Toda la culpa tieneEn gran parte es culpable de esto el propio Macri y sus famosos avales para ser candidato, que convirtieron a Boca en un consorcio de empresarios.
Toda la culpa tieneEn gran parte es culpable de esto el propio Macri y sus famosos avales para ser candidato, que convirtieron a Boca en un consorcio de empresarios.
En un mundo ideal no me parece mal, pero el problema es que en Boca lo usan con el único fin de hacer filtro y que solo ellos puedan manejar el club a su antojo. No lo hacen por el bien de la institución. Oh casualidad que desde que llegó Macri en el 95 a Boca lo gobierna básicamente la misma gente, hace ya mas de veinte años. Hoy por hoy ese requisito es más prohibitivo y elitista que otra cosa.Esta mal pedir avales???
Se debería implementar en la, política nacional
Y pagar con tu patrimonio lo que tengas, que pagar
No hay gente con avales que quieran ser presidente de Boca???
Esta mal pedir avales???
Se debería implementar en la, política nacional
Y pagar con tu patrimonio lo que tengas, que pagar
No hay gente con avales que quieran ser presidente de Boca???
Esta mal pedir avales???... Mamita como estamos...para mi si esta mal pedir avales, porque los unico que pueden dirigir son los que tienen plata, y ya se demostro que de inteligencia nada.
Tienen que pedir inteligencia y honestidad, son los mejores avales.
Esta mal pedir avales???... Mamita como estamos...
Hay que ver eso, alguno tiene un La nk para ver el estatuto?Los avales deben ser propios? O x ej si qjiero presentarme yo con unas ideas buenisimas y otro me respalda desde lo economico se puede?
Hay que ver eso, alguno tiene un La nk para ver el estatuto?
No es por defender a Macri pero ¿vos pensas que los hinchas se equivocaron en haber votado al macrismo despues de todo lo que se gano?En un mundo ideal no me parece mal, pero el problema es que en Boca lo usan con el único fin de hacer filtro y que solo ellos puedan manejar el club a su antojo. No lo hacen por el bien de la institución. Oh casualidad que desde que llegó Macri en el 95 a Boca lo gobierna básicamente la misma gente, hace ya mas de veinte años. Hoy por hoy ese requisito es más prohibitivo y elitista que otra cosa.
No es por defender a Macri pero ¿vos pensas que los hinchas se equivocaron en haber votado al macrismo despues de todo lo que se gano?
Como presidente de la nacion si lo veo por la calle lo paso por arriba varias veces pero como presidente de Boca tengo que reconocer que hizo un trabajo espectacular.
Hizo nueva la cancha (sobre todo los palco), nos puso la marca mas importante de todas en la camiseta (Nike), nos trajo a Bianchi cuando los demas dirigentes querian traer a un idolo de la B (Passarella), las 4 libertadores las ganamos solamente con el, nos puso en lo mas alto del mundo, nos convirtio en un club modelo, hasta el dia de hoy que todos los jugadores estan al dia con la guita y puso una ley que si no dan los balances en el fin de un mandato, el propio presidente tendra que ponerla de su bolsillo.
Yo sinceramente no quiero saber mas nada con Angelici, pero con los candidatos que suenan........no se si preferiria que se quedara
Como dice el dicho: ''mas vale malo conocido que bueno por conocer''
Sí, está bien, también contá sus primeros años de fracasos hasta que llegó Bianchi, también contá que él quiso traer al fracaso de Lavolpe y contá cómo con Macri de a poco se nos fue quitando la identidad que hoy estamos extrañando, eso que vos llamás "club modelo" (?). No todo fue color de rosa con él. Igual no es eso a lo que apunto. Hablo de los avales, y repito porque lo digo y parece que no le dan pelota: gracias a ese requisito a Boca lo maneja la misma gente desde hace añares. Solo los que pueden, lo que tienen tanta guita como ellos. Estamos padeciendo eso. Que un grupito reducido de garcas hagan los tejes y manejes que se les antoje con el club. Ustedes de verdad creen que se dictaminó ese artículo por el bien del club? Piensan que no dibujan los números y que alguna vez pusieron plata de su propio bolsillo para algo?No es por defender a Macri pero ¿vos pensas que los hinchas se equivocaron en haber votado al macrismo despues de todo lo que se gano?
