Ex Boca Alphonse Tchami

mmayer

Juvenil
Wikipedia ES: Alphonse_Tchami

En Ole hicieron referencia al negr0,como grite ese dia en el gallinero el gol que le metio al Burgos...ese dia goleamos

Aquel 9 camerunés que el hincha de Boca tanto adoró entre 1995 y 1997, a pesar de no cazar ni una palabra en español, hoy tiene 44 años y está más canchero que nunca: es vicepresidente del Unisport FC de Bafang, el club que lo vio nacer, y de la Federación de Fútbol de Camerún. ¡Qué tul! El tipo, grandote, robusto, bien morocho y de esos que nunca pasan desapercibidos, no cazaba ni una palabra en español. Pero con su buen francés, un poco de inglés y un Márcico traductor se hacía entender. Su llegada al club en 1995 fue una de las contrataciones más alocadas de la historia de Boca, pero Alphonse Tchami nunca defraudó. De hecho, hasta hoy sigue latente en el corazón del hincha aquel histórico gol a riBer en la goleada por 4 a 2...
De aquella versión del joven centrodelantero xeneize, que provenía del fútbol danés y luego dejó su huella en Alemania, Suecia, Rusia, Francia y hasta en el Al Wasl de Emiratos Árabes, pasaron nada menos que quince años. Hoy, con 44 abriles y ya lejos del Alphonse jugador, pasa sus días en su Bafang natal ejerciendo el cargo de vicepresidente en el Unisport FC local, el club que lo vio nacer, y también en la Federación de Fútbol de Camerún. Las fotos lo delatan: Tchami no perdió ese carisma que lo destacaba en Argentina, y se pasea vestido a la moda con lentes oscuros. Como una estrella. Una estrella del continente africano.

El 9, que compartió equipo con Maradona, jugó en el Xeneize hasta 1997, totalizando 50 partidos y 11 goles. Uno de ellos a los primos, el 18 de junio del '95. El día en que se ganó el emocionante "Y ya lo vé, y ya lo vé, es el hermano de Pelé...:boca-risas:
 

palermito69

Estrella
0240444095.png
 

ALEJANDRO.

Juvenil
el negr0 alfonso como le decia fantino cuando relataba a boca debuto en cancha de banfield en la primera fecha.me acuerdo que estaba la barra de jose en ese tiempo.la popular visitante se caia de la cantidad de gente que llevamos.cuando el negr0 salio a la cancha miro la tribuna de boca...no lo podia creer...se quedo mirando un rato la tribuna..que grande que sos boca!!!!!
 

rafin

Reserva
UN grande, tenia carisma el negr0, lo queriamos todos, yo iba mucho a la cancha en esos tiempos ...no se ganaba nada pero la cancha reventaba todos los partidos, impresionante!!!
 
Arriba