón...
 

palermito69

Estrella
Lo pongo aca para no hacer un tema mas

Diego Maradona: “No queremos tener un Passarella en Boca y si Riquelme gana, agarrate”

El ídolo, que esta tarde no irá a su palco de la Bombonera para el partido contra Argentinos, marca la cancha de cara a las elecciones del 8 de diciembre.

1575146359165.png


Salió a jugar Diego Armando Maradona. No estará en su palco de la Bombonera, tampoco puede influir con los pantalones cortos en el verde césped, pero quiere decir lo suyo. Y marca la cancha en la recta final rumbo a las elecciones presidenciales de Boca.

Desde su casa de Bella Vista, después del gusto agridulce por el empate 1-1 del viernes en cancha de Banfield, el entrenador de Gimnasia envió varios audios a Clarín sobre el presente y el futuro de Boca. Y no se calló nada. “Ojalá gane el mejor, por el bien de Boca. Yo no estoy con ninguna lista, pero no puedo no decirle al hincha de Boca lo que pienso. Ellos saben que lo digo de corazón, de corazón bostero. Yo jamás le voy a robar la plata a Boca, porque de esa no se vuelve. Vos podés haber ganado mucho, pero si después la cagás, la gente te la cobra. Preguntale a Passarella como lo miran hoy en riBer”, disparó el Diez.


Y profundizó sus diferencias con el otro 10, con Juan Román Riquelme, que será candidato a vicepresidente segundo por la lista opositora que encabeza Jorge Amor Ameal: “Yo digo siempre: zapatero a su zapato. Y lo digo por Riquelme. Porque a los bosteros Román nos dio muchas alegrías en la cancha. ¿Quién lo va a dudar? Pero por eso yo le pido que no manche todas esas cosas con las estupideces que está haciendo. Que le pide cinco a uno, diez al otro, que manga por un lado, por otro. Él se cree que está jugando todavía y manga como jugador. Pero no, no es así. Si vos querés ayudar a Boca hacelo de corazón. A mí Macri me llegó a ofrecer 25 mil dólares para asesorarlo y le dije que no. El sentimiento no se cobra”.

En este sentido, Maradona advirtió que “Román no tiene idea lo que es ser dirigente. Él todavía cree que juega”. Y comparó su posición con la gestión de Daniel Passarrella en riBer. “Mirá lo que le pasó a riBer con Passarella. ¡Los mandó al descenso! Y los fundió. Eso por no saber. Y lo mismo le va a pasar a Boca si no frenamos a tiempo esto. No queremos tener un Passarella en Boca y si Riquelme gana, bueno agarrate. Porque vos podés ayudar, de corazón, podés asesorar, dar una mano. Pero si ya arrancás con el pie izquierdo, si arrancás por el lado del mangazo, entonces muchas ganas de ayudar a Boca no tenés. Vos te querés ayudar a vos. Por eso lo que dijo Angelici en la conferencia es así. No miente, el que miente es Riquelme”.

Para Diego, “Angelici hizo las cosas bien en Boca” aunque aclaró que en el fútbol “no se plasmó todo lo que querían los hinchas”.


“El fútbol es así. Nosotros ayer hicimos un laburo toda la semana, los muchachos se mataron para ganar el partido, lo estábamos ganando muy bien y después te aparece un tipo que primero le saca amarilla cuando recién empezaba el partido al arquero. Eso nunca se vio, después inventa un penal y nos hace perder dos puntos. Entonces lo que hay que ver es el todo. Yo hablé con Angelici, charlamos y sé lo que piensa. No es fácil manejar Boca eh. Boca es el club más lindo y más grande del mundo. ¿Sabés lo que es manejar la pasión del hincha?”, apuntó.

El DT del Lobo recordó sus épocas como jugador de Boca y marcó diferencias con la actualidad del club. “Yo jugué en Boca, en un Boca distinto. Boca en el mundo es respetado y eso en mi época no pasaba. Porque Boca siempre fue grande, pero le tocó pasar por jodidas, donde no había ni para pintar las líneas de la cancha. Porque algunos por ahí hoy se olvidan, pero yo no. Hoy en una Argentina donde la guita no alcanza, donde el fútbol argentino sufre, Boca se dio siempre el lujo de traer los mejores jugadores. Armó los mejores planteles y fue campeón. No se dio lo que queríamos todos, la Libertadores, pero te repito, esto es fútbol. Y a la larga se nos va a dar, no hay manera de que Boca no vuelva a ganar la Copa. Esto es un verano, pero Boca es muy grande y hoy está preparado para ir por la revancha”.
 
Entonces el 100% de los jugadores de fútbol que por guita se van de un club a otro, o aplicándolo en la vida en general, todo aquel que le sale una chance de laburo mejor remunerado que el actual y agarra viaje, también es un mercenario? Y no lo digo por el Diego, que es impresentable, lo digo por los demás que repiten lo mismo...
 

palermito69

Estrella
Entonces el 100% de los jugadores de fútbol que por guita se van de un club a otro, o aplicándolo en la vida en general, todo aquel que le sale una chance de laburo mejor remunerado que el actual y agarra viaje, también es un mercenario? Y no lo digo por el Diego, que es impresentable, lo digo por los demás que repiten lo mismo...

Creo que no habla de eso...habla de estar preparado para un cargo o no y cobrar por eso...ya sabes lo que paso
 
Maradona es un grande, pero su ego no le permite digerir que en Boca Riquelme es D10S. Como la 10 de la Selección es de Diego, la 10 de Boca es de Román. Encima, como si fuera poco, ahí está Riquelme para sacar al macrismo del Club, epopeya que le hubiera encantado llevar adelante a él.
 

palermito69

Estrella
Maradona es un grande, pero su ego no le permite digerir que en Boca Riquelme es D10S. Como la 10 de la Selección es de Diego, la 10 de Boca es de Román. Encima, como si fuera poco, ahí está Riquelme para sacar al macrismo del Club, epopeya que le hubiera encantado llevar adelante a él.
Y el Ego de Riquelme? jajaja
Entre los dos no entran en una habitación
 
E

ema_xeneize90

Guest
Recordemos que la Conmebol nos declaró la guerra porque Angelici se quejó por el tema de los premios y creó una liga paralela

Con una dirigencia nueva a lo mejor a Domínguez se le ablanda un poco el corazón...

Exactamente. La guerra de la Conmebol no es con Boca en sí, es con Angelici. Claramente la cosa va a mejorar con Román. La única contra que tenemos es que el viejo Donofrio sigue muy estrecho con Domínguez, pero no va a ser lo mismo.
 
Arriba