Como presidente de la nacion si lo veo por la calle lo paso por arriba varias veces pero como presidente de Boca tengo que reconocer que hizo un trabajo espectacular.
Hizo nueva la cancha (sobre todo los palco), nos puso la marca mas importante de todas en la camiseta (Nike), nos trajo a Bianchi cuando los demas dirigentes querian traer a un idolo de la B (Passarella), las 4 libertadores las ganamos solamente con el, nos puso en lo mas alto del mundo, nos convirtio en un club modelo, hasta el dia de hoy que todos los jugadores estan al dia con la guita y puso una ley que si no dan los balances en el fin de un mandato, el propio presidente tendra que ponerla de su bolsillo.
Yo sinceramente no quiero saber mas nada con Angelici, pero con los candidatos que suenan........no se si preferiria que se quedara
Como dice el dicho: ''mas vale malo conocido que bueno por conocer''
No expliques nada amigo, tarde o temprano se va a saber todo lo que le estan haciendo al club.Sí, está bien, también contá sus primeros años de fracasos hasta que llegó Bianchi, también contá que él quiso traer al fracaso de Lavolpe y contá cómo con Macri de a poco se nos fue quitando la identidad que hoy estamos extrañando, eso que vos llamás "club modelo" (?). No todo fue color de rosa con él. Igual no es eso a lo que apunto. Hablo de los avales, y repito porque lo digo y parece que no le dan pelota: gracias a ese requisito a Boca lo maneja la misma gente desde hace añares. Solo los que pueden, lo que tienen tanta guita como ellos. Estamos padeciendo eso. Que un grupito reducido de garcas hagan los tejes y manejes que se les antoje con el club. Ustedes de verdad creen que se dictaminó ese artículo por el bien del club? Piensan que no dibujan los números y que alguna vez pusieron plata de su propio bolsillo para algo?
Independientemente de los candidatos, jamás de los jamases votaría a un tipo como Angelici, que nos vendió en una final de Libertadores contra Riber. Si eso para ustedes no es la gota que colmó el vaso, yo ya no entiendo más nada.
Pasa que usan el club como medio y no como un fin en si mismo, el club es una Asociación Civil sin Fines de Lucro y así debe permanecer. Esto también lo promueve el periodismo, no puede ser es como que por ganar mas guita no vayas a lo de tu vieja, no le des bola a tu mujer, no pases tiempo con tus pibes. Es como todo, y no sigo porque me estoy yendo por las ramas.Ponen por arriba de la identidad del club a los titulos, obvio que son importantes, pero mira lo que desencadeno el macrismo.
No podes ir a la cancha si no sos socio, tenes la oportunidad de comprar terrenos cerca del club para mejor las instalaciones de Boca y no lo haces, le sacas popularidad al club haciendolo cada vez mas cerrado, plateas impagables, cancha llena de chetos y turistas, gente yendose antes de que termine el partido, podes ganar 4 libertadores al hilo pero todo eso no te va a llenar eh.
Te llena ver a Boca cada fin de semana, ir a verlo despues de ganarte el pan toda la semana (siendo socio o no socio), ir a las piletas del club, pasar el dia en las instalaciones del club, no es todo futbol, no son todo titulos. Cada vez mas triste el futbol argentino, la mayoria de las canchas vacias en un deporte sumamente popular como lo es el futbol.
Compara una cancha de ahora con una cancha de hace 15 o 20 años, te pegas 3 tiros.
Nose desde cuando el hincha de Boca se hizo tan hincha de los titulos.
Puede ser un seguro de caución. La norma incluye más opciones que el patrimonio personalLos avales deben ser propios? O x ej si qjiero presentarme yo con unas ideas buenisimas y otro me respalda desde lo economico se puede?
Algo habra aprendido, capaz que en el momento que le toco ser presidente no se lo esperaba, a parte de que va a estar mas preparado y con gente de el alrededor ahora.Yo lo veo cambiado al ameal del 2010, ojalá sea así porque es la única oposición firme que hay
Algo habra aprendido, capaz que en el momento que le toco ser presidente no se lo esperaba, a parte de que va a estar mas preparado y con gente de el alrededor ahora.
Yo le daria otra chance, te das cuenta que es hincha de Boca por lo menos.