Oficial Alabando a D10S

palermito69

Estrella
1572477214586.png
 

Schizoid Man

Suplente
Última edición:
Diego genio amo y dios del fútbol haceme un pibe
Quiero que llegue la última fecha y que le hagamos el mejor recibimiento posible al mejor jugador de todos los tiempos. Ese día me lloro todo en la cancha.
 

Guason_79

Idolo
Quien es el hijo de mil pvta que cuestiona al Diego en Boca!??


Quiero que vengan de a uno, en la última fecha soy capaz de matar a piñas a media tribuna me chvpa un huevo

El primer pelotudo que le falta el respeto a Diego le meto un cachetaso asi sea dizeo me importa una mierda ya estoy re caliente de todos estos pelotudos de mierda
 

jbismarck

Idolo
Diego tiene que ser recibido por todo lo que fue: el más grande de todos.

Mi gran ídolo futbolístico es Román, a quien le pido un gesto de grandeza y un abrazo con Diego.

Lo merecemos TODOS LOS BOSTEROS.

1581608007945.png
 
X

xenebus

Guest
riquelme le tiene que entregar una plaqueta, asi de simple.
sino que no reciba a nadie mas en el club.
diego fue y es el mas grande de todos
 

Maatii12

Idolo
Anteponen la politica institucional a la historia deportiva del club y el mundo.
Al diego hay que recibirlo como se merece (ninguna bizarreada). No sabemos cuando va a volver a pisar el pasto de la bombonera.
 
X

xenebus

Guest
Ese día Riquelme, Ameal, Pergolini, Russo, Tevez y todo el depto de cultura feminista tiene que arrodillarse a besarle los pies a D10S.
Maradona es el fútbol.
el departamento de cultura feminista que lo vea por tele, no tienen nada que hacer ahi.
o que vuelvan al pantano de donde salieron.
que figuretis son. siempre queriendo sacarle la fiesta a los demas no?
que vayan a alabar a frida calo esas conchudas
conchudas y aborteras
no entiendo porque hay un departemento de cultura feminista/matriarcado en boca, y no un departamento de cultura machista/patriarcado, o de pañuelos celestes? me lo explicas?
 
D

die80

Guest
lo que fue ese dia la cancha, impresionante no se podia estar, no hubo reserva para preservar el campo, en las popu 3,4 horas antes del partido ya estaban casi llenas, no se podia estar sentado, no entraba un alfiler ese dia
 

palermito69

Estrella
Foto0136.jpg


Mi foto con Maradona
Club Parque, 1980

Yo jugaba contra el turquito, el hermano...tenian un equipazo.
Esa noche Diego me vio jugar a mi...inolvidable
Imposible jugar si te estaba mirando DIOS...pq les juro que flotaba...
Estaba vestido asi nomas...con unos botines sin cordones...atras estaba la Tota y La Claudia(morocha)
Se fue con su familia en dos Taunus!!!...los pibes estaban locos...era una marea que lo queria tocar al Diego
La foto la saco mi viejo, que ya no esta...el lo llamó y le pidio por favor
Y Diego se paro al instante con toda la onda...
Uno de esos momentos por los que valio la pena haber vivido.
 
C

Chapa7

Guest
Hizo campaña por la peor dirigencia de la historia del club por su envidia al maximo idolo, ni olvido ni perdón
 
Arriba