Oposición Amor Ameal - Pergolini {Identidad Xeneize}

X

xenebus

Utilero
Boca no tiene nada que ver en el descenso de Riber...es todo de ellos eso.

No mezclemos las cosas...les ganamos los partidos que les teniaos que ganar y punto

EL DESCENSO SON 3 AÑOS MUY MALOS...y otras cosas que no tienen nada que ver con Boca.

hablo desde lo significativo. ya se que boca no tuvo nada que ver mas alla de haberle ganado en la bombonera, hablo que en estos tiempos, es significativo que un presidente que se presenta a alecciones, ya estuvo bien o mal, y en su presidencia riber se fue a la b. si era anyelici, eso no pasaba a eso voy.

palermito69

Estrella
hablo desde lo significativo. ya se que boca no tuvo nada que ver mas alla de haberle ganado en la bombonera, hablo que en estos tiempos, es significativo que un presidente que se presenta a alecciones, ya estuvo bien o mal, y en su presidencia riber se fue a la b. si era anyelici, eso no pasaba a eso voy.

No le veo la relacion...Vos te crees que Ameal tiene mucha mas influencia que Angelici o que es mejor en algo???pfffffffff

Guason_79

Idolo
No le veo la relacion...Vos te crees que Ameal tiene mucha mas influencia que Angelici o que es mejor en algo???pfffffffff

Yo de lo que estoy seguro es que ameal no transo ni tranza con dirigentes de riber

ANGELICI hizo negocios con donofrio desde que asumió, y se encargó de hacerle el caminito para que no muera el clásico, que después de irse a la B recordarán esos partidos posteriores dd verano eran un amistoso contra aldosivi, boca lo tenía en la lona a riber.. Angelici le dio la mano. Para que se levante y después el. Viejo le agarró el brazo entero junto con los periodistas que ya todos conocemos conmebol y la. Mlsma afa que preside nuestro presidente..

Se me. Revuelven las tripas.

Y recordando ese clásico en la. Bombonera antes de que se vayan, no entraba un alfiler, fue una fiesta de la cabeza, fue tamaña trompada a la gayina, fíjate despues de esa fecha los goles que se come carrizo y como jugo almeyda, a partir de ahi

palermito69

Estrella
Yo de lo que estoy seguro es que ameal no transo ni tranza con dirigentes de riber

ANGELICI hizo negocios con donofrio desde que asumió, y se encargó de hacerle el caminito para que no muera el clásico, que después de irse a la B recordarán esos partidos posteriores dd verano eran un amistoso contra aldosivi, boca lo tenía en la lona a riber.. Angelici le dio la mano. Para que se levante y después el. Viejo le agarró el brazo entero junto con los periodistas que ya todos conocemos conmebol y la. Mlsma afa que preside nuestro presidente..

Se me. Revuelven las tripas.

Y recordando ese clásico en la. Bombonera antes de que se vayan, no entraba un alfiler, fue una fiesta de la cabeza, fue tamaña trompada a la gayina, fíjate despues de esa fecha los goles que se come carrizo y como jugo almeyda, a partir de ahi

Angelici era el tesorero de Ameal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!son iguales capo...son lo mismo...no te das cuenta???

Guason_79

Idolo
Angelici era el tesorero de Ameal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!son iguales capo...son lo mismo...no te das cuenta???

Angelisi era tesorero!! TESORERO. Y de la formula pompilio ameal, que la arma macri. Después cuando ameal asume, angelisi renuncia, oh vaya casualidad después gana las elecciones y recordarás todo lo que viene después no?

O si. Queres te hago una lista

palermito69

Estrella
Angelisi era tesorero!! TESORERO. Y de la formula pompilio ameal, que la arma macri. Después cuando ameal asume, angelisi renuncia, oh vaya casualidad después gana las elecciones y recordarás todo lo que viene después no?

O si. Queres te hago una lista
Angelici renunció por otra cuestión que no tiene nada, que ver con ameal
Son mellizos

Guason_79

Idolo
Angelici renunció por otra cuestión que no tiene nada, que ver con ameal
Son mellizos
Argumentanos un poco tu afirmación, que para eso es el tema.. Yo te doy mi postura y te digo el porque pienso eso

Vos me decis son mellizos y es la única verdad pero quiero saber que sabes vos que yo no se

Angelici renuncio porque no le queria renovar a roman y ameal si, entonces el gordito se enojo y renuncio.
El mismo dijo que se hizo conocido en Boca por pelearse con roman. Siempre en contra del hincha.
Pero bueno.. sigan votando asi que asi nos va.

