ALGUIEN SABE QUE PASARíA??.....

Andi

Idolo
cita:Originalmente enviado por cuervomivida

QUE TAL COMPAñEROS, ME GUSTARíA QUE ALGUIEN ME SAQUE LA DUDA SOBRE QU￾ PASARíA SI LLEGAN 3 CON LOS MISMOS PUNTOS AL FINAL DEL TORNEO.
YA S￾ QUE LA TíPICA ES "TRIANGULAR", PERO ALGUIEN SABE CóMO SE DARíA??
Y SI TERMINAN EN EMPATE TODOS LOS PARTIDOS???
SI ALGUIEN SABE QUE POR FAVOR LO DIGA, DESDE YA GRACIAS, VEREMOS SI ALGUIEN ME SACA ESTA INTRIGA YA QUE HASTA AHORA NADIE ME PUEDE RESPONDER, SALUDOS


jajajaja estas cagado
 

elcalez

Suplente
Quiere crear un tema pa cortar la mufa del otro. Cierren este tema y revivan el otro!!! Y si quiere saber algo, que consulte los reglamentos de AFA!

AMARGO!
 

odessa88

Reserva
Pero que te pensas que estamos a tu dispocision para resolver todas tus dudas?
Que se yo, no me importa, para mi no habra triangular si tanto te quita el sueño anda aca http://www.afa.org.ar/
mandales un mail y deja de rompernos las pelotas haciendote el buenito
 
cita:Originalmente enviado por facundocromosoma

quizas si en el triangular empatan se cuenten la dif de gol en el torneo o los partidos entre si en el torneo y ahi si que cagamos porque sale campeon tigre ya que le gano a los dos!

Maestro, sos el que me parece tiene la respuesta exacta, seguro algo de eso es, porque ser¡a incoherente un sorteo o que se vuelvan a jugar los partidos.
La verdad que esa resp no la hab¡a pensado, gracias.

Y para ese usuario "odisea" que dice que me hago el buenito, es solo una pregunta capo, no s‚ qu‚ tiene de "buenito" preguntar algo para saber, perdon por "incomodarte", saludos para todos.
 
creo q se juega el triangular.. en caso q el en el triangular tmb halla empate se hace la sumatoria de goles... y en caso q todos esten iguales se juega de nuevo!!!

creo q es asi... tiene logica!!!
 
1 PARTIDO NO CAMBIA LA HISTORIA TENES RAZON
TU HISTORIA DICE QUE SOS UN AMARGO VIRGO DE MIRDA JAJAJAJAJA

GANA UNA LIBERTADORES AMARGO
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ
O TODABIA TE DUELE EL 7 (MIRA QUE PASO EL TIEMPO)
JAJAJAJAJAJAJAJJA
 

Bocapo

Suplente
cita:Originalmente enviado por cuervomivida

QUE TAL COMPAñEROS, ME GUSTARíA QUE ALGUIEN ME SAQUE LA DUDA SOBRE QU￾ PASARíA SI LLEGAN 3 CON LOS MISMOS PUNTOS AL FINAL DEL TORNEO.
YA S￾ QUE LA TíPICA ES "TRIANGULAR", PERO ALGUIEN SABE CóMO SE DARíA??
Y SI TERMINAN EN EMPATE TODOS LOS PARTIDOS???
SI ALGUIEN SABE QUE POR FAVOR LO DIGA, DESDE YA GRACIAS, VEREMOS SI ALGUIEN ME SACA ESTA INTRIGA YA QUE HASTA AHORA NADIE ME PUEDE RESPONDER, SALUDOS


PORQUE PREGUNTAS BOLUDECES? NO ERA QUE LE IBAN A ARREGLAR LA
CANCHA A HURACAN PARA DAR LA VUELTA.
 

xEnEyZe

Suplente
esa pregunta no corresponde a este foro xq nosotros no pensamos como vos
cuerBo

preguntale a uno de tigre en todo caso




pd:q orto tienen ustedes hdp
 

Quibostero

Suplente
Cuervo como se nota que de definiciones entend‚s poco.-

Si los tres llegan al final con la misma cantidad de puntos, se juega triangular. M s alla de quien tenga mas goles o no.

Si llegan dos, se juega partido final.
 

boca_12

Juvenil
cuerbo deci la verdad....estan cagados noo?? jajaja


no era que ya salian campeones?? encima la boquearon con que le iban arreglar la cancha al globo para darle la vuelta...y que paso?? sigue en pie esa propuesta?? jaja


esos pelotudos no saben donde meterse!!


como se nota que uds los cuerbos no tienen experiencia en esto cantan victoria antes de tiempo


definitivamente SON DE LA B
 
Arriba