Amigos del foro!...

boca_12

Juvenil
No conozco a nadie del foro ni nada, pero hay muchos que son buena onda! no se si el tema iria aca o que, pero necesito que me den algun consejo, ya que ayer termine con mi novia, y estoy para la mierda!! me quiero matar!!


saludos gente!!
 

La_MoRO

Idolo
relajate y despejate..Nada que un asado o una picadita con fernet y amigos no te ayude a pasar el momento.. ( siempre van a quedar los amigos la flia y BOCA, las parejas pueden ir y venir, al menos yo tengo esa opinion )
 

boca_12

Juvenil
cita:Originalmente enviado por La_MoRO

relajate y despejate..Nada que un asado o una picadita con fernet y amigos no te ayude a pasar el momento.. ( siempre van a quedar los amigos la flia y BOCA, las parejas pueden ir y venir, al menos yo tengo esa opinion )


je, si pero por ahora se me re complica poder relajarme o pensar en otra cosa, aunque se que hay que hacerlo, ojala que pronto se me pase el bajon y que solo sea un recuerdo hermoso! gracias por ese consejo!
 

La_MoRO

Idolo
Si obvio, todo lleva su tiempo..
cada perdida necesita un duelo, pero ese duelo se sobrelleva mejor con el apoyo de tus seres queridos, besos y no hay nada q agradecer :)
 

mati_ldm

Juvenil
jaja hay q ver como termino y lso motivos por lso cuales se terminop....pero hay mujeres por todos lados y en al cancha estan las mas lindas jaja... pensa que si seguian iba a ser para peor....que siempre se puede estar mejor!!
 

boca_12

Juvenil
gracias muchachos, boca es el unico que no me deja y que siempre me da alegria, es el unico que me puede sacar una sonrisa cuando estoy mal!!

mañana ganamooossss!!!
 
F

fede-villareal

Guest
se, yo tampoco conozco a nadie personalmente... aunque tengo a un par que viven cerca de casa.

AJJA, igual tngo a banda en el msn y me doy con algunos..

arriba el animo wachin ;)
minas hay muuuchas.
 
cita:Originalmente enviado por boca_12

gracias muchachos, boca es el unico que no me deja y que siempre me da alegria, es el unico que me puede sacar una sonrisa cuando estoy mal!!

mañana ganamooossss!!!
BOCA ES EL UNICOO AMOR QUE NO TIENE AMANTES
 

maximiliano

Suplente
PASAN LOS AñOS PASAN <s>LOS <s>JUGADORES</s></s>NOVIAS
LOS DIRIGENTES MAñANA YA NO ESTAN
YO QUIERO AL CLUB QUIERO A LA CAMISETA
 

Nos.Cabj

Titular
cita:Originalmente enviado por La_MoRO

relajate y despejate..Nada que un asado o una picadita con fernet y amigos no te ayude a pasar el momento.. ( siempre van a quedar los amigos la flia y BOCA, las parejas pueden ir y venir, al menos yo tengo esa opinion )

NADA MEJOR... COICIDO :D

TODO EXPLICADO Y NADA PARA AGREGAR
 

Nan

Idolo
q suerte q cortaste y mañana juega boca, te vas a olvidar mas rapido
JAAJJAJAJAJA RE INSENSIBLE


na, pero por el dia de mañana limitate a olvidarte de todo, BOCAA Y NADA MAS
 

Matxnz

Titular
cita:Originalmente enviado por La_MoRO

relajate y despejate..Nada que un asado o una picadita con fernet y amigos no te ayude a pasar el momento.. ( siempre van a quedar los amigos la flia y BOCA, las parejas pueden ir y venir, al menos yo tengo esa opinion )

si es por vos, por cualquier cosa viene bien un fernet!!!!!!!!!
si se te murio tu a buelo, FERNET
si la japi no se te para, FERNET
si sos ninfonana, clavate una botella en el ojete, pero que sea de FERNET,
si vas a la escuela, llevate fernet, y si te rateas , lleva mas!!!!!!!!!![:p][:p]
 
Arriba