alguien me puede explicar....

xtwx

Juvenil
alguien me puede explicar por q vamos por el 9no día de venta de populares para socios activos para el partido con la u???
será q la dirigencia está ansiosa por recaudar sin importarle q quizás gente se termine quedando afuera, además de q el ingreso va a ser un quilombo???
porq sinceramente me cuesta muchísimo creer q entre los socios activos q pueden ir a sacar al pago fácil, mas las 2mil q le vendieron a los adherentes, no se hayan agotado hace varios días ya.
 
A mi no se si me preocupa eso, o que despues de tantos dias de venta no se hayan "agotado" las entradas...aunque no hayan entradas claro, sino que la cantidad de socios que hayan activado el carnet no alcance a cubrir la capacidad de la cancha...

a mi tambien me llama la atencion....o no se agoto la capacidad, o el jueves vamos a tener gente de mas??? sobretodo en las populares digo eh...no tenemos mas de 100.000 socios??? y no se agoto la capacidad para semis de libertadores??? o el jueves vamos a ser 60.000???
 

Comodin

Suplente
tendria que ser 5 para activos 1 o 2 para adherentes y en caso de sobrar 1 o 2 para no socios
 

Juandila

Suplente
Es un misterio igual yo que se, hay muchos que cuelgan. Algunos te preguntan si mañana va a estar abierto tal pago facil, flaco que hiciste estos 8 dias?
 
A mi no se si me preocupa eso, o que despues de tantos dias de venta no se hayan "agotado" las entradas...aunque no hayan entradas claro, sino que la cantidad de socios que hayan activado el carnet no alcance a cubrir la capacidad de la cancha...

a mi tambien me llama la atencion....o no se agoto la capacidad, o el jueves vamos a tener gente de mas??? sobretodo en las populares digo eh...no tenemos mas de 100.000 socios??? y no se agoto la capacidad para semis de libertadores??? o el jueves vamos a ser 60.000???

sera que los precios estan haciendo que realmente haya menos gente que va a la cancha? (socios)
 
no creo che...es semifinal de libertadores...todos los socios que de promedio vamos a la cancha, a esta altura vamos...inclusive muchos que van poco, tambien se prenden...es un partido muy importante despues de tanto tiempo...noche de copas contra un equipo que viene con mucho marketing...no creo que el tema pase por lo caro del adicional, aunque como ya dije 200 veces me parece que son unos HDPS con el precio...pero para este partido, pagar aparte de la cuota 70 pesos nso creo que a ningun socio le represente el quedarse afuera del partido, por el peso propio que tiene...

y aclarando que lamentablementer hoy no podes ser socio de boca sin tener una guita determinada e importante de tu ingreso como para gastar en el club..vease cuota social, entrada de visitante los que tienen ese proivilegio, adicioonal para copa, etc...
 

armandoflores

Suplente
Vá a estar hasta las bolas.
Yo saqué el viernes a las apuradas flayando que iban a cortar. Las bolas. Despues hay gente llega sobre la hora y se le re complica.
A las 16 corto el laburo
 

MIGUE

Titular
yo estoy hasta la p1ja, como muy temprano llegare a las 7 a la boca, me llego a quedar afuera me pego un tiro en las bolas
 
q mal hacen las cosas, xq no vendieron mañana para adherentes otra vez, para los activos no hubo demasiado tiempo o me parece? lo sake el martes pasado yo, el q no lo sako hasta ahora ni creo q lo sake mañana, salvo algun recolgado.. mañana deberia ser para adherentes unicamente, q beneficio tiene el adherente? pagar 50 mangos x nada entonces, ah no cierto q puede usar TODAS LAS INSTALACIONES DEL CLuB me olvidaba..
 
pero obvio que va a estar hasta las bolas, nadie lo duda...pero es verdad, llama la atencion que sigan vendiendo para socios cuando hace como 10 dias vienen vendiendo, y encima vendieron al parecer varias entradas para adherentes...por eso uno se pone a pensar si el jueves vamos a tener 60 000 bosteros (ojala pase) o la venta fue a un ritmo demasiado lento para esta instancia, que mereceria otra velocidad y desesperacion....que la cancha va a explotar no hay dudas, pero apunta a otro tema
 

Matias3K

Titular
Lo que pasa es que al vender por tantos dias da la sensación de que nadie compra y por eso sigue la venta, pero supongo que lo hacen porque tienen la obligacion de darle la posibilidad al socio hasta el dia del partido.
 

Juandila

Suplente
Lo que pasa es que al vender por tantos dias da la sensación de que nadie compra y por eso sigue la venta, pero supongo que lo hacen porque tienen la obligacion de darle la posibilidad al socio hasta el dia del partido.

Obligacion ? naaa. Dirian entradas agotadas y listo. Se robarian las que faltan y no les tendrian que pagar el sueldo a los que venden.
 
Arriba