Libertadores Always Ready vs Boca Juniors-21.00 hs

francis97

Estrella
Lo importante es estar concentrados y que por dios, se enfoquen en trabajar pelota parada, nos duelen mucho los centros. Por lo menos ahora si veo a Boca con chances (altas) de ir a octavos.
Que malo y pecho que es Medina, estoy empezando a odiarlo
La verdad que entre ramirez y medina no haces uno.

gnr_cabj

Estrella
Buen partido en general, se podria haberlo liquidado antes. Bien los centrales, pol como siempre, varela bien e increiblemente me gusto el partido de salvio
Hasta ahora clasificamos segundo y podemos hasta pelear el primer puesto. Increible que de estar casi eliminados psicológicamente a poder quedar primeros

E

elatomico

Utilero
Salvo algun centro q mandaron, para mi los centrales jugaron bien, fabra estuvo correcto, advincula tal vez el mas flojo.

ramirez, salvio y romero para mi los mas flojos de boca.

estos forros estan denunciando que riquelme le regalo camisetas antes del partido al referi... llega a ser verdad estamos hasta las bolas... ahi vamos a ver si tenemos peso en la coimabol.

Muy buen resultado, inesperado para mi, se acomodaron las cosas, a festejar la victoria y el llanto de los anti-Boca:boca-bandera-2:

Al parecer también les regalaron camisetas a los jugadores de eveready , por eso jugaron tan horrible.