All Gays-Boca domingo 15hs. en Floresta.

FanaRiquelme

Suplente
All Gays-Boca domingo 15hs. en Floresta.

Confirmo recien Crespi en la puerta de la AFA.
Las entradas se las queda todas Angelici para su gente (broma muy cerca de la realidad).
:boca-bandera-3::boca-bandera-3::boca-bandera-3::boca-bandera-3::boca-bandera-3::boca-bandera-3::boca-bandera-3::boca-bandera-3::boca-bandera-3:
 

Juampi.CABJ

Reserva
Supongo yo que se van a jugar como 7 partidos a la misma hora, ya que Tigre engancha los partidos de Boca y Arsenal con los del descenso
 

LordX

Titular
¡la c0ncha de tu madre all boys, la c0ncha de tu madre all boys, te vamos a quemar floresta la reputamadre que te re pario!
 

J.R.R.10

Suplente
Dirigentes de mierda, Boca jugando con chances de salir campeon por mas minimas que sean y con 2200 entradas!!!!!!!!!!!! Verguenza, hijos de mil pvta, nunca pensando en la gente de Boca forros
 

mgarcia

Suplente
ah bueno!!! ah bueno!! ya esta,, me van a romper el cvlo con la platea... la c0ncha de la lora
 

J.R.R.10

Suplente
Los partidos que definen promocion y campeonato, todos a la misma hora; el sabado los de RiBer lo mismo.
Crespi evaluo como justo que All Gays quiera jugar en su cancha, que no vale la pena sacarlos. Un amigo el hdmp.

Crespi viejo chanta, te debes a la gente de Boca, no de allboys hijo de mil pvta!! Que bronca me da dios, que los dirigentes no piensen en el beneficio de sus propios hinchas..
 

LeoLdZ

Juvenil
Los partidos que definen promocion y campeonato, todos a la misma hora; el sabado los de RiBer lo mismo.
Crespi evaluo como justo que All Gays quiera jugar en su cancha, que no vale la pena sacarlos. Un amigo el hdmp.
Segun escuche, Boca, Arsenal y Tigre jugarian a las 15, y a las 17 los otros 4 partidos, aunque tigre pelee el descenso
 
nos tendrian q dar la chivilcoy ahi entran como 6 7 lukas, sino la llenan nunka!! les conviene a ellos x la recaudacion y q ellos okupen las d atras d los arcos y todas las plateas
 
Arriba