Alejandro Fabbri: "Bianchi debe dejar de creerse indispensable"

tanitoboca12

Juvenil
En una entrevista para la revista Pronto , el periodista habló sobre el Virrey y su relación con el seleccionado argentino:
"Lo llamaron tres veces y no quiso. Él tiene un problema de comunicación y tendría que dejar de creerse indispensable. Ahí choca con Grondona, porque los dos piensan que son indispensables". Para él, Bielsa es el único indispensable, y "todos los demás son japoneses"

Nose si lo habian posteado... si esta borrenlo..

FABRIII ANTI BOCAAAAA

-.Mariano.-

Suplente
que se vaya a la c0ncha de su madre Fabbri, el Virrey tiene que seguir demostrando lo grande que es? por favor!!!! ya esta gaga el viejo Fabbri o se junto mucho con Pagani=?

Bosterito.Svd

Suplente
Viejo sorete hincha de putense, lo unico que sabe hacer es hablar mierda de nosotros. Fabbri chvpame bien la pijaa viejo boludo.

ALEJANDRO.

Juvenil
no me gusta fabri poque le salta lo antiboca,pero algo de razon tiene,a bianchi se le pidio un monton de veces de dirigir a boca y no quiso,quien se cree que es ? a boca nadie le dice que no !!!!NADIE.eso de idolatrar a figuras antes que a boca me tiene podrido...boca es el mejor club del mundo el que no quiere estar que se pegue un tiro....

K

kyf_javier

Utilero
y fabri debe dejar de creer que tiene una hija santa. por que se la garcho el pochi chavez y mancuello del rojo.
anti boca HDP

LyonB

Suplente
Yo no lo banco a fabri, se puede ir a la pvta q le pario...

pero en parte tiene razon, boca es mucho mas grande, que bianchi y que cualquier figura..., yo creo que esta bien que no dirija mas boca si quiere ser un idolo, o que sepa CUANDO volver, no ahora. Pero lo de la seleccion es un boludo.. si bianchi agarraba la seleccion antes, con roman bien... saben que... desastres, no tengo mas palabras. Pero bianchi es MUUUY agrandado mucachos, aunq muchos lo niegen, mi viejo es dirigente de velez, se lo que les digo, mucha sobervia... , pero no se puede negar q es un dt de la pvta q lo pario, esa sobervia q tiene , la trasmite de buena maera a sus jugadores ademas de saber mucho tacticamente...

Lucho cabj

Juvenil
Bielsa ????? gracias por el mundial 2002 ! Seguro le gustaba Bielsa porque en unos de los momentos mas gloriosos de la historia de Boca no convoco ni a uno de nosotros el gil de mierda para el mundial.

Pildoras Xeneizes

La era Arruabarrena: los cinco jugadores que buscan revancha
Con el regreso de Rodolfo Arruabarrena a la dirección técnica, el plantel de Boca Juniors se prepara para retomar las actividade...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:58
Rodolfo Arruabarrena prepara su retorno al banco de Boca Juniors
El Club Atlético Boca Juniors se encuentra en las instancias finales para concretar el regreso de Rodolfo Arruabarrena como dire...
LaMitadMas1 · Ayer a las 17:59
Boca Juniors ya tiene fechas para su debut en la Sudamericana
La Confederación Sudamericana de Fútbol oficializó el cronograma para la llave de dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:42
¡Se mueve el mercado! Diego Alonso pica en punta para dirigir a Boca
Boca Juniors ya puso manos a la obra para encontrar al sucesor de Claudio Úbeda, cuyo ciclo en el club llegó a su fin tras la de...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:49
¡Malas noticias para Paredes! Se confirmó un desgarro y peligra su arranque en el Mundial
Leandro Paredes no está pasando su mejor momento. Después de lo que fue el duro golpe por la eliminación de Boca en la Copa Libe...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:18