Almirante quiere suspender el partido (TyC)

Esto salio en tyc, y la verdad que es muy injusto como se mueve riBer, sacan a todos los equipos de las canchas, tienen 15 mil entradas en todas las canchas, y cuando fueron a casanova les dan 6500 entradas, y riBer por un problema interno les quiere dar 2000 entradas.

Yo creo que lo mas justo seria que haya igualdad.

Y parece que lo suspenden si no hay igualdad de entradas.
 

MIGUE

Titular
coincido Y ESTOY CON ALMIRANTE EN ESTO, SI NO LE DAN LA MISMA CANTIDAD QUE ELLOS LE DIERON EN ALMIRANTE, QUE ELLOS ENTONCES NO JUEGUEN SI NO SE RESPETA..GALLINAS pvtas, OJALA NO ASCIENDAN
 

MIGUE

Titular
parece que salio en infobae ahora

La Barra de Brown amenaza con PlayFútbol

habra que ver que pasa con los puntos si se suspende.

ademas es una locura en una tribuna la gente de riBer y almirante..

es simple ellos te dieron 6500 populares, bueno ahora ellos quieren la misma.. y no me digan que es como all gays o tigre que no tienen espacio para darte, porque a riber le sobra.. LO QUE PASA ES QUE ESTAN CAGADOS, SABEN QUE ALMIRANTE LES VA ARRUINAR EL ASCENSO Y NO QUIEREN VER COMO 6550 PERSONAS SE QUEDAN GASTANDOLOS A LOS GASHIS DESPUES DE QUE TERMINE EL PARTIDO
 

Virrey

Suplente
Es una verguenza que el castigo que tendria que ser para riber lo paguen los visitantes. Que bien hace las cosas el comite de Inseguridad.
 
Estoy con almirante..pero banquen un toque..todo bien que tienen que dar la misma igualdad de entradas todo bien eso..pero la gente del brown se creen que son el real madrid..boca le dan equipos de mierda 2500 entradas y no pasa nada...y estos no quieren dejar salir a sus jugadores..ahora dicen danos 10.000 te lo vamos a copar..porque no hicieron lo mismo en cordoba que le dieron esa cantidad..y fueron 500..ya se que esta mal..y tengo amigos de brown la mayoria..pero me rompen las bolas que estos equipos chicos de mierda rompan tanto las bolass
 

Heber

Estrella
Tienen alguna duda de que si hacen eso le van a dar como ganado el partido a riBer y por lo tanto el ascenso?
 

CASANOVA

Juvenil
BUENAS GENTE, LES VENGO A PASAR EN LIMPIO, DESDE HACE 1 SEMANA QE ESTAMOS HACIENDO BANDERAZOS, YA LLEVAMOS ECHOS 4 EN LA SEDE EN SAN JUSTO, AYER LO HIZIMOS EN LA CANCHA, VINO TYCSPORTS, ESPN, Y HUBO TODO TIPO DE MEDIOS..

almirante tiene 3800 socios, y riber qiere darnos 2 mil entradas, cosa qe , por un lado, traiciona lo que habian pactado, ya que aca le dimos 6.500 y metieron 10 lucas, y ahora cuadno se juega alla, por un problema DE ELLOS, nos iqeren dar 2 mil.
almirante tiene 3800 socios, y nos qieren dar 2 mil entradas, como se explica eso? nos vamos amatar por una entrada? por eso mismo cuando estubimos haciendo el banderazo en la concentracion, salieron los dirigentes a hablar y a decir que les iban a debolber las 2 mil entradas a riber, esperando a la buena predisposicion , que nos den, aunque sea 4500.

hoy vamos nuevamente a la sede, y a las 18 hs cortamos ruta 3 la rotonda.
si no nos llegan a dar mas, les aviso desde ahora, yo toco el bombo en la banda, ni pincho ni corto pero escucho todo, y el chabon qe habla en tyc sports con antiojos diciendo qe vamos a cortar el partido, es uno de los lideres, y estamos de acuerdo todos en no dejar salir el micro y que se suspenda el partido.
tendremos sancion, todo, pero tenes que hacerte respetar. DE ESA MANERA NACEN LOS GRANDES.

seguiremos hasta que riBer de el braso a torser. un abrazo para todos.
 

