Amargos

Los silbidos a somoza tambien tienen que ver con que lo saca a Erbes que la venia rompiendo para poner a su pollo (aunque imagino que quedo golpeado, sino no se explica el cambio).
Me parece que tambien tuvieorn que ver con eso. Si entraba Chavez por Pol iba a ser lo mismo.

Erbes no podía más, creo que fue Insúa el que lo chocó, fue con los dos pies en plancha, lo agarró fuerte, Después Erbes hay una que quizo cortar un pase y no pudo ni estirar la pierna, después cuando trató de buscar al que lo recibió apenas pudo trotar, ahí lo sacó Falcioni.

Rebelión

Tardo 19 fechas en estallar la bomba de tiempo. Fue madurando con pasos en falso dados por los integrantes de esta lamentable comisión directiva. Y aclaro que en lo que paso en Boca hoy a la tarde, el tema Falcioni es un ingrediente mas, pero no el principal.
Falcioni, que hoy terminó su carrera en Boca sin grandeza ni dignidad debió haber hablado en conferencia de prensa y dicho "Muchachos hasta acá llegue" Gracias Boca por estos 2 años. Gracias a los dirigentes hinchas y jugadores. Y punto. Pero tan infantil es que su ayudante Piccoli salió a hacerse el gracioso entre los periodistas y a pedir un bolígrafo para firmar el contrato. En fin...

El tema es que La Bombonera fue un hervidero. Dividida como siempre entre la PYME/12 y el resto. Una PYME que obviamente no es denunciada por la dirigencia de Boca que utiliza como fuerza de choque como aquel día que silenciaron a la gente y le hicieron bajar sus banderas riquelmeanas. O como hoy que intentaron pasarse desde la tribuna media al sector D de plateas. Y ahí intervino la policía pero hubo una fuerte discusión entre un plateíta muy caliente y un bravo. El plateista (que no soy yo, aclaro), se fue para el lado de los pasillos donde esta la entrada al palco presidencial muy nervioso pero convencido de lo que decía. Se zarpo el flaco y rompió de un puñetazo un pequeño vidrio de la puerta de la entrada. Y alrededor de el se junto gente y que comenzó a gritar "Ladrones" “Ladrones” y "Riquelme" "Riquelme" además de insultar al DT.

Eran 50 o 60 personas. Para completar el panorama de división que vive hoy Boca Juniors, generada por una dirigencia autista y automarginada de la realidad (vale la pena leer el programa oficial de hoy), y un presidente que asumió el papel de sirvienta de Mauricio Macri, salieron tratar de apagar el fuego y bajar las revoluciones de la gente. Así que salieron del palco Marcelo London, Cesar Martucci y José Requejo y pronto fueron rodeados por gente que jamás los agredió, pero si a los gritos les dio su parecer. Quien escribe esto les dijo que como se atreven a tener un presidente sirvienta, que como se atrevan a tener un presidente que es hincha de Huracán y un Vice de Vélez y les pedí a los gritos 30 veces "Sean de Boca", como mi viejo que era vitalicio "Sean de Boca" "Sean de Boca" a lo que Martucci (mano derecha del intendente de la CABA dentro del club) me decía dígame su numero de socio como único discurso...Los ánimos se calmaron cuando estos directivos se marcharon (debo reconocer que hicieron bien en dar la cara) y la gente que estaba allí se disperso de apoco saludándose y dándose la mano. Y no éramos conocidos, eso si éramos hinchas de Boca.

Mientras tanto en la tribuna se vivía una tarde de aquellas. Comandada por el grupo de socios que ocupa la tribuna inferior debajo de la doce, la gente comenzó a exteriorizar la bronca contenida por todos los desaguisados que cometieron estos dirigentes irrespetuosos durante este año. Ni la 12 pudo acallar los reclamos por Riquelme y por Bianchi. Y mucho menos los gritos contra Falcioni. Los atropellos que hicieron estos soberbios que manejan un club con 107 años de historia brotaron como lava y explotaron en la garganta de la gente. Las forreadas con entradas y charters en Brasil, con River Plate, las agresiones a un señor que fue el departamento medico o en paralelo cuando a otro socio lo fajaron cuando fue a reclamar su entrada para el Superclásico, o cuando pretendían que los socios no presencien la Asamblea por el Balance, o el destrato a Riquelme, o la tocada de cvlo permanente mostrando logros marketineros vacíos, o la imprevisión al hacer palcos vip que terminaron con la sanción de La Bombonera, o el desprecio por la gente cerrando el club ante cada cagada evidente...En fin una catarata de imbecilidades de la mano de gente que nos solo no es idónea si no que el poder que ostenten los hace gobernar con impunidad sin ver que hay otra realidad que finalmente los desbordo. No supieron, no pudieron o no quisieron ver que ellos estaban engendrando una REBELION.

