Alguien que analize mi sueño! nabi entra jajajaj

Alguien que analize mi sueño! nabi entra jajajaj

Bueno hoy soñe cualquiera la cuesto era que iba a la cancha, iba en el auto y habia mucho trafico y no podia estacionarlo en mi casa, cuando lo logro y estoy entrando, esta nabi, y su hermana (no florencia sino la de veleesh) la cuestion es q tenian dos entradas y un carnet pero de velez, porq jugaba velez y boca en liniers, y me preguntan si yo tenia entrada, y le digo q si, entonces la hermana de nabi dice que entonces viene con nosotros del lado de boca. en eso entra mi hermana y con una carpetita empieza a sacar fotos no se que onda eso, se la saco y ahi me desperte

jajajajja
 
la verdad piensa bien a ver si de casualidad, muy dentro de ti quieres hacerte de velez, o fantaseas con estar con una chica vestida con la camiseta del fortin. mucho cuidado.
 
Tu hermana la tiene envidia a nabi y la hermana. Porque es evidente que van a terminar en un trio. Por eso sacaba fotos. Para mostrarle al publico lo uqe venia. Aparte tu hermana estaba poseida por un hincha de velez flogger entonces solo queria sacar fotos. Y ademas estaba enojada porque una hincha de velez iba a ir a la popu de boca.


Jejeej

que bueno lo de la interpretacion de sueños [8D]
 
cita:Originalmente enviado por Bostero.Zona.Norte

Tu hermana la tiene envidia a nabi y la hermana. Porque es evidente que van a terminar en un trio. Por eso sacaba fotos. Para mostrarle al publico lo uqe venia. Aparte tu hermana estaba poseida por un hincha de velez flogger entonces solo queria sacar fotos. Y ademas estaba enojada porque una hincha de velez iba a ir a la popu de boca.


Jejeej

que bueno lo de la interpretacion de sueños [8D]


jajajajajajaa
 

Fer89

Suplente
JAJAJA!
ESO ES BOCA.
CONCLUSION: LE TENES GANAS A NABI, FLASHEAS CON FLOR Y LA HERMANA DE LAS MERLO.
Y APARECE TU HERMANA LA FLOGGER, QUE COMO NO LE PODES DAR, YO TE AYUDO. O SEA VOS Y YO CONTRA NABI, FLOR, LA HERMANA Y T HERMANA :)
 
cita:Originalmente enviado por Fer89

JAJAJA!
ESO ES BOCA.
CONCLUSION: LE TENES GANAS A NABI, FLASHEAS CON FLOR Y LA HERMANA DE LAS MERLO.
Y APARECE TU HERMANA LA FLOGGER, QUE COMO NO LE PODES DAR, YO TE AYUDO. O SEA VOS Y YO CONTRA NABI, FLOR, LA HERMANA Y T HERMANA :)

pero no estaba flor huebboneeeees
 
analizando profunda y detenidamente llegue a la concluison q le queres entrar a nabi, jajaja
NABI APARECE no te hagas la distraida u.u
 

Nan

Idolo
JAJAJAJAJAJAJA QUE HDPS!!



claramente le queres entrar a mi hermana (?)

la verdad no se q flasheaste, si me viste cara de freud o que pero yo soi la menos indicada para ayudar a interpretar sueños u.u
lo que si, amiguito, larga el paco antes de irte a dormir, la droguita te afecta :D
 
Arriba