CASANOVA

Juvenil
JONY DE SANJUSTO, no es cuestion de ser el real madrid, es cuestion de qe la gente no se qiere perder ese partido, no sabemos si se juega de nuevo, y aparte de eso, riber prometio 6500 entradas.
son dos cosas, primero el pacto, y segundo que TODOS QIEREN IR A ESTE PARTIDO, TENEMOS DERECHO, SOMOS 3800 SOCIOS Y 400 VITALICIOS QUE PAGAMOS LA CUOTA, Y FUIMOS TODO EL CAMPEONATO. minimo, merecemos ir a este partido .
 
BUENAS GENTE, LES VENGO A PASAR EN LIMPIO, DESDE HACE 1 SEMANA QE ESTAMOS HACIENDO BANDERAZOS, YA LLEVAMOS ECHOS 4 EN LA SEDE EN SAN JUSTO, AYER LO HIZIMOS EN LA CANCHA, VINO TYCSPORTS, ESPN, Y HUBO TODO TIPO DE MEDIOS..

almirante tiene 3800 socios, y riber qiere darnos 2 mil entradas, cosa qe , por un lado, traiciona lo que habian pactado, ya que aca le dimos 6.500 y metieron 10 lucas, y ahora cuadno se juega alla, por un problema DE ELLOS, nos iqeren dar 2 mil.
almirante tiene 3800 socios, y nos qieren dar 2 mil entradas, como se explica eso? nos vamos amatar por una entrada? por eso mismo cuando estubimos haciendo el banderazo en la concentracion, salieron los dirigentes a hablar y a decir que les iban a debolber las 2 mil entradas a riber, esperando a la buena predisposicion , que nos den, aunque sea 4500.

hoy vamos nuevamente a la sede, y a las 18 hs cortamos ruta 3 la rotonda.
si no nos llegan a dar mas, les aviso desde ahora, yo toco el bombo en la banda, ni pincho ni corto pero escucho todo, y el chabon qe habla en tyc sports con antiojos diciendo qe vamos a cortar el partido, es uno de los lideres, y estamos de acuerdo todos en no dejar salir el micro y que se suspenda el partido.
tendremos sancion, todo, pero tenes que hacerte respetar. DE ESA MANERA NACEN LOS GRANDES.

seguiremos hasta que riBer de el braso a torser. un abrazo para todos.

Si la verdad si hubo un pacto lo deben cumplir. A merlo le dieron 7000 entradas, y las vendio todas, y eso que merlo no es de llevar mucha gente, hablo del partido jugado en velez.

Si llegan a suspender el partido igual dudo que pierdan los puntos por el hecho de que esta metido central, quilmes, instituto, entonces se complica por ese lado. Pero si no, de una que perdian los puntos.

Para mi igual si a riBer no le suspendian la tribuna les daban lo mismo que a quilmes y central. De todas formas, es ridiculo que les suspendan una popular para que se vayan a la popular visitante, que joda, cual es la sancion? el castigo en todo caso seria que no tengan popular para ellos, si no en que queda el castigo?
 
les van a dar las 2000 y no las van a vender
ni en pedo les van a dar mal
es injusto, sumamente injusto
pero va a ser asi
lo unico que pido es que no hagan cagadas no dejando llegar el micro al estadio porque van a terminar dandoles los puntos a riber y al final se las hicieron mas facil
 
Última edición:
y si van a bloquear algun micro, bloqueen el de riber
que se suspenda por culpa de que ellos no llegaron al partido

edito y agrego: o hasta que punto esta todo esto armado aproposito? ojalá no pase nada
 
El gobierno no acepto que riBer y almirante compartan tribuna.

Ahora entonces no se entiende porque quieren hacer lo que hicieron con belgrano, de pegarlos en un codito al lado de la platea de riBer y dejar toda una tribuna vacia. Insolito..
 

Heber

Estrella
Va a ser sin visitantes por que almirante no acepta las dos mil entradas.

A todo esto los barras de riBer le están afanando las entradas a los socios que las canjean a metros del estadio.

Fuente Twitter.
 
Arriba