Aliento

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

gonzi15

Tetracampeón Torneo de Truco LMM1
Puede ser que la gente cantaba canciones distintas a la barra o escuche cualquiera yo por tele?

MARCELO10

Suplente
cuando la barra empeso a cantar canciones en referencia a sus problemas internos...la gente de enfrente empeso con el "dale bo" para taparlos...toda la gente los sigio y la barra tubo que dejar de cantar eso y cantar canciones de aliento al equipo... bien por la gente comun

Eze12.

Juvenil
Dale dale bo, dale dale booo dale dale bo , boca mi vida , gallina pvta.... Basta estamos en el 2013 muchachos basta de esos temas porfavor!! Inventen 1 cancion!

ke verguenza eso pq la platea en vez de cantar no alienta por el equipo cuando se venia rafaela encima o trata de no irse 10 minutos antes acuerdense que fuimos a esa cancha de mierda por uds plateistas y la c0ncha de sum adre

gonzi15

Tetracampeón Torneo de Truco LMM1
Claro cuando apenas empezo el partido me parecio escuchar "esta es la barra de boca....", el resto de la gente empezo con el "dale bo"

Xene89

Idolo
Cuando cantaron " a todos los traidores los vamos a matar" la gente de enfrente cantó "dale bo dale bo"

si taparon a la barra que empezo a cantar "se siente,Mauro esta presente" "A todos los traidores los vamos Matar" y "Esta es La Barra de Boca"

Comas

Juvenil
Si, En realidad cuando se los tapo cantaban, esta es la barra de Boca se la banca de verdad el que tenga alguna duda que nos venga a buscar.....
antes cantaron a los traidores los vamos a matar pero nadie se prendiô
ó y antes cantaron Mauro querido la 12 esta contigo. Tampoco se prendió nadie, bien por la gente, buen aliento hoy teniendo en cuenta lo q trasmitìa el equipo...

Xeneize_19

Suplente
Que lindo fue callar a los merce...
Cada vez menos impunes... Por la plata no se alienta muchachos, fuera toda la lacra de MM, el cvlo roto de Di Zeo, los de Lomas, etc, etc.
AGUANTE BOCA.

ke verguenza eso pq la platea en vez de cantar no alienta por el equipo cuando se venia rafaela encima o trata de no irse 10 minutos antes acuerdense que fuimos a esa cancha de mierda por uds plateistas y la c0ncha de sum adre

Que pasó, te quedó ardiendo??? La gente no quiere al gordo forro de MM, ese que hace amistades, ese que deja todas las fechas en vergüenza a la hinchada de Boca.

rafin

Reserva
un parrafo aparte para la cancha de velez, que estadio frio por dios... es una cagada, quiero volver a la gloriosa bombonera por favor!!!!!!!

ardiendo no idiota yo toy en la cancha vos tas en chile,pq no gritas para levantar al equipo cuando se venia rafaela cvlo roto o te vas cuando termina el partido estupido no 50 minutos antes,te recuerdo que fuimos a la cancha de mierda por culpa de uds manga de mogolicos

ardiendo no idiota yo toy en la cancha vos tas en chile,pq no gritas para levantar al equipo cuando se venia rafaela cvlo roto o te vas cuando termina el partido estupido no 50 minutos antes,te recuerdo que fuimos a la cancha de mierda por culpa de uds manga de mogolicos

Si, yo estoy en Chile y sigo siendo hincha de Boca, nunca pude pisar la Bombonera y sigo siendo hincha de Boca, yo soy hincha de Boca, yo llevo los colores lejos de mi país, vos, sos nada más que un mulo de un tipo que se llena de guita por no hacer nada, el mogólico sos vos fracasado de mierda. ¿Ustedes por qué no cantaban por Boca en vez de cantar por MM y contra los de Di Zeo?

chileno de mierda

pero que tengo ke discutir si sos hincha de colo colo o de la u dps discutimso de ellos ..quedate ahi que dentro de poco vas a tener que venir pq se estan cayendo del mapa vos y todos los chilenos de mierda eso

Lauta12

Suplente

Ustedes manga de chorros soretes mas vale que se caguen a tiros y desaparezcan de la fas de la tierra pero bien lejos de la bombonera, porque sino no nos van a suspender la cancha por un partido, nos la van a suspender de por vida. Tira tiros de mierda.

pero que tengo ke discutir si sos hincha de colo colo o de la u dps discutimso de ellos ..quedate ahi que dentro de poco vas a tener que venir pq se estan cayendo del mapa vos y todos los chilenos de mierda eso

Soy argentino forrito de mierda, más argentino e hincha de Boca que vos seguro, y ni siquiera tenés huevos para citar directamente, vos no sos de Boca, vos sos esclavo sexual de MM parece. Chau cvlo ardido, acordate de echarte la pomada y te pregunto de vuelta ¿Por qué no cantaban ustedes por Boca en vez de por el gordo sin huevos?.

ladoce_vive

Reserva
Como los difrute,yo estaba en un costado de la local y tb grite mi grito de guerra que es dale boca,dale boo.

Tenemos que reaccionar,al menos desde nuestro lugar hagamosle saber a estos mercenarios,delicuentes y ladrones que el hincha de Boca,el verdadero hincha de Boca no los apaña.

Esto no es que la gente no banca a MM,me parece que los que nos pasa a las mayoria es que no bancamos a las barras !! aguante boca y su gente,el jugador nro 12 somos nosotros muchachos,los bosteros que lo seguimos a todos lados por amor y no por dinero.

Elmartaa

Suplente
zonanorte .. por favor hermano

como dijeron ahi , si vas a cantar eso cantalo antes del eqipo ,, cuando ya acaba de empezar al partido

durante el partido alenta por boca no x mauro q lo mira x hd y cagando en bolsa

R

Roman[10]

Guest

Si estas metido en alguna de ambas barras..... ANDATE A LA c0ncha DE TU MADRE.

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.