Guason_79

Idolo
Angelici renuncio porque no le queria renovar a roman y ameal si, entonces el gordito se enojo y renuncio.
El mismo dijo que se hizo conocido en Boca por pelearse con roman. Siempre en contra del hincha.
Pero bueno.. sigan votando asi que asi nos va.

Eso está mas claro que el agua que fue a propósito no? Jugadeta política del mandamás y angelici para hervir la olla y apartarse para candidatearse.. Román fue su juguete, como hizo con todos los ídolos que prendió fuego en 8 años

Eso está mas claro que el agua que fue a propósito no? Jugadeta política del mandamás y angelici para hervir la olla y apartarse para candidatearse.. Román fue su juguete, como hizo con todos los ídolos que prendió fuego en 8 años
Obviamente lo hizo a proposito, no le renovo a roman pero si le renovo a otros.
Siempre se escuda atras de los idolos el muy cagon. Sino atras de la policia xD.. o de los mulitos de la 2da bandeja.

palermito69

Estrella
Obviamente lo hizo a proposito, no le renovo a roman pero si le renovo a otros.
Siempre se escuda atras de los idolos el muy cagon. Sino atras de la policia xD.. o de los mulitos de la 2da bandeja.
Estas errado
La barra, esta con el que sea... Les chvpa un huevo
Los que votaron 2 veces a angelici son los, socios
Y lo votaron para cuidar su lugsrcito perpetuo en la Bombonera

Estas errado
La barra, esta con el que sea... Les chvpa un huevo
Los que votaron 2 veces a angelici son los, socios
Y lo votaron para cuidar su lugsrcito perpetuo en la Bombonera
Eso de la barra tenes razon, pero es el unico que recuerdo que haya mandado a la barra a callar al hincha. Y lo de los socios que lo votaron por su lugar en La Bombonera es lamentable

Guason_79

Idolo
Eso de la barra tenes razon, pero es el unico que recuerdo que haya mandado a la barra a callar al hincha. Y lo de los socios que lo votaron por su lugar en La Bombonera es lamentable
Escucharon la entrevista? Habla de eso que mencionas @palermito69 y de las peñas del interior. En un momento le preguntan si hay algún tipo de extorsión en voto x lugar y le contesta...

Dejo la entrevista en radio mitre, de Jorge Amor Ameal, para que la escuchen y saquen sus conclusiones

Me gusta que no chicanee con pelotudeces, que no aproveche para hacer campaña pegandole a Angelici.
Que sea bostero (o eso parece al menos, hablando del Boca de la época de Brindisi y Maradona, el hdp de Angelici no debe ni saber que Brindisi jugó en Boca).
Su idea de no hacer un estadio nuevo.

Por ahora es mi candidato.

palermito69

Estrella
Escucharon la entrevista? Habla de eso que mencionas @palermito69 y de las peñas del interior. En un momento le preguntan si hay algún tipo de extorsión en voto x lugar y le contesta...

Lo he escuchado muchas veces a Ameal,ya se como es y como piensa...me parece buen tipo y con buenas intenciones

pero no creo que sea lo que necesitamos...digamos q seria un buen vice...un buen dirigente seguro

Pero hace falta un tipo muy especial para enfrenta el afano gayina

Wany

Idolo
Lo he escuchado muchas veces a Ameal,ya se como es y como piensa...me parece buen tipo y con buenas intenciones

Ese es el problema y que muchos no entienden acá
Necesitamos a un HDP, un ventajero de mierda como tiene el billo con Don Frio, no un gordo con cara de boludo como este
De los que conozco el que mejor cumple con ese perfil es Crespi pero me rompe las bolas que salga a boquear antes de los partidos mufando todo.
Beraldi es más reservado así que es una incógnita
A Gribaudo ni lo conozco

Ese es el problema y que muchos no entienden acá
Necesitamos a un HDP, un ventajero de mierda como tiene el billo con Don Frio, no un gordo con cara de boludo como este
De los que conozco el que mejor cumple con ese perfil es Crespi pero me rompe las bolas que salga a boquear antes de los partidos mufando todo.
Beraldi es más reservado así que es una incógnita
A Gribaudo ni lo conozco
Boca no necesita un ventajero HDP, necesita alguien que cuide a la gente y al club.
Dale vota a beraldi, vota a crespi, asi nos va con la gente que vota.

X

xenebus

Utilero
crespi es terrible vende humo hermano, que hablan? y aparte le da apoyo logistico a esta CD.
igualmente estamosr odeados eh, despues no se quejen