Oposición Amor Ameal - Pergolini {Identidad Xeneize}

X

xenebus

Guest
no se hermano, delapuente hablando de pergolini, diciendo solo le importa la plata.
no se que pensar.
 
X

xenebus

Guest
Quien es delapuente?

Delapuente es locutor y co-conductor del programa de radio mas escuchado por 20 años, junto con pergolini hacian "cual es", en la rock and pop, el cual escuchaba toda una generacion. Junto con lalo mir y elizabeth bernaci (que eran pareja) fueron iconos de la epoca.
Fueron amigos por mucho tiempo, y se separaron y no se volvieron a ver. 20 años primeros.
Y hay que decir que delapuente es bostero.
Por eso digo, ojo con pergolini.
 
Delapuente es locutor y co-conductor del programa de radio mas escuchado por 20 años, junto con pergolini hacian "cual es", en la rock and pop, el cual escuchaba toda una generacion. Junto con lalo mir y elizabeth bernaci (que eran pareja) fueron iconos de la epoca.
Fueron amigos por mucho tiempo, y se separaron y no se volvieron a ver. 20 años primeros.
Y hay que decir que delapuente es bostero.
Por eso digo, ojo con pergolini.
Cuidado hay que tener con todos lamentablemente. Pero si hay que decir algo bueno de pergolini es que entiende de los medios de comunicacion no creo que nos tiren tanta mierda como ahora.
 
Cuidado hay que tener con todos lamentablemente. Pero si hay que decir algo bueno de pergolini es que entiende de los medios de comunicacion no creo que nos tiren tanta mierda como ahora.

Pergolini entiende de los medios si, pero es un empresario garca como este gordo eh. No va a venir a Boca por amor a la camiseta, a la hora de tener que poner en la balanza su beneficio personal o el club, te va a elegir su beneficio personal 1000 veces...

Por eso para mi y a pesar de que si hubieran mejores candidatos yo no lo votaria, el unico tipo que puede dar vuelta esto es Riquelme. Tiene espalda y sabe de fútbol, y es hincha de Boca...
 
Pergolini entiende de los medios si, pero es un empresario garca como este gordo eh. No va a venir a Boca por amor a la camiseta, a la hora de tener que poner en la balanza su beneficio personal o el club, te va a elegir su beneficio personal 1000 veces...

Por eso para mi y a pesar de que si hubieran mejores candidatos yo no lo votaria, el unico tipo que puede dar vuelta esto es Riquelme. Tiene espalda y sabe de fútbol, y es hincha de Boca...

Es un empresario garca, lo detesto, pero al lado del gordo mafioso gashina, es Ghandi jaja.
Al margen, me gustaria que Ameal se junte con Digon y Santamaría, y le hagan frente al salame de Gribaudo
 
Pero si el propio Pergolini confirmó hace unos meses su candidatura... Mejor esperar a que sea él quien lo confirme. Por otro lado a Digon lo veo muy piedra para las elecciones, no lo veo ganando.
 
X

xenebus

Guest
popbre angelici le hicieron la cama, por eso se asocio a donfrio y de bronca se hizo hincha de huracan y de bronca lo dejo ir hasta la mitad de la cancha y de bronca, bueno todo lo demas.
es una victima.
perdon angelici.
 
Es al único que se puede votar. Si no a algunos no les gustó su presidencia sepan que tuvo una CD que NO fue armada por él y según me contaron le hicieron una cama. Es la única opisición! Juntos X BOCA!
Muchos se olvidan que la ultima vez que Boca jugo como tiene que jugar Boca fue el ultimo año de su presidencia. Sufrio los estragos de un plantel desarmado y en ese tiempo saneo la economia del club que estaba en deficit, despues de eso armo junto a falcioni al ultimo Boca decente campeon invicto y que año mas tarde llego a la final de la copa y de la copa argentina.
Sin contar que no nos entregaban ni nos metian el dedo en el orto, con toda la comision en contra, fue el ultimo presidente que no se cago en los idolos. Y sin olvidar que es BOSTERO.
Si seguimos con estos muchachos vamos a terminar siendo una SA y con estadio shopping.
 
D

Doselpatron

Guest
Mira como estaremos que hay que votar al menos malo. Igualmente con las entrevistas que le hacen me gustaria que tenga una 2da oportunidad. Hay que ver si lleva a cabo todo lo que dice.

Todavía me acuerdo cuando el mismo decía: "Yo no entiendo nada de fútbol" y terminaba trayendo a Matias Giménez, bombón Rosada, Luiz Alberto y Prediger... espero haya aprendido algo.
 
Arriba