¿Algún hincha de boca juniors sigue comprando Ole?

Ole diario mas gayina imposible no lo compro hace raatoo, ya da asco de lo antiBoca que es y lo mismo que dijeron algunos no consumo TyC, fox muy poco aveces solo por Cascini, de fútbol realmente no habla ningún programa, ESPN a veces analizan un poco los partidos o hablan de fútbol, ya TODO se hizo mediático y parece mas chimentero, desvirtuaron todo. Me gustaría cruzarme con farinella, distacio o alguno de esos PELOTUDOS para ubicarlos, por antiBoca que son, llorones y cagones. Creo que cualquier hincha de Boca real, en caso de cruzarse con uno d estos tendría que hacer lo mismo. Con Boca no se jode.
Tal cual.

jbismarck

Idolo
Lo mas increible es que para las gayinas Ole es Bostero y los priogramas de futbol son todos anti riber...asi nomas.

Critican a todos los perrodistas(includios farinella y demas plumiferos)

En turiber tiene un tema que habla sobre eso y es de los principales...

no tienen coherencia ni verguenza...un barra brava dirigiendo una revista....

cuando los dirigentes no les den una pùta nota ni entrevistas se corta todo....pero si son socios seguirá el forreo...por eso felicitamos a angelici cuando lo paró a mortadela farinela

Hay que mirar Netflix o leer un libro. El periodismo deportivo de nuestro País es perjudicial para la salud de todo hincha de Boca. Es más, ya ni les compro los especiales cuando Boca gana algún título.

cabj

Titular
Yo nunca compré olé, lo que sí hago hace un tiempo largo es no mirar tyc ni fox, nada de recondo, farinella, arévalo, fabri, vignolo, latorre, lopez, liberman, sotile, diego díaz, cingolani, balassone, castillo y los de tn, ni cabida a la basura anti Boca. Ni los leo en redes sociales. Esto es la guerra.
TyC da asco!! Falta que tengan programa el puto de alonso y dono frio, los que tienen casi 50 como yo saben que alonso era medio cagon para jugar, y los de tyc ahora dicen que era un guapo barbaro!!!

Pildoras Xeneizes

La era Arruabarrena: los cinco jugadores que buscan revancha
Con el regreso de Rodolfo Arruabarrena a la dirección técnica, el plantel de Boca Juniors se prepara para retomar las actividade...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:58
Rodolfo Arruabarrena prepara su retorno al banco de Boca Juniors
El Club Atlético Boca Juniors se encuentra en las instancias finales para concretar el regreso de Rodolfo Arruabarrena como dire...
LaMitadMas1 · Ayer a las 17:59
Boca Juniors ya tiene fechas para su debut en la Sudamericana
La Confederación Sudamericana de Fútbol oficializó el cronograma para la llave de dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:42
¡Se mueve el mercado! Diego Alonso pica en punta para dirigir a Boca
Boca Juniors ya puso manos a la obra para encontrar al sucesor de Claudio Úbeda, cuyo ciclo en el club llegó a su fin tras la de...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:49
¡Malas noticias para Paredes! Se confirmó un desgarro y peligra su arranque en el Mundial
Leandro Paredes no está pasando su mejor momento. Después de lo que fue el duro golpe por la eliminación de Boca en la Copa Libe...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:18