Alguien mas?

G

Gastonxione

Guest
Alguien más esta conforme con el rendimiento de hoy ? o yo vi otro partido , si bien se empato un partido increible siempre es lindo verlo , y se abrio una luz de esperanza con Albin y Acosta , si hablar de S.M .

Alguien más esta conforme con el rendimiento de hoy ? o yo vi otro partido , si bien se empato un partido increible siempre es lindo verlo , y se abrio una luz de esperanza con Albin y Acosta , si hablar de S.M .

jugamos contra uno de los peores equipos, terminamos con tres goles en contra y te parece buen partido? lo unico que rescato es sanches miño ve tan clarito todo..lastima que esta rodeado de picapiedras que no saben dar bien una bocha

P

pablo.boca

Guest
lo bueno del partido fue ver que albin demostro (al menos mas que sosa y cellay) acosta y viatri pueden ser una dupla tremenda

LuchitoCabj

Suplente
Yo si conforme, pero no contento, era para ganarlo por 3 o mas goles. Se durmieron definiendo y atras hubo momentos en los que la pasabamos mal. Los "centros" frontales de ellos los sufriamos todos.

Zachael1

Juvenil
Tengo una bronca la c0ncha de su madre. Mas vale que ganen en avellaneda, no nos puede dejar afuera este equipo de mierda. Clemente HDP y Schiavi viejo de mierda jubilate ya.
Hablando de lo positivo: Muy bien Sanchez Miño, Burdisso y los minutos que estuvieron Acosta y Albin me parecieron interesantes. Hay que darles mas minutos.

C A B J

Titular
Como?

No querian esto?

Partidos abiertos, divertidos, con gol?????????

Igualito a Basile y Alves. Volvamos al 1-0 y al sobre.

Algunos se conformaron con ganarle al tigre que es una coladera o al all boys deprimente.

Perdimos con quilmes y contra la pvta esta empatamos..

Que nos espera entonces?

Nos comemos 10 goles si jugamos asi..

G

Gastonxione

Guest
Me refiero , a estar empatando de local y pensando que falcioni siempre va a poner doble 9 y a un muerto de 4 , me puso muy contento las corridas de albin y Acosta que me recordo a palacio ( ME RECORDO )

nico915

Juvenil
Lo unico bueno que saco de este partido es saber que tengo razon y Falcioni se equivoca. Doble 5 con Ervitti-Somoza Miño por izquirda, albin de 4 y Viatri/Silva con Acosta.

Capi

Suplente
Lo único que rescato bueno es que aparecieron Acosta y Albín en puestos que necesitamos. Espero que sean titulares el Miércoles Y LOS DEJEMOS AFUERA EN SU CANCHA A LOS AMARGOS!!!

VAMOS BOCAAAA :boca-bandera-3::boca-bandera-3:

Martin_86

Reserva
Jugamos contra un equipo de muertos que venia de ser bailado el fin de semana contra Racing, con la chance de liquidarlo ya en el 1er tiempo...no se pudo, nos ponemos en ventaja 3-2 gracias a Sanchez Miño porque sino me parece que hasta lo perdiamos como venia la mano...todo para meter el cuarto y estos todavia regalan el partido sobre la hora...y hay que estar conformes???? Nos metio 3 goles en nuestra cancha un equipo que venia muerto...la misma historia que el campeonato pasado...Parece que a estos jugadores les encanta regalar partidos contra estos amargos

LuqaaasBoca

Juvenil
1ro, Son de esos partidos, como el 5a4, qe son increibles y no tienen analisis, qe se dan muy pocas veces en tu vida.
2ro, Jugamos contra un equipo muy horrible, probablemente el que peor defensa tiene del futbol argentino, el rendimiento fue bueno porqe ellos son MUY malos, como ya dije, este partido no tiene analisis. Ninguno de los dos jugo bien, y ninguno de los dos jugo mal.

xeneize007

Juvenil
Me gustó como jugó Boca, Schiavi y Clemente cagaron el partido, Acosta por lo poco que jugó demostró que está a la altura por más que los ñoños de acá no esten de acuerdo, lo mísmo para Albin, esperemos que Falcioni se de cuenta que Albin, Sanchez Miño y Acosta tienen que ser titulares, no va más el doble 9, es entendible lo de los partidos pasados porque Acosta no estaba al 100%, pero de acá en más tiene que hacer dupla con Silva.

CJS

Idolo
Rescato algunas actuaciones individuales: Miño, D`Angelo (a pesar de los 3 goles me parece un buen arquero), Silva la sigue metiendo y los ingresos de Acosta y Albín.

PD: SI no vuelvo a ver a Blandi por lo que resta del año soy feliz.

El batigol

Suplente
los equipos que no son cerebrales NO ganan nada por más que tengan jogo bonito.
pregúntenle a los inoperantes de menotti y cappa.

Faltan sesos!!! Pongan sesos!!!!:boca-risas:

farito

Juvenil
el arbitro emparejo las cosas, en el primer tiempo le teniamso que haber hecho 1 mas minimo, el que se come blandi no lo puedo creer, pero no pasa nada en avellaneda lo ganamos

Maxi.Xeneize

Juvenil
Nos conformamos con empatar dando lástima DE LOCAL en una copa INTERNACIONAL. En unos meses algunos van a pedir que vuelva Ameal