Alguien tendria que explicar esto

House

Idolo
si bien no justifica, 30 mil dolares es un vueltito para el dani.

que haya un deficit tan grande no es por culpa del contrato de la candela jaja

rafin

Reserva
30 lucas verdes de alquiler por un predio qu era de Boca... el peor negocio de la historia (o mejor dicho un gran afano de los macri boys), que dirigencia de mierda ue tenemos...

gasmau

Reserva
la candela es una masia argentina para los catalanes,encima se ahorran gastos alquilando el predio

baba

Titular
La fuente es poco seria, La Candela es solo una excusa, lo que se busca es despretigiar a Macri.

Ponele que lo que busca el diario es desprestigiar a macri (se desprestigia solo igual, no hace falta ningun diario) que tiene que ver? no sean necios es un curro mas de mauricio no hay justificacion, no hay chanse de que no lo vean

ttboca

Titular
el curro terrible es que como mierda vas a vender algo
que seguis usando, es como vender la bombonera y
despues alquilarla para que boca juegue de local

B

bostero-chef

Guest
Me duelen los ojos y la cabeza con solo pensar que hay gente que todavia tiene la tupe de decir que la plata que gasta Boca en alquiler es un vuelto y leer a otro tipo escribir que lo hacen para desprestigiar a Macri.
¿Ahora digo yo, como se permitio semejante robo en la venta de lo que era patrimonio de Boca?
Yo todavia no puedo creer que nos hayan metido la mano en el cvlo y tan alevosa :EmoticonSad:

dak1984

Reserva
Me parece que la gente tiene poca memoria, La candela que vendio Macri estaba abandonada hace mucho tiempo desde el 95, tengo entendido que los que la compraron tuvieron que ponen mucha guita no solo para reparar sino que ademas para modernizarla, no es lo mismo comprar un predio abandonada en el que el pasto era ams alto que los arcos, a uno como la actual candela que es uno de los mejores de aca.

Ademas si es leasing como dicen tengo entendido que lo que pagas de alquiler se descuenta al momento de realizar la compra, al no ser que lo que me enseñaron en la escuela sea incorrecto

Pascualito

Suplente
JAAAAAAAAAAAAA que risa...:boca-confuso:

Con esa platita que se gasta AL PEDO pagas mas de un contrato!!!
:pajero:

Y de ultima invertilo en el predio de EZEIZA!!!!!!!!!!

jaja te pensas q Boca se va a quebrar por 35mil dolares por mes?? No tenes la dimensión de lo que es Boca.

Lo que estaria bueno es recuperar la ciudad deportiva, no se en que estado estará ahora.

este12cabj

Suplente
es un curro, barcelona se llevo al pibes que queria y los que no les servia se lo dejo a boca disfrazado en un supuesto acuerdo.
que presidente ladron

Última edición:
jaja te pensas q Boca se va a quebrar por 35mil dolares por mes?? No tenes la dimensión de lo que es Boca.

Lo que estaria bueno es recuperar la ciudad deportiva, no se en que estado estará ahora.

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿No tengo la dimension?????????????????
Si no entendes NADA no opines.

No es porque sea poco para BOCA, OBVIO!!! :Dolape:

Sino porque se gasta en algo al pedo.
ESE ES EL TEMA.
Si para vos gastar MAL solo porque ES POCO te debe ir bien economicamente...

Y por si no sabias la CIUDAD DEPORTIVA se vendio hace nada mas que...
20 AÑOS!!! Y UN POCO MAS...
Y ME VENIS A DECIR QUE NO SE LO QUE ES BOCA!!!!!!!!!!

:juaz::juaz::juaz:
SEGURO QUE ANTES QUE NACIERAS...:boca-ok:

Anda a "recomprar" la ciudad deportiva 300 palos verdes deben estar esos terrenos hoy :blabla:

oso12

Juvenil
JAAAAAAAAAAAAA que risa...:boca-confuso:

Con esa platita que se gasta AL PEDO pagas mas de un contrato!!!
:pajero:

Y de ultima invertilo en el predio de EZEIZA!!!!!!!!!!

tenes idea de lo que sale rellenar el terreno de"ezeiza ?"(para tu info en ezeiza esta riber, el de boca pertenece a esteban echeverria) algo asi como 1.800.000 para rellenar y poner el terreno al nivel de la autopista