SOY BOCA

armandoflores

Suplente
No daba para putear a falcioni de esa manera, ni que fuera lo peor q nos pasó. Tardaron un rato largo en putear a angelici, el principal responsable de que falcioni siga.
Socios norte recontra histerica estaba, no pararon de putear, bajen un cambio. Despues no cantan nada, solo piden por riquelme y bianchi

No daba para putear a falcioni de esa manera, ni que fuera lo peor q nos pasó. Tardaron un rato largo en putear a angelici, el principal responsable de que falcioni siga.
Socios norte recontra histerica estaba, no pararon de putear, bajen un cambio. Despues no cantan nada, solo piden por riquelme y bianchi
A Falcioni se lo putea tmb porque desde que llegó a Boca se creyó que era mas que Riquelme, a los ídolos se los respeta. Mas si sos un Don Nadie que recién llega al club. Le cabió.

a mi me vas a decir lo que es aceptable en boca???

soy re bostero y no puteo y no por eso tengo que buscarme otro club

VOS SI VAS A PUTEAR A LA CANCHA CAMBIATE DE CLUB CAPO, CRUZA DE VEREDA Y ANDATE A NUÑEZ..CAPO

A mi me parece que sos un pendejo que hace poco empezo a ir a la cancha y no tiene ni idea de lo que es el hincha de Boca que siempre siguio al equipo a todos lados.
Cuando digo el hincha de Boca hablo de la epoca del abuelo para atras no la empresa que hay hora de hinchas

Hay 2 verdades:

-primero la gente se acostumbró a levantar trofeos todos los años, aumentando la altura de la vara.
-segundo, el ciclo falcioni ya estaba cerrado hace rato. No sé que es motivo de debate sobre algo que ya es certero-.

Santic18

Suplente
no, no me mandes un pm con lo que era boca en las malas, yo tengo 31 años te pensas que arranque a ir a la cancha ayer? Segui tu ruta que yo sigo la mia, mientras vos anda a votar a angelici y a decir viva la 12. Esa que no canta ni por bianchi ni por riquelme, casualidad?

Yo soy hincha de boca, no soy mercenario de quien tiene mas billetera, yo me pago mi cuota rompiendome el cvlo laburando, asi que si quiero putear al presidente y al nefasto dt lo hago, y si quiero cantar por bianchi tambien lo hago, ni vos ni nadie va a decirme que puedo y que no puedo hacer en la cancha.

Exitos.

yo tambien pago mi cuota, viajo, y todo lo que vos haces papa, y no por eso tengo que putear a un tecnico que me saco campeon invicto como si fuese jj lopez, entendes o te lo grafico?

---------- Actualizado a las 12:48 ---------- Original a las 12:44 ----------

A mi me parece que sos un pendejo que hace poco empezo a ir a la cancha y no tiene ni idea de lo que es el hincha de Boca que siempre siguio al equipo a todos lados.
Cuando digo el hincha de Boca hablo de la epoca del abuelo para atras no la empresa que hay hora de hinchas

que tiene que ver lo que me estas diciendo? viajo hace casi 13 años , sabes todas las canchas que conoci gracias a boca, y me vas a decir lo que es el hincha de boca...de los viejos se hereda la esencia del hincha de boca en las malas epocas, de la epoca del abuelo

y en esa epoca se alentaba , ahora todos quieren ganar , y no me parece mal, pero me parece que estan todos locos, no se bancan 3 partidos sin perder y putean a un tecnico que esta invicto en clasicos, fue campeon invicto, esta bien perdio la final de la copa pero cuanto hacia que no llegabamos? 4, 5 años? es mi punto de vista y por suerte hay gente que esta de acuerdo, sino estamos en el horno.

aca lo putearon a falcioni porque riquelme no juega mas, por eso lo putearon.

