Oficial Alabando a D10S

palermito69

Estrella
maradona-fotografo-japones-1920.jpg

Maradona y el fotógrafo japonés que hizo virales sus imágenes


Las redes sociales se inundaron de fotos inéditas de Diego Maradona en los últimos días y por un buen rato fue tendencia en Twitter la cuenta @tphoto2005, perteneciente al japonés Masahide Tomikoshi. Este asiático fue el que compartió con el mundo fotos nunca antes vistas del astro argentino durante el Mundial Juvenil de 1979 (también algunas de México 86).

Pero además, hubo alguna de sus compañeros (Ramón Díaz, goleador de aquel certamen también fue buscado por sus flashes) y de Gabriel Batistuta en la Selección. El holandés Johan Cruyff, casualmente en un partido contra Argentina, también fue eje de la noticia.

maradona-fotografo-japones-SF-25.jpg

Argentina superó a Uruguay en la semifinal por 2 a 0 con goles de Ramón Díaz y Diego Maradona
maradona-fotografo-japones-SF-24.jpg

El 10 se lamenta una ocasión perdida en el Mundial juvenil de 1979

maradona-fotografo-japones-SF-23.jpg

Los festejos que desataron la locura luego de la consagración en Japón
maradona-fotografo-japones-SF-22.jpg

Momento previo a la final: los himnos y la cultura japonesa se fusionaron antes del pitazo inicial del árbitro Ramiz Wright
maradona-fotografo-japones-SF-21.jpg

Formación del equipo campeón de 1979: Sergio García, Juan Simon, Hugo Alves, Abelardo Carabelli, Rubén Rossi, Osvaldo Escudero, Juan Barbas, Ramón Díaz, Diego Maradona, Gabriel Calderón y Osvaldo Rinaldi
maradona-fotografo-japones-SF-20.jpg

Argentina se impuso en la final por 3 a 1 ante la Unión Soviética
maradona-fotografo-japones-SF-19.jpg

Hugo Alves, Diego Maradona y Ramón Díaz marcaron para los Albicelestes, mientras que Igor Ponomarev anotó para los soviéticos
maradona-fotografo-japones-SF-18.jpg

En 1979 Argentina logró su primer título de la categoría Sub 20
maradona-fotografo-japones-SF-17.jpg

La ejecución de Diego Maradona en una muestra de su clase
maradona-fotografo-japones-SF-16.jpg

El capitán argentino convirtió un gran gol de tiro libre en Tokio
maradona-fotografo-japones-SF-14.jpg

Maradona lideró la conquista de los albicelestes en Japón
maradona-fotografo-japones-SF-15.jpg

Fue la primera revancha de Maradona, luego de perderse el Mundial de 1978
maradona-fotografo-japones-SF-13.jpg

César Luis Menotti acaricia el trofeo, luego de ganar el Mundial Juvenil
maradona-fotografo-japones-SF-12.jpg

La euforia del capitán argentino en los festejos por el campeonato
maradona-fotografo-japones-SF-11.jpg

Diego Maradona recibe el premio al mejor jugador del torneo por parte de las autoridades de la FIFA
maradona-fotografo-japones-SF-10.jpg

Don Diego, el padre de Maradona no se perdió los festejos
maradona-fotografo-japones-SF-9.jpg

En plena firma de autógrafos, Maradona inició su camino a ser uno de los mejores jugadores de la historia
maradona-fotografo-japones-SF-8.jpg

El Flaco Menotti, distendido, disfruta de la celebración por la hazaña de Tokio
maradona-fotografo-japones-SF-7.jpg

El grupo íntimo de Maradona
maradona-fotografo-japones-SF-6.jpg

El baile fue parte de la celebración del campeonato del mundo juvenil Sub 20
maradona-fotografo-japones-SF-5.jpg

Pelusa muestra con orgullo la medalla que logró con el plantel argentino
maradona-fotografo-japones-SF-4.jpg

Ramón Díaz fue otra de las figuras del equipo
maradona-fotografo-japones-SF-3.jpg

En el Mundial de México, en 1986, Maradona forjó su figura de héroe nacional
maradona-fotografo-japones-SF-2.jpg

El astro argentino fue el máximo responsable del segundo título para la AFA
maradona-fotografo-japones-SF-1.jpg

El fotógrafo no quiso perder la oportunidad de brindar con su ídolo
 

PACHO

Titular
Sudafrica 2010 ultima vez que Diego fue Diego

Despues del 4 a 0 con los alemanes, osea por lo malo que es como tecnico?
Creo que Diegote tiene un millon de cosas peores en toda su vida que esto y este año, pero aun asi lo adoro tanto... no puedo ir contra el nunca, salvo que vuelva a bardear a riBer de una manera alevosa como aquel audio con tevez que hoy con el tiempo es gracioso de lo dado vuelta que estaba y encima el otro todavia no hablaba bien ni español y parecia tonto o fumado...

Creo que Diego fue es y sera siempre asi D10S, un dia dice una cosa, el otro dia dice lo opuesto, es un sabio y a la vez un bruto, un heroe o supervillano, y como jugador nunca vi algo ni cerca de el desde una tribuna alla por el 79-81.. despues con el napoli y el 86 me hizo llorar con mi viejo de alegria, uno de los pocos que logro eso y sin ser de riBer, al contrario...

Esa imagen de rusia que estaba mas duro que la momia de Tutankamon , mirando al cielo y gritando enloquecido, eso es Maradona, y se nos pone la piel de gallina a todos los argentinos, aun los que no son futboleros ( salvo los gays tipo polino y gente que no le gusta el futbol, gente rara para mi)
Saludos
 

palermito69

Estrella
Despues del 4 a 0 con los alemanes, osea por lo malo que es como tecnico?
Creo que Diegote tiene un millon de cosas peores en toda su vida que esto y este año, pero aun asi lo adoro tanto... no puedo ir contra el nunca, salvo que vuelva a bardear a riBer de una manera alevosa como aquel audio con tevez que hoy con el tiempo es gracioso de lo dado vuelta que estaba y encima el otro todavia no hablaba bien ni español y parecia tonto o fumado...

Creo que Diego fue es y sera siempre asi D10S, un dia dice una cosa, el otro dia dice lo opuesto, es un sabio y a la vez un bruto, un heroe o supervillano, y como jugador nunca vi algo ni cerca de el desde una tribuna alla por el 79-81.. despues con el napoli y el 86 me hizo llorar con mi viejo de alegria, uno de los pocos que logro eso y sin ser de riBer, al contrario...

Esa imagen de rusia que estaba mas duro que la momia de Tutankamon , mirando al cielo y gritando enloquecido, eso es Maradona, y se nos pone la piel de gallina a todos los argentinos, aun los que no son futboleros ( salvo los gays tipo polino y gente que no le gusta el futbol, gente rara para mi)
Saludos

El Diego Dios murio ahi...basta ver las imagenes de como era y como fue despues.

No para de caer desde esa epoca,eso solo digo

Ya ni veo que hace o que dice...
 
Arriba