oestebersuit

Suplente
banco a muerte al creador del tema
no se puede creer la amargura que tienen algunos
solo me consuela creer que la gran mayoría que puteo no tiene ni un kilometro siguiendo a boca
y piden a Bianchi? si pierde dos partidos seguidos que van a hacer? porque con su logica lo putearían. VERGUENZA

Virrey

Suplente
La hinchada tiene que alentar, y los jugadores como minimo tienen que poner huevos, ya que a algunos futbol no se les puede pedir. Los silbidos al presidente y el tecnico estuvieron perfectos, de otra forma iban a seguir haciendo los que quiesieran con el club sin importarles lo que los hinchas quieran.
Cuando hablan de el exitismo y que a causa de eso no se quiere a Falcioni estan muy equivocados, la gente no lo queire a Falcioni habiendo sido campeon invicto final de libertadores copa argentina. La gente no lo quiere(o personalmente no lo quiero) porque no me gusta, no me gusta como hace jugar a los equipos ni el trato o convivencia con los jugadores, me molesta que le de 500 partidos a jugadores que estan en un nivel pesimo.
Dejen de hacer demagogia pro hinchada que esto es futbol y se necesita de hinchas, jugadores, huevos, y un tecnico capaz. Y en este caso faltaban varias partes.

armandoflores

Suplente
A Falcioni se lo putea tmb porque desde que llegó a Boca se creyó que era mas que Riquelme, a los ídolos se los respeta. Mas si sos un Don Nadie que recién llega al club. Le cabió.

No quita que no sean unos amargos. Dsps por Boca ni cantan, se la pasan llorando por su macho Riquelme (Q se quizo ir él, ya está respeten su desicion)

Puteen primero a angelici y dsps a falcioni, no al reves.

a la barra se le puede caer por todos lados pero para mi también estuvieron bien en cantar por Boca cuando la cancha despedía al equipo de Boca que jugando horrible todo el semestre terminó tercero..
Yo detesto a angelici y voté en blanco en la última elección pero no insulté a angelici porque no voy a poner nunca a un técnico, a un presidente, a un jugador o a un ídolo por sobre el Club..

VicentePernia

Suplente
me da pena por falcioni, porq sus resultados no fueron para nada malos. Pero su ciclo estaba terminado y el hecho de aferrarse a un cargo, mostrando esa ausencia total de dignidad, le costo el reproche de ayer

igual no comparto para nada la logica q dice q los q no quieren a falcioni es por la novela de riquelme. no somos todos tan cuadrados, no generalicen

me da pena por falcioni, porq sus resultados no fueron para nada malos. Pero su ciclo estaba terminado y el hecho de aferrarse a un cargo, mostrando esa ausencia total de dignidad, le costo el reproche de ayer

igual no comparto para nada la logica q dice q los q no quieren a falcioni es por la novela de riquelme. no somos todos tan cuadrados, no generalicen

y si no cómo se explica el ensañamiento con un tipo que tuvo tantas buenas campañas después de 4 campeonatos seguidos sin estar entre los primeros 10 de la tabla de posiciones???!

VicentePernia

Suplente
y si no cómo se explica el ensañamiento con un tipo que tuvo tantas buenas campañas después de 4 campeonatos seguidos sin estar entre los primeros 10 de la tabla de posiciones???!

no se como se explica el ensañamiento porq yo no estoy ensañado y voy a guardar el recuerdo del apertura 2011 con mucho cariño, pero lo q yo te puedo explicar es porq considero q su ciclo estaba terminado y no quiero q siga:

-el apertura 2011 se gano con una idea de juego basada en una defensa casi impenetrable. luego de ese titulo, aun con riquelme en cancha boca empezo a jugar a la casualidad. si me explicas a q jugo boca desde principio de año (libertadores incluida) te lo agradezco
-como conductor de grupo q es, hizo las cosas pesimas. si tu grupo se revela, sacate de encima a las manzanas podridas pero pone los huevos sobre la mesa. tuvo una conducta muy tibia y no se animo a limpiar a clemente, viatri, rivero, ledesma vaya a saber uno por q.
-priorizo su estabilidad por sobre boca. dejo en cancha tanto a los q lo boicoteaban como a sus obsecuentes q no rendian para dejarlos medianamente contentos.
-en medio de las dicusiones y conflictos pidio la renovacion en una declaracion fuera de lugar.
-ausencia total de autocritica en los rendimientos del equipo

yo le agradezco el titulo, los clasicos y el haber alejado a boca de los promedios bajos, pero se cumplio su ciclo y se tenia q ir, y el hecho de adherirse como una garrapata al puesto, lo termino de hundir

si se hubiera ido a tiempo, no habria pasado esto y falcioni seria un tipo apreciado tanto como russo, basile, tabarez q todos han tenido exito en un momento y despues no colmaron las expectativas y debieron irse

fede.bostero

Suplente
en riber putean a los ídolos y eso en Boca nunca paso, jjajajaja q hay q bancar a somoza q es un desastre??? o a franco sosa q esta en cualquier lado y hace un cambios de frentes y centros horribles??? y es el peor 4 q tuvimos en años, y no elogien a esa lacra de mierda xq esa manga de HDPS querían tapar a la gente xq estaba cantando x riquelme q es sabido q esta en contra de la barra x dios no sean tan pelotudos dejen de darle entidad y elogiar a esta bosta humana q no tienen amor x Boca y si les paga mas rasin van y alientan con la guardia imperial...

soplete

Suplente
La amargura en su maxima expresion...hacia mucho no pasaba esto

que se piensan que es esto, el barcelona? Manga de amargos!!!! Encima en el entretiempo...

Muy bien la barra cantando dale bo todo el tiempo y callando a todos los que puteaban a los jugadores y equipo...

silbaron hasta a somoza cuando entraba

no vayan mas a la cancha muertos!!!!!!

PONGANLES VIDEOS EN LA PANTALLA GIGANTE DE LA EPOCA DE LOS 80 A ESTOS PELOTUDOS POR FAVOR

jaa si y ponele tambien el video de como daban la vuelta los demas equipos en esa epoca.ponele el video de cuando perdimos 6 a 0 con san martin de tucuman con las vacas sagradas de los 80, ponele tambien cuando las gallinas dieron la vuelta ( media) en la bombonera,eso si el abuelo cantaba y cantaba, pero si le preguntabas como formaba boca no tenia la mas pvta idea. todavia me acuerdo cuando mi hermano me llevo teniendo yo 14 años a ver boca independiente en avellaneda. al baile que nos pegaron ese dia fue descomunal. el paseo que le pegaron marangoni y bochini a carrizo y giunta fue historico. .

deja no pases ningun video de los 80. recordemos el boca de los 60 con ratin, ( ese si que tenia huevos de

verdad, mamita), nicolau , rogel , melendez roma, marzolini, rojitas, el tano novello o el boca de los 70 con

ponce, ferrero, potente, mastrangelo, veglio, felman. de los 80 hay poco rescatable futbolisticamnte, muchos

perdedores con perfil alto, muchos idolos que no le ganaban a nadie .salvo alegre y heller que salvaron al

club y los hicnhas que nunca dejaron de ir los 80 es una decada nefasta

-Hernan-

Suplente
yo tambien pago mi cuota, viajo, y todo lo que vos haces papa, y no por eso tengo que putear a un tecnico que me saco campeon invicto como si fuese jj lopez, entendes o te lo grafico?

---------- Actualizado a las 12:48 ---------- Original a las 12:44 ----------

que tiene que ver lo que me estas diciendo? viajo hace casi 13 años , sabes todas las canchas que conoci gracias a boca, y me vas a decir lo que es el hincha de boca...de los viejos se hereda la esencia del hincha de boca en las malas epocas, de la epoca del abuelo

y en esa epoca se alentaba , ahora todos quieren ganar , y no me parece mal, pero me parece que estan todos locos, no se bancan 3 partidos sin perder y putean a un tecnico que esta invicto en clasicos, fue campeon invicto, esta bien perdio la final de la copa pero cuanto hacia que no llegabamos? 4, 5 años? es mi punto de vista y por suerte hay gente que esta de acuerdo, sino estamos en el horno.

aca lo putearon a falcioni porque riquelme no juega mas, por eso lo putearon.

No, los graficos son para los estupidos, te lo grafico?
Yo puteo si quiero, no necesito tu permiso... el mismo tecnico que te saco campeon invicto quedo afuera de la sudamericana en 8vos con el peor indepte, perdio con arsenal la final de la copa mas pedorra del mundo y regalo este campeonato, porque segun vos todo el merito es del tecnico y no de los jugadores, cosa que yo no creo sea asi.